Cuanto Sabe de 4x4 ?????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
juan luis sancho
Suzukero

Nota por juan luis sancho »

A ver que pasa!!!!!!!!!!!! y si no, a tomar mate y esperar el rescate.

1B
2C
3A
4A
5B
6A
7A
8A
9C
1OB
Vladipat
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Vladipat »

Espero que haya tiempo para mi Respuestaa!
Disculpen los papelones jaja!!

1 - B
2 - C
3 - B
4 - A
5 - A
6 - C
7 - A
8 - B
9 - C
10 -B

Exito A todos!!
Vladipat.
tito6116
Suzukero

Nota por tito6116 »

No tengo mucha experiencia pero juego:

1)B
2)C
3)A
4)A
5)A
6)A
7)C
8)B
9)C
10)C

Espero que aparezcan las respuestas correctas y el debate.
Abrazos
tito
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bueno, acá van las respuestas "correctas" según la revista...

1) B
2) A
3) C
4) A
5) B
6) A
7) C
8) B
9) C
10) B

... y digo según la revista porque ahora sería piola debatirlas un poco y que cada uno justifique lo que puso, si la respuesta no coincide con lo que se supone esta bien :wink:

Juanmc2707 armate el cuadro resumen con los puntajes de cada uno si podes y tenes tiempo y ganas ! :mrgreen:

A ver como les dió ?? vamos !!!! :B:
Dany
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:shock: :shock: Mmmmm por poquito no pase los 90, asique bueno muchachos conmigo pueden salir tranquilos, no soy de mucho peligro :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

yo 75 puntos #-o #-o #-o

Igual coincido con Casatti esto se ve en el lugar de los hechos y no en una revista o detras de un teclado.

Pregunto: Quien es el experto q da las respuestas correctas en la revista? , solo por curiosidad :roll:

Nota por luchomdq »

casi llego a los 90...... 85 p. Igual más de los que esperaba ya que soy muy nuevo en esto. Espero seguir aprendiendo
Lucho
socio 5081
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

ESTE ES EL PUNTAJE DE CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPARON

Con 90 puntos o más
Amigo es una alegría contar con lectores como usted. Evidentemente sabe “de que se trata” y aplica el sentido común como pocos. Confiable seguro… una pinturita, vea; lo acompañamos donde disponga.
Chapeaux, felicitaciones.

Grand_Vitara-Rob ..................... 100
POYO ..................... 100
JUANPY ..................... 100
carlinhos ..................... 95
GUS VIAJERO ..................... 95
ROLO LP ..................... 90
pduthey ..................... 90
titoloco ..................... 90
Daniel Caviglia ..................... 90

Entre 65 y 90 puntos
Diría un famoso DT: “ la base esta”, pero habría que pulir un poquito por aquí y otro por allá. No desespere, tranquilo, eso si, por las dudas no salga solo y consulte una segunda opinión antes de decidir cualquier acción.
Valor que en diciembre aprueba.

LUCHOMDQ ..................... 85
GABY69 ..................... 85
gustavo ll ..................... 85
jorge d p ..................... 85
guillermofernandez ..................... 85
cuali377 ..................... 85
SHADOW ..................... 85
GUILLOMDP ..................... 80
Dr. GR ..................... 80
falaschito ..................... 80
juan gioffre ..................... 80
migue_min ..................... 80
alejandra carballo ..................... 80
ELFARMA ..................... 75
daniel oscar casati ..................... 75
Leosuzukero ..................... 75
JUAN LUIS SANCHO ..................... 75
tito6116 ..................... 75
MERIDIES ..................... 70
shaolin ..................... 70
RITA ..................... 70

Menos de 65 puntos
¿Por qué mejor no se queda en el previsible asfalto? ¿ para que complicarse con segundas palancas, bloqueos y otras yerbas? Esto de las 4x4 seguro que es una moda pasajera. Si nos encontramos en algún camino “off-road” no dude en saludarnos … pero de lejos.

4KD ..................... 65
gmontero ..................... 65
adrian ..................... 65
mdzsuzuki ..................... 65
mar06 ..................... 65
VLADIPAT ..................... 65
kissghost ..................... 60
pabloduda ..................... 60
hetitor ..................... 60
elmasca ..................... 60
Pampa ..................... 60
Mbo ..................... 50
zx600 ..................... 40
POLLIO ..................... 35
Javo-70 ..................... 30
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Bueno gente más que nada quiero debatir sobre el tema no creo que esos 90 puntos que tengo sean reflejo de mi sapiencia

Por eso en las que erre rescato

P Rolo - Correctas
1.- B - B
2. B - A

2) Situación: El vehiculo esta enterrado, solo hay un árbol a una distancia pero el malacate no llega .Cuenta con eslinga.

A: Entierra el neumático de auxilio a modo de ancla y trabaja solo con el malacate.

B: Entierra el neumático a modo de ancla y hace trabajar el cable de malacate ida y vuelta sobre si mismo.

(Supuse que había una polea de reenvío, sino es imposible se daña el cable, y si es con polea mejor duplicar la fuerza del malacate, es mas lento pero no se esfuerza el malaco al dope y no se quema)

P- Rolo -Correctas
2. - B- A

3.- C - C
4.- B - A

Piso: Arcilla
Situación: es elegido para realizar el rescate de un vehiculo que esta medianamente enterrado y cerca del agua, el tiempo apremia y solo cuenta con una eslinga.

A: Elige reductoras, cierra bien los grilletes y busca el tirón violento que lo saque del estado de inmovilidad.

Esta definitivamente era mi ultima opción, después de tratar de sacarlo remolcando…por eso opte primero por la B, Por ahí leí medianamente encajado y pensé no podes ir por la vida buscando tirones violentos, es sabido las desgracias que provocan... primero hay que ver como viene la mano si realmente hace falta sacarlo a fondo o si por ahí con un simple tironcito bastaba.
Pero para el que hizo las preguntas no…

B: En alta, primero tensa la eslinga y comienza a acelerar progresivamente buscando el remolque.

5. - B -B
6. -A- A
7. - C -C
8.- B - B
9. - C - C
10.- C - B

Pregunta 10.- Piso: Barro despiadado
Situación: La 4x4 esta muy enterrada y cuenta con un juego de cuatro planchas de aluminio.

A: Despeja la panza y coloca una plancha por delante de cada rueda.

B: Levanta el vehiculo y coloca una plancha debajo de cada rueda.

C: “Descuelga” los bajos y coloca delante de las ruedas delanteras dos hileras de dos planchas cada una.

No se yo tengo MUD, cada vez que me quede hice: pa delante pa atrás y Salí…
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ustedes que opinan ?
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Grand_Vitara-Rob
Staff

En la pregunta 2

6 x B
39 x C

Nadie puso la opcion A.

Es la unica que hay ese tipo de diferencia.

Las demas todas las opciones tienen respuesta, algunas mas , algunas menos.

Un Abrazo
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Grand_Vitara-Rob escribió:En la pregunta 2

6 x B
39 x C

Nadie puso la opcion A.

Es la unica que hay ese tipo de diferencia.

Las demas todas las opciones tienen respuesta, algunas mas , algunas menos.

Un Abrazo
Claro la opcion C es la más rapida...

pero pensando bien la B no es posible poner una polea... porque queda enterrado el cable...

Imagen
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Aca mi explicación, solo voy a justificar las cuatro respuestas que tengo con diferencia:

Pregunta 2:

Yo coloque la C como correcta por la siguiente razon: Los malacates alcanzan su maxima potencia de tiro cuanto mas extendido este el cable, es decir si tengo un malacate de 6000 lb esta potencia de arrastre es con todo el cable extendido a medida que se recoge la potencia mengua.
Ademas teniendo un punto fijo que seguramente ofrecera mayor resistencia que una cubierta enterrada me parece una locura utilizar esta opción.

Pregunta 4:

Se ve que a estos muchachos nunca les paso un grillete volando por el parabrisa o nunca se les rompio una chata con el tiron. Yo utilizaria esta opción solo si estoy empleando una linga kinetica que absorve el tiron con un linga normal que me disculpen pero voy a intentar sacar el vehiculo a torque y si no sale solo ahi pego el tiron.

Pregunta 8:

Como dije en la respuesta en mi opinión depende mucho del vehiculo y las cubiertas.
Esta pregunta es de las clasicas donde el 50% opina una cosa y el otro 50% todo lo contrario.

Pregunta 10:

Segun estos muchachos tengo que levantar el vehiculo y poner una plancha debajo de cada rueda. Ahora si estoy en barro despiadado como dice la pregunta me quieren explicar como joraca hago para levantar la chata ??? Tengo un Hi lift, un crique inflable ??? porque con un crique normal o uno botella me parece que se les va a complicar un poquito !!! :wink:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Grand_Vitara-Rob escribió:ESTE ES EL PUNTAJE DE CADA UNO DE LOS QUE PARTICIPARON

Con 90 puntos o más
Amigo es una alegría contar con lectores como usted. Evidentemente sabe “de que se trata” y aplica el sentido común como pocos. Confiable seguro… una pinturita, vea; lo acompañamos donde disponga.
Chapeaux, felicitaciones.
YO CON LOS QUE NO SALDRIA SON
LOS QUE LOS TIPOS DE LA REVISTA.

YO NUNCA PODRIA SUMAR 90 PUNTOS
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Se está poniendo bueno esto ! :mrgreen:
Dany
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

LA RESPUESTA 5 DE LA REVISTA ESTA EQUIVOCADA
(POR LO MENOS SEGUN OPINAN ALGUNOS FABRICANTES
DE CAMIONETAS TODO CAMINO, Y VARIAS TODO TERRENO)
SEGUN MITSUBISHI ES LA RESPUESTA A,

CAPAZ QUE NO LEYERON LA REVISTA.....
Imagen
pduthey
Suzukero Asiduo !

Nota por pduthey »

Voy a justificar las que no opino como la revista:

Pregunta 2 (15 puntos)
Piso: guadal seco.
Situación: El vehiculo esta enterrado, solo hay un árbol a una distancia pero el malacate no llega .Cuenta con eslinga.

A: Entierra el neumático de auxilio a modo de ancla y trabaja solo con el malacate.
B: Entierra el neumático a modo de ancla y hace trabajar el cable de malacate ida y vuelta sobre si mismo.
C: Con un grillete añade la eslinga al cable del malacate para así llegar al árbol y generar una sola fuerza de tiro.

Yo respondí la C, si tengo una eslinga para llegar con el malaco hasta el arbol, para que me voy a poner a hacer un pozo y enterrar el auxilio, me parece al ped* gastar tanta energía en eso. Ahora si no llego con la eslinga sería la opción a tomar (A).

Pregunta 3 (15 puntos)
Piso: Vadeo obligado en turbulento rió rápido de montaña.
Situación: Un vehiculo –con malacate- ya cruzo y otro- con eslinga- espera detrás suyo.Usted no esta seguro que su 4x4 pueda franquear el paso.
A: Se amarra con la eslinga al vehiculo que queda detrás y encara el cruce en primera de baja. Ante el menor inconveniente da señales para que lo saquen.
B: Deja pasar el tercer vehiculo y cruza eslingado de el, con el motor en marcha y en punto muerto por si surgen problemas.
C: Sella provisoriamente el caño de escape y cruza a fuerza de malacate con el motor detenido, usando el vehiculo que ya cruzo como punto de apoyo y remolque.

Yo respondí la A, ni en ped* me mando con el malaco y la batería sola, si me quedo a la mitad murió ahí, hay que implementar otro rescate distinto, en todo caso que el vehículo que ya cruzó y puede tenerlo en marcha me cruce son su malaco, y si no tiene que vuelva y me eslingue.

Pregunta 5 (15 puntos)
Piso: Variado
Situación: Diferencial central bloqueado: ¿Cuándo debe usarse?
A: Apenas el suelo presente baja adherencia, sea asfalto, arena o barro.
B: En situaciones de muy baja adherencia, solo en lo recto y por tramos cortos.
C: Solo en alta en pistas rápidas.

Yo respondí la A, si fuera como dice la revista los que no tenemos diferencial central (la gran mayoría de las chatas que usamos) no podríamos poner la doble, si hay baja adherencia ya se puede poner el bloqueo central, de ahí a que convenga la opción B es otra cosa, en esa opción te patina una sola rueda y ya no tracciona. ¿Como suben con un Lada en piedra y con curva cerrada? tenes que bloquear para independizar los trenes delantero y trasero.
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

pduthey escribió:Voy a justificar las que no opino como la revista:

Pregunta 2 (15 puntos)
Situación: El vehiculo esta enterrado, solo hay un árbol a una distancia pero el malacate no llega .Cuenta con eslinga.

C: Con un grillete añade la eslinga al cable del malacate para así llegar al árbol y generar una sola fuerza de tiro.

Yo respondí la C, si tengo una eslinga para llegar con el malaco hasta el arbol, para que me voy a poner a hacer un pozo y enterrar el auxilio, me parece al ped* gastar tanta energía en eso. Ahora si no llego con la eslinga sería la opción a tomar (A).

Pregunta 3 (15 puntos)
Piso: Vadeo obligado en turbulento rió rápido de montaña.
Situación: Un vehiculo –con malacate- ya cruzo y otro- con eslinga- espera detrás suyo.Usted no esta seguro que su 4x4 pueda franquear el paso.
A: Se amarra con la eslinga al vehiculo que queda detrás y encara el cruce en primera de baja. Ante el menor inconveniente da señales para que lo saquen.
B: Deja pasar el tercer vehiculo y cruza eslingado de el, con el motor en marcha y en punto muerto por si surgen problemas.
C: Sella provisoriamente el caño de escape y cruza a fuerza de malacate con el motor detenido, usando el vehiculo que ya cruzo como punto de apoyo y remolque.

Yo respondí la A, ni en ped* me mando con el malaco y la batería sola, si me quedo a la mitad murió ahí, hay que implementar otro rescate distinto, en todo caso que el vehículo que ya cruzó y puede tenerlo en marcha me cruce son su malaco, y si no tiene que vuelva y me eslingue.

Pregunta 5 (15 puntos)
Piso: Variado
Situación: Diferencial central bloqueado: ¿Cuándo debe usarse?
A: Apenas el suelo presente baja adherencia, sea asfalto, arena o barro.
B: En situaciones de muy baja adherencia, solo en lo recto y por tramos cortos.
C: Solo en alta en pistas rápidas.

Yo respondí la A, si fuera como dice la revista los que no tenemos diferencial central (la gran mayoría de las chatas que usamos) no podríamos poner la doble, si hay baja adherencia ya se puede poner el bloqueo central, de ahí a que convenga la opción B es otra cosa, en esa opción te patina una sola rueda y ya no tracciona. ¿Como suben con un Lada en piedra y con curva cerrada? tenes que bloquear para independizar los trenes delantero y trasero.

100% DE ACUERDO.

PORQUE CONTESTE LO MISMO

QUIERO QUE ME BONIFIQUEN LOS PUNTOS QUE ME MEREZCO!!! :B:
Imagen
Migue_Min
Suzukero

Nota por Migue_Min »

Me prendo con la idea de POYO.
Así resultaría una clínica, con todas las justificaciones de las decisiones. Me parece más conveniente para aprender...
Vladipat
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Vladipat »

Yo Opino que los que sacamos 65 puntos entramos en la categoria de "tienen la base"
((tipico alumno que se queja de las evaluaciones))
Porque entre el 65 y sig numero , Esta incluyendo al 65 ,
y si dice menos de 65 , son todos los numeros menores al 65,
](*,)

Bueno y aqui va mi duda decía:

Pregunta 6 (5 puntos)
Piso: No importa
Situación: Es la hora de acomodar todos los elementos necesarios para una travesía extensa. El baúl no alcanza y es necesario llevar varias cosas en el techo. Se debe decidir como cargar el vehiculo.

A: Escoge para llevar arriba lo menos pesado y trata de distribuir la carga a la altura de los parantes del techo.

B: Más allá del peso de cada cosa, busca aquellos elementos que menos afecten la aerodinámica y los distribuye en forma pareja en toda la superficie del techo.

C: Selecciona lo mas pesado para llevar arriba y coloca –sin barras- la carga directamente en el techo ,para que la 4x4 vaya mas asentada y el viento no perjudique tanto. Sujeta firmemente.

al final era la A.. pero
Yo iba a elegir la B porque siempre me preocupo por la aerodinamicidad y utilizo esta tecnica, pero elegi la C xq despues de ver monton de videoes e imagenes , muchos utilizan esta tecnica ... creo que debe tener Su debate y Argumento. De los que pusieron la C , quien se anima a justificar la misma?
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Pregunta 2 (15 puntos)

No entiendo esta pregunta, es mas se venden los protectores de arboles para estas situaciones donde se añade la eslinga..

El neumático o llanta no sufre ningún daño por la fuerza? se banca la fuerza para sacar la camioneta?
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Hola 4kd te respondo haciendo un google en la web encontre esto, espero te sirva...

LINK:http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22040

o aca tmb :roll:

http://tecnica4x4.blogspot.com/2006/04/ ... nclas.html

USO DEL WINCHE (II) Anclas
Por Ermitaño
Segunda parte de conocimientos básicos para los yiperos novatos

El ancla para winche es cualquier objeto sólidamente fijado a la tierra, una roca, un árbol u otro vehículo bien frenado.
Pero, si no hay nada de lo mencionado, hay que ingeniar la forma de hacer un Ancla.
Siempre existe la posibilidad de quedar solo y atascado en una ruta solitaria, por eso, asegúrese de contar con los elementos para implementar al menos una de las siguientes anclas.

Ancla con estacas. Es una solución bastante fácil de implementar y si no lleva estacas de acero puede cortar unos maderos para fabricarla. Es problemático enterrarlas si no se cuenta con un buen martillo y desenterrarlas, la misma historia.
Imagen

Ancla con Rueda de repuesto. Esta solución requiere mucho trabajo pues la rueda debe quedar bien enterrada y en el ángulo indicado, pero si no hay otra solución mejor hacerse el animo y empezar a cavar. La cadena puede ser reemplazada por la cinta de tiro. El tronco puede ser reemplazado por un objeto duro, el extintor por ejemplo.

Imagen

Ancla con Troncos. Es una variante de la anterior cuando hay troncos disponibles. Está claro que con ingenio se pueden idear mas alternativas, solo cuide que sean seguras.
Cabe acotar que hay que llevar una pala grande para hacer las excavaciones. Esas pequeñas de camping no son recomendables, pues lo agotaran en extremo o se rompen.

Imagen

Una solucion mas profesional son las Anclas Pull Pal, diseño basado en las anclas navales.
Es la solución ideal para desatascarse en cualquier terreno, especialmente los blandos.

es un tema muy comentado, si bien la idea de realizar un pozo para una rueda 30 31 33" debe ser mucho trabajo, es una buena manera para sacarte de un lugar en el cual no hay otra posibilidad.

Abrz
-.Rolo LP.-

pollio
Suzukero

Nota por pollio »

#-o como se nota que solo ando en la arena !! juju, voy a analizarlas con ams tiempo.
ex c10 4x4 (la morocha)

www.fordsemillas.com.ar
pduthey
Suzukero Asiduo !

Nota por pduthey »

4kd escribió:...No entiendo esta pregunta, es mas se venden los protectores de arboles para estas situaciones donde se añade la eslinga.
Entre el protector de arboles y el gancho del malacate (ganas 9mts mas), hay que tener en cuenta que no es un cable de acero y darle con cuidado de no cortarla.
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Yo metí 85 puntos

si me quieren acompañar, la base está.

Le agregamos una pala, una esliga, el malaco y unos guantes, y creo que

podemos volver tranquilos a casa....

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Grand_Vitara-Rob
Staff

AMIGOS

NO SE PREOCUPEN. :lol: :lol:

EN LA MEGA TODOS EN FILA :wink: , ME SIGUEN CALLADITOS. :mrgreen: :mrgreen:

SAQUE 100 PUNTOS SOBRE UN TOTAL DE 135. :shock: :shock: :???: :???:

LA VERDAD, SELECCIONE MAS POR SENTIDO COMUN QUE POR USO DE
ALGUN ELEMENTO, YA QUE NO HE IDO A NINGUNA TRAVESIA, A NO SER
LA MEGA DEL AÑO PASADO.

···········································································································

EN LA 2º COMO LA GRAN MAYORIA O SEA TODOS.
AHI VOTE POR LA OPCION B

Pregunta 2 (15 puntos)
Situación: El vehiculo esta enterrado, solo hay un árbol a una distancia
pero el malacate no llega .Cuenta con eslinga.

A: Entierra el neumático de auxilio a modo de ancla y
trabaja solo con el malacate.

B: Entierra el neumático a modo de ancla y hace trabajar el cable de
malacate ida y vuelta sobre si mismo.

C: Con un grillete añade la eslinga al cable del malacate para así llegar al
árbol y generar una sola fuerza de tiro.

OPTE POR LA B PARA NO FORZAR EL MALACATE, YA QUE ME DIJERON
QUE DUPLICABA SI LO HACIA POR MEDIO DE UNA POLEA DE ENVIO, Y
EL IDA Y VUELTA SOBRE SI MISMO SE REFERIRIA A UNA POLEA , O NO?

···········································································································

EN LA 4º OPTE POR LA B

Piso: Arcilla
Situación: es elegido para realizar el rescate de un vehiculo que esta
medianamente enterrado y cerca del agua, el tiempo apremia y solo
cuenta con una eslinga.

A: Elige reductoras, cierra bien los grilletes y busca el tirón
violento que lo saque del estado de inmovilidad.

B: En alta, primero tensa la eslinga y comienza a acelerar
progresivamente buscando el remolque.

C: Opta por baja, pasa la eslinga doble, cortita y lo saca a fuerza de
torque haciendo que patine el embrague para amortiguar el sacudon.

PORQUE LA B?, VI MUCHAS ESLINGAS ROMPERSE Y VER COMO SE
ARRANCAN LOS GANCHOS O PARAGOLPES, SOLO POR ESO.

Y EN LA 6º OPTE POR LA B

Pregunta 6 (5 puntos)
Piso: No importa
Situación: Es la hora de acomodar todos los elementos necesarios para
una travesía extensa. El baúl no alcanza y es necesario llevar varias
cosas en el techo. Se debe decidir como cargar el vehiculo.

A: Escoge para llevar arriba lo menos pesado y trata de
distribuir la carga a la altura de los parantes del techo
.

B: Más allá del peso de cada cosa, busca aquellos elementos que
menos afecten la aerodinámica y los distribuye en forma pareja en toda
la superficie del techo
.

C: Selecciona lo mas pesado para llevar arriba y coloca –sin barras- la
carga directamente en el techo ,para que la 4x4 vaya mas asentada y el
viento no perjudique tanto. Sujeta firmemente.

ME PARECIO LO MEJOR, SOLO DISTRIBUIR BIEN LA CARGA PARA QUE
NO HAYA PROBLEMAS, PERO VEO QUE NO ES ASI.

UN ABRAZO
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

[-X [-X [-X [-X En que quedamos Roberto, todos te siguen a vos que sacaste 100 pero el pacto era, yo te llevaba con mi nuevo GPS y vos me sacabas si me quedaba con tu nuevo malaco :mrgreen:
Asique muchachos, por cuestion de puntos y logistica en la Mega nos siguen a nosotros dos :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Grand_Vitara-Rob
Staff

Gaby-69 escribió:[-X [-X [-X [-X En que quedamos Roberto, todos te siguen a vos que sacaste 100 pero el pacto era, yo te llevaba con mi nuevo GPS y vos me sacabas si me quedaba con tu nuevo malaco :mrgreen:
Asique muchachos, por cuestion de puntos y logistica en la Mega nos siguen a nosotros dos :lol:

jajajajajaja

ES VERDAD.

TE DEJO LA GUIA Y YO LES INDICO "COMO SALIR", ESO NO QUIERE DECIR QUE "LOS SAQUE", JAJAJAJAJA.

UN ABRAZO
Responder