En la optica del paragolpe que estaba rota consegui un acrilico de una optica delantera media opaca la corte y la pinte negra dejando un cuadrado en el centro donde refleja la luz. En la del otro lado que estaba sana tambien pinte el guiño y el ojo de gato entonces quedo otro cuadrado pero rojo.
La luz de marcha atras no me andaba, tenia roto el bulbo que por lo menos aca no se consigue asique fui a una casa electricista amiga y buscaron encontraron uno y no me van a creer de que es: de un DODGE POLARA!! sisi tiene la misma rosca, largo, etc solo tuve que ponerle ficha.
A muchos no les gusta que tenga en el paragolpe una optica roja y otra transparente pero muchas camionetas sino me equivoco la montero trae eso.
Bueno espero que les sirva algo perdonen la calidad, de las fotos, la redaccion y no se rian de mi auxilio jaja. SALUDOS A TODOS LOS SUZUKEROS
cualquier duda consultenme que lo ise todo yo sin necesitar mucho conocimiento ni dinero.

Pd: la primer foto es del domingo que fuimos a la playa, la verdad es la primera vez que lo usaba en el barro, pedregullo, un tramito de montaña y medano. ME KEDE ENAMORADO andan muy bien.