CAMBIAR AMORTIGUADORES DELANTEROS

Responder
Chris
Staff

Nota por Chris »

En CESVI tenían una caja de GV
Última edición por Chris el 26 Ago 2008 17:43, editado 1 vez en total.
Chris
Imagen
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Como duele cambiar los amortiguadores :cry: :girl: :cry: :cry:
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
leagz
Staff

Nota por leagz »

es recomendable cambiar amortiguadores y espirales juntos??
Leandro
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

no , no necesariamente

deberias cambiar si esta mucho mas baja ,tene en cuenta que el espiral te da la altura

el amortiguador la dureza o el freno al espiral para que no rebote
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tal cual te dice Guille, Lea, esa diferencia que vos ves en tu avatar es infima y todas las GV esta a penas mas bajas en relacion con el tren trasero.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DOUGLAS
Suzukero Asiduo !

Nota por DOUGLAS »

YO RECOMENDARIA QUE ANTES DE CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES... CAMBIAR O ROTAR LAS GOMAS :shock: :shock: ..... LAS DELANTES PARA TRAS Y VICEVERSA EN LA MISMA DIRECCION.... ESO ME PASO A MI :oops: Y SE ESCALONARON LAS GOMAS DELANTERAS :cry: :cry:..LO RESOLVI DE ESA FORMA ASI NO PIERDES ESAS GOMAS :mrgreen: :mrgreen:.... DE AHORA EN ADELANTE ESTOY MAS PENDIENTE Y LAS ROTO CADA 6000 Km..
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Douglas, si se te escalonan las gomas suele ser por amortiguadores defectuosos o en mal estado, se escalonan porque la goma va revotando mientras gira, es un revote casi imperceptible y eso produce el escalonado.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DOUGLAS
Suzukero Asiduo !

Nota por DOUGLAS »

Eso esta super claro..... te lo comento por que despues de rotar las llantas no se me escalonaron mas... ahorita compre llantas nuevas y mande a revisar los amortiguadores y estan como nuevos :cool: por lo menos tengo esa suerte... yo de una pense en los amortiguadores y en que los vendio las llantas me dijo que podrian ser por falta de rotacion y no los amortiguadores de todas formas chequea.... espero que tengas la misma suerte.. :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

No Douglas, no tuve la misma suerte, las mias estaban apenas escalonadas por un amortiguador derecho casi muerto y el izquierdo a medias :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DOUGLAS
Suzukero Asiduo !

Nota por DOUGLAS »

:shock: :shock: que lastima de verdad.... a leer todos los post para que cambies los amortiguadores delanteros de verdad por ese lado todos nos sentimos tranquilo hay mucha pero mucha informacion.. solo faltan unos mates.... je je je :B: :B: :B: :B: :B:
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Nadie probo los amortiguadores SACH?? yo siempre los use en otros autos y son excelentes, pero no se como andarán en la GV.

Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

pancholaf escribió:Nadie probo los amortiguadores SACH?? yo siempre los use en otros autos y son excelentes, pero no se como andarán en la GV.

Saludos.
mi viejo tuvo mala experiencia en un auto, pero fue esa sola, explotaron al poco tiempo... pero es como todo siempre uno sale malo y tenes la mala suerte que te toca.

actualmente estan en el tren trasero de mi Vitara... funcionan bien. son los de r19 para gas
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder