bidon de metalico es caro ?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
beto63
Suzukero Extremo

bidon de metalico es caro ?

Nota por beto63 »

hola les párese caro o esta en precio ? se lo ve bueno

Imagen

$ 139

· Capacidad 20 Lts.

· Pico vertedor (a rosca)

· Válvula antigas y antiburbuja

· Manija metálica

· Borde anti-rayas
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

UPA !...ES COMO UN TANQUECITO, ME INTERESA, DONDE LO CONSEGUIS ? ALLA EN MARDEL ?...

SALUDOS
MARCELO
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

esta piola.... averia que ver que gruesa es la chapa por 139 pesos....
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Beto ese modelo es la primera vez que lo veo, habia visto otros y andaban en los $120 para arriba asi que estaria en precio.

La verdad se lo ve piola, mas aun si es para una baca porque es chatito, creo que depende donde uno lo valla a ubicar puede ser mas acorde este o el modelo vertical... pero la verdad que este me gusta.

No me parece caro!.-
Andan todos mas o menos igual en precio.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

MUY BUEN DATO BETO, NO ME PARECE CARO.

SALUDOS
MARCELO
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola matute ,y como que la baca ? viste el bidón para la baca esta muy bueno
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Beto te soy sincero, anduve con varias complicaciones y aun la tengo guardada sin hacerel ninguna adaptacion y encima ahora se me rompio la chata y no consigo LA LEVA DEL EMBRAGUE por ningun lado... todos la tienen que importar y me demoran entre 40 y 50 dias.

La verdad que me encanto para cuando tenga la baca puesta... me parece ideal ese formato y muy practico!
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

encima ahora se me rompio la chata y no consigo LA LEVA DEL EMBRAGUE por ningun lado... todos la tienen que importar y me demoran entre 40 y 50 dias.
pregúntale al sirio que tiene el teléfono de un chico de mardel que fabrica cables para embrague ,por ahi te puede ayudar tiene una casa de frenos
yo ahora lo llamo a nico y le pido el telefono y te lo paso
Chris
Staff

Nota por Chris »

Parece bueno, no '?

Ahora pregunto por que todos o la mayoría de los tanques de combustible para Off Road provienen de la náutica cuando sion condiciones distintas a las que son sometidos dichos tanques ??? No he visto muchas Lanchas a mas de 4000msnm.

Me parece que la mayoría de los inconvenientes con los tanques de combustible radican en la diferencia de presión al subir o al bajar, y las embarcaciones se manejan a la misma altura durante todo el trayecto.

Digo, de pronto me parece. . .no '??
Chris
Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Chris escribió: Me parece que la mayoría de los inconvenientes con los tanques de combustible radican en la diferencia de presión al subir o al bajar, y las embarcaciones se manejan a la misma altura durante todo el trayecto.

Digo, de pronto me parece. . .no '??
pero creo que tiene valvula de alivio... con eso seria suficiente o no?
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Rolo LP escribió:pero creo que tiene valvula de alivio... con eso seria suficiente o no?
Si la valvula de alivio hace PUM!!! y el alivio es de quien lo vende si eso sucede lejos de su casa.
Ojo muchachos con los bidones, averiguen bien!!!!
Tiene razon Chris, las diferencias de presion es lo que mas jode en nuestro caso.
Igual Beto me encanto, pero averigua bien a ver que te dicen los tipos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Gaby-69 escribió:
Rolo LP escribió:pero creo que tiene valvula de alivio... con eso seria suficiente o no?
Si la valvula de alivio hace PUM!!! y el alivio es de quien lo vende si eso sucede lejos de su casa.
Ojo muchachos con los bidones, averiguen bien!!!!
Tiene razon Chris, las diferencias de presion es lo que mas jode en nuestro caso.
Igual Beto me encanto, pero averigua bien a ver que te dicen los tipos.
Gaby pero para la cerveza hay algún problema o se la banca ,ja ja :mrgreen:
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Gaby pero para la cerveza hay algún problema o se la banca ,ja ja
Noooooooooo que copado.... :mrgreen: cagaron ahora me compro uno para la birra :B: y guay con el que se hacerque al bidon porque lo :puke: (surto.... :shock: ).

Aparte viene con pico vertedor y valvula de alivio :mrgreen: asi que ta para entrarle de ahi nomas, ningun vasito como las nenas :tanz:
pregúntale al sirio que tiene el teléfono de un chico de mardel que fabrica cables para embrague ,por ahi te puede ayudar tiene una casa de frenos
yo ahora lo llamo a nico y le pido el telefono y te lo paso
Beto al final no lleva cable, es hidraulico el embrague. Lo que se rompio es la LEVA DE EMBRAGUE, es un fierro que va del pedal de embrague a la bomba... si te fijas en el post que abri por lo del cable puse las fotos de la pieza que no puedo conseguir porque la mandan a importar.... creo que hasta que la consiga la voy a ir a hacer a alguna torneria o metalurjica para salir del paso y al menos probar si el embrague esta bien o para atras, porque sin eso no se puede probar el embrague.
ImagenImagen
el sureño
Suzukero

Nota por el sureño »

MATUTE: LA JLX LLEVA CABLE DE EMBRAGUE, LA LEVA ES OTRA COSA.-SI NECESITAS CABLE DE EMBRAGUE , TENGO UNO ORIGINAL DE MI VITARA ANTERIOR (0KM) CUALQUIER COSA AVISAME Y VEO COMO TE LO ENVIO. SALUDOS.-
el sureño
Responder