se apaga al acelerar

Responder
Andydvd2
Iniciandose a Suzukero...

se apaga al acelerar

Nota por Andydvd2 »

eso es lo que me pasa con la camioneta cuando la acelero en primera y segunda.. si la piso a fondo desde abajo.. cuando empieza a hacer fuerza se apaga.. hace un mes que va y viene del taller y no saben lo que tiene..en la computadora no les figura nada..alguien tuvo este problema?? un abrazo grande!
Pablin

Nota por Pablin »

Chequearon la bomba? mira q todo lo q es hdi cdri, se estan haciendo mierda con la malisima calidad del diesel.
Espero sea una boludez, suerte
Andydvd2

Nota por Andydvd2 »

le cambiaron no se que repuesto a la bomba.. fuelo primero que hiciieron($1300) y sigue todo igual.. lo unico que antes se apagaba y no volvia a arrancar.. ahora despues de un minuto arranca..
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

No estará tapado el filtro de gas-oil? O tendrá agua?
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Porque se detiene?

Nota por CALIBAN »

Solo pasa cuando aceleras? si la dejas regulando no? porque quizas tambien tengas un problemita electrico, algun cable en corto, quizas la tengas que testear con algun tipo que la tenga clara...fijate o chequea la alarma; porque de ser asi la ECU siempre va a funcionar bien ojo....
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Andy supongo que si , pero chequearon el acelerador , se que al principio las hdi tenian problemas ahi .
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Andydvd2

Nota por Andydvd2 »

aaronm escribió:No estará tapado el filtro de gas-oil? O tendrá agua?

antes de que haga este problema le cambiamos todos los filtros.. y a los pocos dias el mecanico se lo volvio a cambiar diciendo que estaba todo sucio..pero con el filtro nuevo siguio teniendo el mismo problema.. es muy raro
Andydvd2

Re: Porque se detiene?

Nota por Andydvd2 »

CALIBAN escribió:Solo pasa cuando aceleras? si la dejas regulando no? porque quizas tambien tengas un problemita electrico, algun cable en corto, quizas la tengas que testear con algun tipo que la tenga clara...fijate o chequea la alarma; porque de ser asi la ECU siempre va a funcionar bien ojo....
si, solo cuando la acelero.. y pisandola a fondo desde abajo.. cuando tiene que empezar a empujar con fuerza se apaga.. si la llevo siempre despacito y con cambios cortos no pasa nada.. la llevamos al viejo petro aca en mardel que es lo mejorcito.. la escanearon le hicieron de todo y la falla no le salta, tb le anule la alarma.. me faltaria ver el tema del acelerador como dijo Leo..es un misterio..
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

andy !!! mira en este taller tienen scaner a mi me solucionaron un problemita en varios autos "taller lamadrid " queda en alberti 3315 tel 4948414 pregunta por Gustavo , quisas una segunda opinion no estaria mal :wink:
sede MDQ

Andydvd2

Nota por Andydvd2 »

Leo gracias por el dato, si para el lunes no esta arreglada la voy a llevar ahi.. me perdi la salida al querandi.. estoy re caliente tenia unas ganas de ir.. :smt093
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

queres venir con migo ??? te llevo de copi , necesito alguien ,por si me encajo vio, cosa muy provable :mrgreen:
dale si queres llamame y te venis ....
sede MDQ

Andydvd2

Nota por Andydvd2 »

Leo arregle con unos amigos para ver el partido del rojo mañana que es al mediodia..igualmente muchas gracias por invitarme al proximo voy sin falta.. con o sin la camio.. un abrazo grande!
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Nota por CALIBAN »

Puede se rlo que dice aaron...pero sabes tambien que puede ser que te hayn cargado agua en la estacion de servicio colada con el diesel...ojo porque si tenes agua en el tanque se te va a apagar siempre....ahi ya tenes que pensar en bajar el tanque y limpiarlo...
Imagen
Andydvd2

Nota por Andydvd2 »

CALIBAN escribió:
Puede se rlo que dice aaron...pero sabes tambien que puede ser que te hayn cargado agua en la estacion de servicio colada con el diesel...ojo porque si tenes agua en el tanque se te va a apagar siempre....ahi ya tenes que pensar en bajar el tanque y limpiarlo...

El mecanico me dijo que llame hoy.. hace casi una semana que no sale de ahi. si no la tiene arreglada le voy a comentar lo del tanque..y que lo revise. en algun momento aparecera la falla.. muchas gracias por la ayuda, un abrazo!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola andy ,ya pudiste solucionar el problema ?
leagz
Staff

Nota por leagz »

puede ser el sensor del acelerador electronico.., aunque la verdad, me dejaste intrigado. Ojala lo hayas solucionado.., y me imagino tu bronca de pagar 1300 $ y que lo siga haciendo la falla..
SUERTE
Leandro
Andydvd2

Nota por Andydvd2 »

Hola amigos!! por suerte se soluciono el problema.. aunque el mecanico nunca me explico bien lo que tenia.. le cambio una valvula a la bomba inyectora... algo asi me explico..por suerte de los 1300 del arreglo 800 me los reconocio la concesionaria.. despues de romper mucho las bolas, por ahora la chata anda bien.. asique si se arma alguna salida el finde cuenten conmigo, un abrazo grande!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

andy estate atento que creo que el domingo vamos al querandí
elfarma
Suzukero Asiduo !

Nota por elfarma »

Andy, el jueves en la gringa te volvió a hacer la falla, lo pudiste solucionar?
Norberto D. Díaz

Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
GonzaloP
Nuevo Suzukero !

Nota por GonzaloP »

Hola, tengo en mi taller una con el mismo problema de Andy, quisiera saber cual fue la solucion si no es molestia o el numero de telefono de donde le solucionaron el problema, gracias y de nuevo disculpa por las molestias, Atte Gonzalo.-
casta
Suzukero Asiduo !

Nota por casta »

Andy: quedo solucionado el problema definitivamente?
Andydvd2

Nota por Andydvd2 »

por ahora si, le cambiaron algo a la bomba inyectora, y a partir de ahora siempre pura diesel, porque aparentemente algun componente del gasoil jodio a la bomba.. ya le hice 1200km y anda bien
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

quien la arreglo ???
sede MDQ

Andydvd2

Nota por Andydvd2 »

la lleve a la consesionaria.. y como ellos no pudieron arreglarla la llevaron a Viejo Petro.. justo donde la habia llevado antes... por ahora anda bien
GonzaloP
Nuevo Suzukero !

Nota por GonzaloP »

Gracias Andy, me comunique con esta gente de La plata donde te solucionaron el problema y me oriento , el problema estaba en la bomba, le cambiamos los oring y juntas y aparentemente se soluciono, hasta ahora, gracias por la pronta respuesta.
Andydvd2

Nota por Andydvd2 »

de nada Gonzalo, que bueno que se pudo arreglar.. esperemos que siga asi.. un abrazo!
Responder