$ 139
· Capacidad 20 Lts.
· Pico vertedor (a rosca)
· Válvula antigas y antiburbuja
· Manija metálica
· Borde anti-rayas
pregúntale al sirio que tiene el teléfono de un chico de mardel que fabrica cables para embrague ,por ahi te puede ayudar tiene una casa de frenosencima ahora se me rompio la chata y no consigo LA LEVA DEL EMBRAGUE por ningun lado... todos la tienen que importar y me demoran entre 40 y 50 dias.
pero creo que tiene valvula de alivio... con eso seria suficiente o no?Chris escribió: Me parece que la mayoría de los inconvenientes con los tanques de combustible radican en la diferencia de presión al subir o al bajar, y las embarcaciones se manejan a la misma altura durante todo el trayecto.
Digo, de pronto me parece. . .no '??
Si la valvula de alivio hace PUM!!! y el alivio es de quien lo vende si eso sucede lejos de su casa.Rolo LP escribió:pero creo que tiene valvula de alivio... con eso seria suficiente o no?
Gaby pero para la cerveza hay algún problema o se la banca ,ja jaGaby-69 escribió:Si la valvula de alivio hace PUM!!! y el alivio es de quien lo vende si eso sucede lejos de su casa.Rolo LP escribió:pero creo que tiene valvula de alivio... con eso seria suficiente o no?
Ojo muchachos con los bidones, averiguen bien!!!!
Tiene razon Chris, las diferencias de presion es lo que mas jode en nuestro caso.
Igual Beto me encanto, pero averigua bien a ver que te dicen los tipos.
Noooooooooo que copado....Gaby pero para la cerveza hay algún problema o se la banca ,ja ja
Beto al final no lleva cable, es hidraulico el embrague. Lo que se rompio es la LEVA DE EMBRAGUE, es un fierro que va del pedal de embrague a la bomba... si te fijas en el post que abri por lo del cable puse las fotos de la pieza que no puedo conseguir porque la mandan a importar.... creo que hasta que la consiga la voy a ir a hacer a alguna torneria o metalurjica para salir del paso y al menos probar si el embrague esta bien o para atras, porque sin eso no se puede probar el embrague.pregúntale al sirio que tiene el teléfono de un chico de mardel que fabrica cables para embrague ,por ahi te puede ayudar tiene una casa de frenos
yo ahora lo llamo a nico y le pido el telefono y te lo paso