¿Aceite Alto Kilometraje?
¿Aceite Alto Kilometraje?
Amigos, ¿alguien probó usar aceite "alto kilometraje" es decir 25w60? Me refiero al de Shell o Castrol.
La verdad me dá un poco de miedo la densidad por la bomba de aceite, ¿se puede romper? ¿o no pasa nada? La verdad no sé como funciona la bomba.
Recuerdo que la mía es vitara 94 carburada 8 válvulas.
Gracias
Escucho opiniones o sugerencias
La verdad me dá un poco de miedo la densidad por la bomba de aceite, ¿se puede romper? ¿o no pasa nada? La verdad no sé como funciona la bomba.
Recuerdo que la mía es vitara 94 carburada 8 válvulas.
Gracias
Escucho opiniones o sugerencias
P. Andrés
RÃo Cuarto, Cba.
RÃo Cuarto, Cba.
contestame si te pasa algo de esto...
. te patinan las correas?
. manchas de aceite en el piso?
. humo blanco
. cada cuantos kilometros le echas?
Asi podemos sacar cual es el problema... cambiando el aceite por ahi no es la solucion...
. te patinan las correas?
. manchas de aceite en el piso?
. humo blanco
. cada cuantos kilometros le echas?
Asi podemos sacar cual es el problema... cambiando el aceite por ahi no es la solucion...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Salpica negro al arrancar por las mañanas, no sé si es aceite o carbón que sale con la humedad del GNC al arrancar.
Me parece que está consumiendo como un litro cada 800 km. Ahora estoy usando Elaion 15W40.
Humo blaco al arrancar se nota mucho, puede ser por los retenes, pasa que no se pueden cambiar sin destapar el motor (Se van 2 lucas si lo hago entre guías, seguro algún asiento....).
Estimo que está muy floja de retenes y algo de aros.
Me parece que está consumiendo como un litro cada 800 km. Ahora estoy usando Elaion 15W40.
Humo blaco al arrancar se nota mucho, puede ser por los retenes, pasa que no se pueden cambiar sin destapar el motor (Se van 2 lucas si lo hago entre guías, seguro algún asiento....).
Estimo que está muy floja de retenes y algo de aros.
P. Andrés
RÃo Cuarto, Cba.
RÃo Cuarto, Cba.
aceite
Rolo, disculpa la ignorancia pero me gustarìa saber la relacion entre que te patinan las correas y el gasto de aceite, es que a mi me patinan en frio pero no le di demasiada importancia, saludos y gracias
aceite
Rolo, disculpa la ignorancia pero me gustarìa saber la relacion entre que te patinan las correas y el gasto de aceite, es que a mi me patinan en frio pero no le di demasiada importancia, saludos y gracias
aceite
Rolo, disculpa la ignorancia pero me gustarìa saber la relacion entre que te patinan las correas y el gasto de aceite, es que a mi me patinan en frio pero no le di demasiada importancia, saludos y gracias
Re: aceite
te contesto una sola vez....Saba24 escribió:Rolo, disculpa la ignorancia pero me gustarìa saber la relacion entre que te patinan las correas y el gasto de aceite, es que a mi me patinan en frio pero no le di demasiada importancia, saludos y gracias

RETEN de cigueñal, pierde, y parte queda sobre la polea esto aceita todo, y patina la correa, fijate si esta traspirado cerca de la polea....

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
tulseño escribió:Salpica negro al arrancar por las mañanas, no sé si es aceite o carbón que sale con la humedad del GNC al arrancar.
Me parece que está consumiendo como un litro cada 800 km. Ahora estoy usando Elaion 15W40.
Humo blaco al arrancar se nota mucho, puede ser por los retenes, pasa que no se pueden cambiar sin destapar el motor (Se van 2 lucas si lo hago entre guías, seguro algún asiento....).
Estimo que está muy floja de retenes y algo de aros.
consejo, CAMBIA todo, no te quedes con un cambio de aros, es una solucion temporal, ademas la mano de obra es casi la misma... ahorra un tiempo mas y tenes motor nuevo para raaaato.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-