YO RECOMENDARIA QUE ANTES DE CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES... CAMBIAR O ROTAR LAS GOMAS ..... LAS DELANTES PARA TRAS Y VICEVERSA EN LA MISMA DIRECCION.... ESO ME PASO A MI Y SE ESCALONARON LAS GOMAS DELANTERAS ..LO RESOLVI DE ESA FORMA ASI NO PIERDES ESAS GOMAS .... DE AHORA EN ADELANTE ESTOY MAS PENDIENTE Y LAS ROTO CADA 6000 Km..
Douglas, si se te escalonan las gomas suele ser por amortiguadores defectuosos o en mal estado, se escalonan porque la goma va revotando mientras gira, es un revote casi imperceptible y eso produce el escalonado.
Eso esta super claro..... te lo comento por que despues de rotar las llantas no se me escalonaron mas... ahorita compre llantas nuevas y mande a revisar los amortiguadores y estan como nuevos por lo menos tengo esa suerte... yo de una pense en los amortiguadores y en que los vendio las llantas me dijo que podrian ser por falta de rotacion y no los amortiguadores de todas formas chequea.... espero que tengas la misma suerte..
que lastima de verdad.... a leer todos los post para que cambies los amortiguadores delanteros de verdad por ese lado todos nos sentimos tranquilo hay mucha pero mucha informacion.. solo faltan unos mates.... je je je
pancholaf escribió:Nadie probo los amortiguadores SACH?? yo siempre los use en otros autos y son excelentes, pero no se como andarán en la GV.
Saludos.
mi viejo tuvo mala experiencia en un auto, pero fue esa sola, explotaron al poco tiempo... pero es como todo siempre uno sale malo y tenes la mala suerte que te toca.
actualmente estan en el tren trasero de mi Vitara... funcionan bien. son los de r19 para gas
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-