Viaje al NOA 2008

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
KANGOO
Suzukero

Viaje al NOA 2008

Nota por KANGOO »

Buenas noches

En febrero de este año salimos con la familia a dar una vueltita por el NOA y algo del Norte de Chile.

Dado que éramos cuatro personas y todo el equipaje, incluído tubo de 1 m3 de oxígeno, nos fuimos con el Kangoo.

No tuvimos ningún problema mecánico y nos sentimos más que satisfechos ya que viajamos en solitario, por caminos que son más aptos para chatas que para autos de calle.

Pude conocer algunos lugares que desde hace mucho tiempo anhelaba visitar: Antofagasta de la Sierra, Salar del Hombre Muerto, Salar de Pocitos, Tolar Grande, Socompa, Sico, San Pedro de Atacama, Tatio y Jama.

Algunos lugares quedaron sin visitar pero nos volvimos más que contentos y con ganas de volver con tracción en las cuatro ruedas para conocer Antofalla, Galán, Mina La Casualidad y Cono de Arita.

Visitamos los Pasos Internacionales de San Francisco (Catamarca), Socompa (llegamos en un Land Rover y dejamos el Kangoo en Tolar Grande), Sico (salimos a Calama) y Jama (por allí volvimos).

Todavía no terminé de escribir el relato para poner en mi sitio web pero ya levanté unas cuantas fotos, separadas por temas.

Eso mismo lo publiqué por partes en el foro de Niva y en Patagonia4x4 y no lo pude hacer acá porque me olvidé de reducir el tamaño de las fotos ya que están a 640 x 480.

El recorrido, básicamente, fue: Baires, Tinogasta, San Francisco, Belén, ADLS, Salar Hombre Muerto, Salar de Pocitos, SAC, Tolar Grande, Socompa, Salar de Pocitos, Sico, San Pedro de Atacama, Calama, SPA, Tatio (excursión), Jama, Iruya (micro por río crecido), Baires.

Para los Suzukeros que no sepan como gastar parte de su tiempo libre, les dejo el link... ! :oops:

http://www.ombian.com.ar/noa_2008.htm

Agradezco a todos aquellos que publicaron sus viajes porque son fuente de inspiración para salir a conocer nuestro país.

Saludos
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
leonardo oppedisano
Suzukero

Nota por leonardo oppedisano »

que lindo lugares se ve que lo pasaron muy lindo , muy buenas fotos abra que volver con tiempo no ???? un abrazo
leo
Socio # 4076

]
nito66
Iniciandose a Suzukero...

Nota por nito66 »

http://img295.imageshack.us/img295/4159 ... a8.jpg[img]
Hermoso viaje, quedan pendientes las fotos, :B: :B: :B: Un abrazo[/img]
paraiso=Claromecó
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Impresionante, te felicito excelente viaje, veo que lo disfrutaste, y aparte me sirve para alimentar mis sueños, dado a que este trayecto (a pesar de conocer algunos de los lugares que visitaste) todavia lo tengo pendiente y la mayorias de las veces me pasa como a vos, por el escaso tiempo no me detengo o visito todos los lugares que quisiera, ademas muchas veces suelo viajar en solitario y en cada viaje normalmente no bajo de los 7000 kilometros realizados. Las fotos espectaculares, por calidad y paisajes. Inigualables. :B:
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Impresionante, te felicito excelente viaje, veo que lo disfrutaste, y aparte me sirve para alimentar mis sueños, dado a que este trayecto (a pesar de conocer algunos de los lugares que visitaste) todavia lo tengo pendiente y la mayorias de las veces me pasa como a vos, por el escaso tiempo no me detengo o visito todos los lugares que quisiera, ademas muchas veces suelo viajar en solitario y en cada viaje normalmente no bajo de los 7000 kilometros realizados. Las fotos espectaculares, por calidad y paisajes. Inigualables. :B:
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Omar, como siempre, excelentes fotos y relatos. Gracias por compartir sus viajes, su sitio es una grande fuente de inspiración y datos para nuestras viajes por Argentina.

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

TE REQUETE FELICITO UN VIAJE PRECIOSO QUE EN ALGUN MOMENTO ESPERO PODER HACER =D> =D> =D> =D> =D> =D>
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
juani
Suzukero

Nota por juani »

Hola Omar. Ya hace rato que vengo leyendo tu página, y aprovecho esta oportunidad para saludarte. Haberlas leido me resultaron una buena guia para los viajes. Sos muy didáctico y muy claro, por otra parte las fotos son excepcionales. Es bueno aprender del que sabe mas y que además es generoso y lo quiere compartir. saludos Juani. :girl: :jump:
elfarma
Suzukero Asiduo !

Nota por elfarma »

Muy buenas fotos y muy buen relato, ya me están agarrando ganas de ir........ =D> =D>
Norberto D. Díaz

Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
San Pedro
Iniciandose a Suzukero...

Nota por San Pedro »

Que pedazo de viaje. Espero poder hacerlo, me voy a basar en el tuyo. Muy buenas fotos. Saludos.
Ricardo
Ricardo
Imagen
Responder