ADAPTACION LUCES TRASERAS

Responder
Diru_03
Iniciandose a Suzukero...

ADAPTACION LUCES TRASERAS

Nota por Diru_03 »

Hola JIMNEROS le ise la adaptacion de luces al jimny las de arriva quedaron guiño freno y estacionamiento y en el paragolpes quedo 3ª stop y marcha atras (que la optica estaba rota no la consegui entonces le ise un plastico transparente). La adaptacion es muy simple solo saque el paragolpes y cambie los cables y alargue (tuve que poner un portalamparas arriva).
En la optica del paragolpe que estaba rota consegui un acrilico de una optica delantera media opaca la corte y la pinte negra dejando un cuadrado en el centro donde refleja la luz. En la del otro lado que estaba sana tambien pinte el guiño y el ojo de gato entonces quedo otro cuadrado pero rojo.
La luz de marcha atras no me andaba, tenia roto el bulbo que por lo menos aca no se consigue asique fui a una casa electricista amiga y buscaron encontraron uno y no me van a creer de que es: de un DODGE POLARA!! sisi tiene la misma rosca, largo, etc solo tuve que ponerle ficha.

A muchos no les gusta que tenga en el paragolpe una optica roja y otra transparente pero muchas camionetas sino me equivoco la montero trae eso.
Bueno espero que les sirva algo perdonen la calidad, de las fotos, la redaccion y no se rian de mi auxilio jaja. SALUDOS A TODOS LOS SUZUKEROS

cualquier duda consultenme que lo ise todo yo sin necesitar mucho conocimiento ni dinero.

ImagenImagenImagenImagen
Pd: la primer foto es del domingo que fuimos a la playa, la verdad es la primera vez que lo usaba en el barro, pedregullo, un tramito de montaña y medano. ME KEDE ENAMORADO andan muy bien.
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Que buen dato!!!!!!!!!!!! probe conun dato de peuget 504 pero no anduvo.. a ver che.. pido el de Dodge polara? algo mas especifico o coneso alcanza?
me mata lo bien que le quedan esas llantas....
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Diru_03

Nota por Diru_03 »

SI estoy seguro que es de dodge polara pero para mas seguridad aguantame hasta el lunes que le pregunto bien a los chicos. Estoy casi seguro porque me salio $17 y me dijo le saco lo de polara le pongo suzuki y lo cobro $100 jeje. Lo unico que tiene es un poco mas largo pero solo en la parte donde apretas, lo importante la rosca y el pulsador que tiene son iguales.
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

que buen dato!!! se arma al toque... jeeje
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Beto_SZK
Suzukero

Nota por Beto_SZK »

MUy buen laburo Diru!!! El ingenio argentino que no para!!!! =D> =D>
Esteban
Suzukero

Nota por Esteban »

=D> Muy buen trabajo Diru, las luces arriba quedan muy bien...algún día me voy a decidir a hacerlo. Al farito trasero si lo encargas te lo traen, cuando compré el Jimny tenía roto el mismo que el tuyo y en Altamira me lo trajeron.
...te fijaste la lona para el auxilio, te quedaría muy buena...
No quiero decir que te quede fea la llanta al revés... :twisted:

Saludos
Diru_03

Nota por Diru_03 »

jajaj Aca no busque mucho y por la web no lo encuentro al cubreauxilio si alguno sabe de algo que me avise saludos. Gracias por las respuestas.
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

SI ENCARGAS EL FARO TRASERO EN MB. LO TIENEN, EN ALTAMIRA TE LO TRAEN. Y EN WARNES EN CAPITAL PODES CONSEGUIR EL CUBRE RUEDA...
SALE MASOMENOS 100 MANGOS..

TE AMNDO UN ABRAZO SERGIO..
SOCIO: N: 2541...
Responder