En febrero de este año salimos con la familia a dar una vueltita por el NOA y algo del Norte de Chile.
Dado que éramos cuatro personas y todo el equipaje, incluído tubo de 1 m3 de oxígeno, nos fuimos con el Kangoo.
No tuvimos ningún problema mecánico y nos sentimos más que satisfechos ya que viajamos en solitario, por caminos que son más aptos para chatas que para autos de calle.
Pude conocer algunos lugares que desde hace mucho tiempo anhelaba visitar: Antofagasta de la Sierra, Salar del Hombre Muerto, Salar de Pocitos, Tolar Grande, Socompa, Sico, San Pedro de Atacama, Tatio y Jama.
Algunos lugares quedaron sin visitar pero nos volvimos más que contentos y con ganas de volver con tracción en las cuatro ruedas para conocer Antofalla, Galán, Mina La Casualidad y Cono de Arita.
Visitamos los Pasos Internacionales de San Francisco (Catamarca), Socompa (llegamos en un Land Rover y dejamos el Kangoo en Tolar Grande), Sico (salimos a Calama) y Jama (por allí volvimos).
Todavía no terminé de escribir el relato para poner en mi sitio web pero ya levanté unas cuantas fotos, separadas por temas.
Eso mismo lo publiqué por partes en el foro de Niva y en Patagonia4x4 y no lo pude hacer acá porque me olvidé de reducir el tamaño de las fotos ya que están a 640 x 480.
El recorrido, básicamente, fue: Baires, Tinogasta, San Francisco, Belén, ADLS, Salar Hombre Muerto, Salar de Pocitos, SAC, Tolar Grande, Socompa, Salar de Pocitos, Sico, San Pedro de Atacama, Calama, SPA, Tatio (excursión), Jama, Iruya (micro por río crecido), Baires.
Para los Suzukeros que no sepan como gastar parte de su tiempo libre, les dejo el link... !

http://www.ombian.com.ar/noa_2008.htm
Agradezco a todos aquellos que publicaron sus viajes porque son fuente de inspiración para salir a conocer nuestro país.
Saludos