eso es lo que me pasa con la camioneta cuando la acelero en primera y segunda.. si la piso a fondo desde abajo.. cuando empieza a hacer fuerza se apaga.. hace un mes que va y viene del taller y no saben lo que tiene..en la computadora no les figura nada..alguien tuvo este problema?? un abrazo grande!
le cambiaron no se que repuesto a la bomba.. fuelo primero que hiciieron($1300) y sigue todo igual.. lo unico que antes se apagaba y no volvia a arrancar.. ahora despues de un minuto arranca..
Solo pasa cuando aceleras? si la dejas regulando no? porque quizas tambien tengas un problemita electrico, algun cable en corto, quizas la tengas que testear con algun tipo que la tenga clara...fijate o chequea la alarma; porque de ser asi la ECU siempre va a funcionar bien ojo....
aaronm escribió:No estará tapado el filtro de gas-oil? O tendrá agua?
antes de que haga este problema le cambiamos todos los filtros.. y a los pocos dias el mecanico se lo volvio a cambiar diciendo que estaba todo sucio..pero con el filtro nuevo siguio teniendo el mismo problema.. es muy raro
CALIBAN escribió:Solo pasa cuando aceleras? si la dejas regulando no? porque quizas tambien tengas un problemita electrico, algun cable en corto, quizas la tengas que testear con algun tipo que la tenga clara...fijate o chequea la alarma; porque de ser asi la ECU siempre va a funcionar bien ojo....
si, solo cuando la acelero.. y pisandola a fondo desde abajo.. cuando tiene que empezar a empujar con fuerza se apaga.. si la llevo siempre despacito y con cambios cortos no pasa nada.. la llevamos al viejo petro aca en mardel que es lo mejorcito.. la escanearon le hicieron de todo y la falla no le salta, tb le anule la alarma.. me faltaria ver el tema del acelerador como dijo Leo..es un misterio..
andy !!! mira en este taller tienen scaner a mi me solucionaron un problemita en varios autos "taller lamadrid " queda en alberti 3315 tel 4948414 pregunta por Gustavo , quisas una segunda opinion no estaria mal
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Leo gracias por el dato, si para el lunes no esta arreglada la voy a llevar ahi.. me perdi la salida al querandi.. estoy re caliente tenia unas ganas de ir..
Leo arregle con unos amigos para ver el partido del rojo mañana que es al mediodia..igualmente muchas gracias por invitarme al proximo voy sin falta.. con o sin la camio.. un abrazo grande!
No estará tapado el filtro de gas-oil? O tendrá agua?
Puede se rlo que dice aaron...pero sabes tambien que puede ser que te hayn cargado agua en la estacion de servicio colada con el diesel...ojo porque si tenes agua en el tanque se te va a apagar siempre....ahi ya tenes que pensar en bajar el tanque y limpiarlo...
No estará tapado el filtro de gas-oil? O tendrá agua?
Puede se rlo que dice aaron...pero sabes tambien que puede ser que te hayn cargado agua en la estacion de servicio colada con el diesel...ojo porque si tenes agua en el tanque se te va a apagar siempre....ahi ya tenes que pensar en bajar el tanque y limpiarlo...
El mecanico me dijo que llame hoy.. hace casi una semana que no sale de ahi. si no la tiene arreglada le voy a comentar lo del tanque..y que lo revise. en algun momento aparecera la falla.. muchas gracias por la ayuda, un abrazo!
puede ser el sensor del acelerador electronico.., aunque la verdad, me dejaste intrigado. Ojala lo hayas solucionado.., y me imagino tu bronca de pagar 1300 $ y que lo siga haciendo la falla..
SUERTE
Hola amigos!! por suerte se soluciono el problema.. aunque el mecanico nunca me explico bien lo que tenia.. le cambio una valvula a la bomba inyectora... algo asi me explico..por suerte de los 1300 del arreglo 800 me los reconocio la concesionaria.. despues de romper mucho las bolas, por ahora la chata anda bien.. asique si se arma alguna salida el finde cuenten conmigo, un abrazo grande!
Hola, tengo en mi taller una con el mismo problema de Andy, quisiera saber cual fue la solucion si no es molestia o el numero de telefono de donde le solucionaron el problema, gracias y de nuevo disculpa por las molestias, Atte Gonzalo.-
por ahora si, le cambiaron algo a la bomba inyectora, y a partir de ahora siempre pura diesel, porque aparentemente algun componente del gasoil jodio a la bomba.. ya le hice 1200km y anda bien
la lleve a la consesionaria.. y como ellos no pudieron arreglarla la llevaron a Viejo Petro.. justo donde la habia llevado antes... por ahora anda bien
Gracias Andy, me comunique con esta gente de La plata donde te solucionaron el problema y me oriento , el problema estaba en la bomba, le cambiamos los oring y juntas y aparentemente se soluciono, hasta ahora, gracias por la pronta respuesta.