Cuanto Sabe de 4x4 ?????
1. B PERO CIERRO LOS OJOS
2. C PREFERIRIA ENTERRAR A MI SEÑORA
3. A DE ESA MANERA SI ME LLEVA EL AGUA NO ME VOY SOLO
4. A CIERRO LOS GRILLETES Y APRIETO LOS DIENTES
5. A YO LO LLEVO SIEMPRE BLOQUEADO
6. A DEJO ESPACIO PA MI SUEGRA
7. C Y CON CAJA AUTOMATICA??
8. B MODERADA, SON 120, NO?
9. C ES QUE SOY FEO DE ATRAS
10. B TENDRE UNA PALA? UN GATO? UN PILOTO?
2. C PREFERIRIA ENTERRAR A MI SEÑORA
3. A DE ESA MANERA SI ME LLEVA EL AGUA NO ME VOY SOLO
4. A CIERRO LOS GRILLETES Y APRIETO LOS DIENTES
5. A YO LO LLEVO SIEMPRE BLOQUEADO
6. A DEJO ESPACIO PA MI SUEGRA
7. C Y CON CAJA AUTOMATICA??
8. B MODERADA, SON 120, NO?
9. C ES QUE SOY FEO DE ATRAS
10. B TENDRE UNA PALA? UN GATO? UN PILOTO?
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- juanmc2707
- Iniciandose a Suzukero...
Muchachos,
De esto no se absolutamente nada por lo que decidi hacer un analisis de las respuestas que dieron.
Me imagine en medio de una travesia y que cada uno me da su opinion de tal o cual cosa hacer, al fin y al cabo estaria acompañado de ustedes.
Espero que salga bien sino
o rompo la chata, me mato, mato alguno o empiezo a leer un poco mas y no le doy mas bola a los consejos.
Ahi van los resultados
Hasta ahora votaron 30 :
P A B C
1 1 28 1
2 0 4 26
3 24 2 4
4 21 3 6
5 6 22 1
6 16 14 0
7 6 3 20
8 12 17 1
9 0 1 29
10 13 6 11
Si solo me dejaba llevar por mi sentido comun solo coincidia con la 5
Al hacer el analisis me confundio mas todavia.
Para mi mas que una prueba a mis conocimientos esto determinara si no voy a tener miedo de darles bolas en sus consejos en las travesias.(aclaro que hasta ahora no fui a ninguna, no es cuestion de que tengan suceptibilidades, es una joda).
Que se le va hacer
Abrazo
Juan Mc
De esto no se absolutamente nada por lo que decidi hacer un analisis de las respuestas que dieron.

Me imagine en medio de una travesia y que cada uno me da su opinion de tal o cual cosa hacer, al fin y al cabo estaria acompañado de ustedes.

Espero que salga bien sino

o rompo la chata, me mato, mato alguno o empiezo a leer un poco mas y no le doy mas bola a los consejos.
Ahi van los resultados
Hasta ahora votaron 30 :
P A B C
1 1 28 1
2 0 4 26
3 24 2 4
4 21 3 6
5 6 22 1
6 16 14 0
7 6 3 20
8 12 17 1
9 0 1 29
10 13 6 11
Si solo me dejaba llevar por mi sentido comun solo coincidia con la 5
Al hacer el analisis me confundio mas todavia.
Para mi mas que una prueba a mis conocimientos esto determinara si no voy a tener miedo de darles bolas en sus consejos en las travesias.(aclaro que hasta ahora no fui a ninguna, no es cuestion de que tengan suceptibilidades, es una joda).
Que se le va hacer
Abrazo
Juan Mc
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Juan, lo bueno del club es que todos estamos aprendiendo y asi lo toman todos, los que menos sabemos escuchamos a los que mas saben pero a veces uno siempre tiene cosas para aportar.
Y te esperamos pronto en alguna travesia asi te mostramos el poco sentido del humor que tenemos por tus comentarios

Y te esperamos pronto en alguna travesia asi te mostramos el poco sentido del humor que tenemos por tus comentarios

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
quierooo saber si le pifieeeeee!!!
estoy ansioso...
Las situaciones tienen pocos detalles, hay cosas que depende de cada vehiculo, el lugar las herramientas de rescate.... etc... es para dialogar largo y tendido....
estoy ansioso...
Las situaciones tienen pocos detalles, hay cosas que depende de cada vehiculo, el lugar las herramientas de rescate.... etc... es para dialogar largo y tendido....
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Bueno ahi voy yo con mis respuestas, trate de contestar por sentido comun, y tratando de ponerme en situación
. Igual sobre el problema creo que improvisaria y trataria de ver la solucion mas accesible. Ahi van las respuestas (espero no me echen del club
)
1-A
2- C
3- A
4- A
5- B
6- A
7- C
8- B
9- C
10- B

1-A
2- C
3- A
4- A
5- B
6- A
7- C
8- B
9- C
10- B
Ahi voy
1- B
2- C
3- A
4- A
5- B
6- B
7- C y con caja automatica habria que colocar freno de mano, poner la selectora en neutral, dar arranque y luego volver a conectar la selectora en la 1ra de baja. Todo esto rogando poder coordinar rapidamente toda esa secuencia porque si no estas en el horno (el freno de mano se podria obviar dependiendo de que tan rapido nos salga la maniobra). Consejo: practicar la secuencia en situacion no riesgosa.
8- B
9- C
10- A o B Yo primero probaria con la A a no ser que tuviera un gato inflable (un gato, no una muneca
) que facilitara levantar la chata. No siempre es facil levantar la camioneta en el medio del barro muy blando.
1- B
2- C
3- A
4- A
5- B
6- B
7- C y con caja automatica habria que colocar freno de mano, poner la selectora en neutral, dar arranque y luego volver a conectar la selectora en la 1ra de baja. Todo esto rogando poder coordinar rapidamente toda esa secuencia porque si no estas en el horno (el freno de mano se podria obviar dependiendo de que tan rapido nos salga la maniobra). Consejo: practicar la secuencia en situacion no riesgosa.
8- B
9- C
10- A o B Yo primero probaria con la A a no ser que tuviera un gato inflable (un gato, no una muneca