VIDEO ATUEL 2008 EDICION

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

VIDEO ATUEL 2008 EDICION

Nota por Pablo Roncati »

GENTE A PEDIDO DE MUCHOS YA TENGO EN MI PODER EL MATERIAL FILMADO POR=
= DANY 14, OMAR, LEO GUARDAVIDAS, EL POYO, JMS2003, TITO Y EL MIO POR SUPUESTO. :lol:

LA IDEA ES ARMAR CON TODO ESO UN VIDEO COMO LOS QUE ACOSTUMBRAMOS EDITAR NORMALMENTE EN CADA SALIDA. :wink:

DADO QUE EN ESTA OPORTUNIDAD CONTAMOS CON MUCHO MATERIAL LLEVARA MUCHOS DIAS SU COMPAGINACION
CONSTARA DE UN CLIP
Y LUEGO EL VIDEO CON TODO EL VIAJE COMPLETO. :lol:

PREGUNTO QUIENES SON LOS INTERESASDOS EN EL VIDEO YA QUE ESTO COMO TODA EDICION TIENE UN COSTO DE POST-PRODUCCION
QUE SE REPARTE EN LA CANTIDAD DE COPIAS A GRABAR.

QUEDA MAS QUE CLARO QUE LO QUE SE PRETENDE COBRAR ES SOLO ELTRABAJO DE EDICION EN UN ESTUDIO
DEL MATERIAL OFRECIDO POR LAS PERSONAS QUE VIAJARON.
:wink:
ANOTARSE!!!

1-OMAR CHAILE
2-DANY 14
3-
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

1-OMAR CHAILE
2-DANY 14
3-EL POYO SUZUKERO
4-YO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Actualizo

1-OMAR CHAILE
2-DANY 14
3-EL POYO SUZUKERO
4-YO
5- Yo Tambiennnn !!!!! (Fercho)
6- ???
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

guardavidas escribió:6- Guardavidas ATRAS DE FERCHO :mrgreen:
7-??
:shock: :shock: :shock: :shock: Te intimo a que en el termino de 2 dias salgas de ahi............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ups... perdon por desvirtuar el Post..... pero fue mas fuerte que yo.. :oops: :oops: :oops:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
shadow
Staff

Nota por shadow »

1-OMAR CHAILE
2-DANY 14
3-EL POYO SUZUKERO
4-YO
6- Guardavidas ATRAS DE FERCHO
7_ Shadow

Che Fercho, tenele mas paciencia a Guardavidas, dos dias es muy poco... :mrgreen: :mrgreen:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Pablo, te faltó explicar ( para los que no conocen del tema y para evitar que luego se hagan comentarios... :roll: aunque eso nunca se puede evitar ! :mrgreen: ) que para obtener un producto de 60 minutos terminado, es necesario invertir al menos 60 horas ! ( si, sesenta horas ! ) de trabajo

Es decir que para el video que todos disfrutaron de Pehuenia, se trabajó 80 horas, + 4 horas para los casi 4 minutos del clip...

Eso significa que son por lo menos 2 semanas de trabajo de casi medio día todos los días, para obtener un producto como el que a todos nos gusta ver, con lo cual yo creo que no hace fala ni aclarar que eso va a tener un costo, y que si ese costo es de $35 o $50 es una inversión muy bien hecha para "premiar" el laburo de otra persona :wink:

De todas formas, si algún otro que tenga idea de como editar quiere encarar este proyecto, el material es público y no hay derechos de autor, con lo cual simplemente AVISE para que Pablito no trabaje al pedo :wink:

Lo único que yo le voy a pedir a quien encare esto, es que entregue un producto de CALIDAD, tal como lo hace siempre Pablo y/o Claudio Ciliberto ( jnuto con Mario VIDEOTRONICS ) ya que antes que tener algo GRATIS ( o mas barato ) que no me guste, yo prefiero pagar 100 mangos por algo que realmente vale la pena :cool:

Así que Pablo, ahora que dije todo esto me imagino quemi copia es gratis no ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera de joda, el laburo que se hace con esto vale, y está bueno reconocerlo pagando lo que corresponda :wink:

PD: Pablo, achicá el baner de la firma porque te la borro ! :twisted:
Dany
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

CIERTO

Nota por Pablo Roncati »

CIERTO DANY, TENES RAZON EN LO QUE DECIS!! :wink:
ESTA ACLARACION SE DEBE A UN COMENTARIO QUE NO VIENE AL CASO AHORA,
PERO ALGUIEN DIJO QUE YO LUCRO CON LOS VIDEOS DE LOS VIAJES COBRANDO POR LO QUE FILMAN LOS DEMAS:evil:
Y EN ESTO NO SE CONTEMPLA LOS DERECHOS DE AUTOR NI INCLUYE GASTOS POR GRABAR EN LOS VIAJES.
TODOS LO HACEMOS CON LA MEJOR ONDA PARA QUE NOS QUEDE UN BUEN RECUERDO EN COMUN! :wink:
Y ADEMAS PODER DISFRUTARLO Y COMPARTIRLO CON TODOS!! :wink:
SE TRATA DE ARMAR UN VIDEO EN RESUMEN COMPAGINANDO EL
MATERIAL CEDIDO GRATUITAMENTE POR CADA UNO.
DEMAS ESTA DECIR QUE EL PRECIO QUE LE PONGO DE MANERA SIMBOLICA MUCHAS VECES NO CUBRE EL TIEMPO EMPLEADO
NI EL GASTO TOTAL QUE DEBERIA SIGNIFICAR UN TRABAJO SEMEJANTE.
REALMENTE LO HAGO CON LA MEJOR ONDA Y ESMERO PORQUE COMO TODOS DISFRUTO DE MI TRABAJO Y LOS VIAJES.

AGREGO, QUE SI ALGUIEN NO ESTA DEACUERDO O PUEDE EDITARLO EN OTRO ESTUDIO MAS BARATO, MEJOR O GRATIS!!
EL MATERIAL ESTA DISPONIBLE. :wink:

SIGAN ANOTANDO!! :twisted:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bien Pablo, digo, por achicar el banner :mrgreen: ahora es menos invasivo, pero si lo dejás de una sola línea mejor :wink:

:cool:
Dany
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Cualquiera que alguna haya intentado editar un video, sabe que es un laburo terrible. Cualquiera que haya dicho o insinuado que el laburo que se han tomado es para lucro propio, no tiene la menor idea de lo que está diciendo (en el mejor de los casos) o esconde malas intenciones.
Un video personalizado y en el que hay que distribuir los costos en pocas copias, en cualquier lugar te lo cobran un ojo de la cara.

Pablo, Dany, están en todo su derecho de mandar todo a la mier...coles, porque sé que da mucha rabia cuando uno se manda un tremendo laburo de onda y encima algún desubicado hace comentarios negativos, pero antes de mandar todo a la mier.......... [-o< [-o< [-o< haganmé el videito mio.... =D> =D> =D> :mrgreen:

Fuera de broma, sientanse libres de hacer lo que sientan, y en el caso de hacer el laburo, tambien deben cobrar lo que corresponda.

Abrazos, exitos y graciassssssssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Re: CIERTO

Nota por jms2003 »

Pablo Roncati escribió:CIERTO DANY, TENES RAZON EN LO QUE DECIS!! :wink:
ESTA ACLARACION SE DEBE A UN COMENTARIO QUE NO VIENE AL CASO AHORA,
PERO ALGUIEN DIJO QUE YO LUCRO CON LOS VIDEOS DE LOS VIAJES COBRANDO POR LO QUE FILMAN LOS DEMAS :evil:
Si es por lo que yo le dije por teléfono a Dany voy a aclarar, si es por otro comentario, simplemente ignoren este post.

El otro día lo llamé a Dany para pedirle nuevamente el mini-dv mío con cosas filmadas en la salida al Atuel, me dijo que no lo encontraba pero que lo tenía seguro. Quizás lo tenía Pablo Roncati porque iba a editar, como hace siempre, los videos de las travesías.

Le dije textualmente: “si todavía no lo usó preferiría que no se use mi material para hacer un cd que después se venda, yo se lo copio gratis a quien me lo pida. Si ya lo usó para la edición, dejá no le digas nada, no hay ningún problema”.

No me puse, ni me voy a poner a evaluar qué costo tiene o no editar un video, no me importa. Sí me importa que si se va a usar material mío para hacer algo que se venda (aunque sea a 0,01, repito no me voy a poner a evaluar costos) prefiero que no se use o que por lo menos me pregunten si estoy de acuerdo y ya veré que decido evaluando si es en bien de la mayoría. Todo esto si es que tengo algún derecho de decidir sobre mi material. Punto.
Juan Manuel
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

Edicion!

Nota por Pablo Roncati »

Tenes razon Juan Manuel, estas en todo tu derecho de permitir o prohibir
que algo filmado por vos:
1-se edite o no.
2-se publique en el foro o no.
3-se distribuya entre los interesados o no.
Se trata de un elemento de tu propiedad porsupuesto.

No te olvides que una vez procesado esto puede hasta aparecer en Geotrack,
otros foros y mismo todo aquel que haya adquirido una copia
puede copiarlo, prestarlo y difundirlo en forma masiva.

Tanto Dany como yo Dimos por entendido que si juntamos cassettes de 5 personas
incluyendote a vos entre ellos, es porque estas deacuerdo con todo lo expresado anteriormente,
sino supongo no hubieras dado tu material para ser procesado y anexado con lo de los demas!!
Además imagino que a vos te gustaria tener una copia
no solo con tu material editado sino que con todo lo grabado por Dany, Leo, El poyo, Omar y yo!
Entonces no veo motivo para no compartir tus imagenes que son muy buenas y a mas de uno le gustaria tenerlas
y ademas estamos todos nosotros como protagonistas.
Acá nadie cobra derechos de propiedad intelectual, ni tampoco de actores
ya que los que aparecemos en tu filmacion somos nosotros mismos casualmente:wink:
Tampoco se cobra nada por filmar , ya esta mas que claro cuales son los costos.
Estoy a tus ordenes con lo que decidas hacer con tu material, si lo compartis con el grupo en la edicion o lo copias y distribuis a gusto!

avisame por favor!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
Dani JIII
Suzukero

atuel

Nota por Dani JIII »

-OMAR CHAILE
2-DANY 14
3-EL POYO SUZUKERO
4-YO
7_ Shadow
8- Dani JIII
JRossi
Iniciandose a Suzukero...

Compromiso Asumido

Nota por JRossi »

Hola gente!! Soy muy nuevo en el foro queria comentarles que tengo una casa de post produccion y hacer un video de 60 minutos con buena calidad lleva mucho trabajo y tiene costos bastante altos. Me siento en deuda con muchos de ustedes ya que ayudaron a la compra de mi GV entre ellos Dany 14 y gracias a otos suzukeros pude decidirme y ya tengo la GV hace 5 dias estoy Feliz!!!!!! es un a V6 modelo 2000 les adjunto una foto.
Volviendo al tema del video me comprometo ante todos ustedes a realizar la edicion de un proximo video con la calidad que ustedes se merecen, lA MEJOR.
Lamento no poder hacerme cargo en este momento de la edicion ya que estoy tapado de trabajo. no va a faltar oportunidad y espero poder ser alguno de los protagonistas del video.

Abrazo.

Imagen
JROSSI
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

VIDEO

Nota por Pablo Roncati »

Bienvenido al club!!! =D> y felicitaciones por la GV un cañito!! V6
Que bueno que sumemos colegas en el rubro del video :wink:,
ya somos 4 entonces = Claudio, videotronics, Dany14( aficionado)jaja :roll: , vos y yo!

Lo bueno es que nos podemos turnar ademas de filmar con mas camaras
en los viajes o salidas que realicemos a futuro.
Gracias por tu ofrecimiento sin duda en otra oportunidad editaras vos el material =D> =D> ,
ya que nos gusta luego de cada salida armar un video con todo lo filmado por todos!! y luego proyectarlo en elguna reunion :jump:

un abrazo
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Re: Edicion!

Nota por jms2003 »

Pablo Roncati escribió:Tenes razon Juan Manuel, estas en todo tu derecho de permitir o prohibir
que algo filmado por vos:
1-se edite o no.
2-se publique en el foro o no.
3-se distribuya entre los interesados o no.
Se trata de un elemento de tu propiedad porsupuesto.

No te olvides que una vez procesado esto puede hasta aparecer en Geotrack,
otros foros y mismo todo aquel que haya adquirido una copia
puede copiarlo, prestarlo y difundirlo en forma masiva.

Tanto Dany como yo Dimos por entendido que si juntamos cassettes de 5 personas
incluyendote a vos entre ellos, es porque estas deacuerdo con todo lo expresado anteriormente,
sino supongo no hubieras dado tu material para ser procesado y anexado con lo de los demas!!
Además imagino que a vos te gustaria tener una copia
no solo con tu material editado sino que con todo lo grabado por Dany, Leo, El poyo, Omar y yo!
Entonces no veo motivo para no compartir tus imagenes que son muy buenas y a mas de uno le gustaria tenerlas
y ademas estamos todos nosotros como protagonistas.
Acá nadie cobra derechos de propiedad intelectual, ni tampoco de actores
ya que los que aparecemos en tu filmacion somos nosotros mismos casualmente:wink:
Tampoco se cobra nada por filmar , ya esta mas que claro cuales son los costos.
Estoy a tus ordenes con lo que decidas hacer con tu material, si lo compartis con el grupo en la edicion o lo copias y distribuis a gusto!

avisame por favor!

Hace un rato hablé con D14 porque no me gusta suponer, prefiero agarrar el teléfono.
Le pregunté si todos los comentarios del comienzo del post eran porque yo pedí mi mini-dv (que tiene desde abril y que me fue pedido para mandarlo a la productora de Geotrack) y me dice que la aclaración es por comentarios de otras personas que se oyeron recientemente y por cosas que ocurrieron hace unos años. No se si vos compartís eso o no.
En fin, no voy a entrar en ninguna discusión, ni a discutir derechos de autor o de actores o alguna ridiculez de esas que traes a colación.

Yo soy fiel a mis convicciones, desde afuera algunos verán que me equivoco y otros lo contrario. Yo siempre actuo pensando que lo que hago es lo mejor o lo que corresponde. Así que me mantengo en lo que le dije a Dany14:

“Si todavía no lo usó preferiría que no se use mi material para hacer un dvd que después se venda, yo se lo copio gratis a quien me lo pida. Si ya lo usó para la edición, dejá no le digas nada, no hay ningún problema”.

No me importa que parezca que soy el villano de la película que no quiere compartir su material con el grupo (como ponés en tu último párrafo); el egoísmo rige mi vida, como todos lo que me conocen bien saben, así que no tendrán de qué sorprenderse.
Juan Manuel
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

EDICION

Nota por Pablo Roncati »

Juanma, aca con todo respeto y publicamente te consulto
porque no me quedó claro si estas de acuerdo o no que utilice tus imagenes en la edicion!!

De más me parece tu comenterio de egoismo y villanos porque en ningun momento
nadie expreso eso de vos ni de tus actitudes y no te traté como tal.
Es mas te dije que me parece perfecto tu oposicion al uso del cassette aportado por vos a Dany 14 en el mes de Abril.
Estas en tu derecho!
Nada mas pensa en el grupo que puede haber interesados en tu material filmado, de hecho soy uno porque aparesco mucho.
No quiero hacer largo este tema ni tampoco polemizar porque me parece
que le estamos dando mucha importancia a una cuestion sencilla privada entre vos y yo. Aunque, lamentablemente es de carácter publico
porque se trata de situaciones en donde aparecen grabadas personas (amigos)
de nuestro club que seguramente se veran perjudicadas si por mal entendido no llegan a tener nunca su video o escenas
que tanto hace al recuerdo de momentos lindos, graciosos y oportunos.

Lo peor de todo esto es que por intentar hacer algo para todos y a un costo que no existe en el mercado ni para mi economia,
pierdo tiempo dejando de trabajar, ni hablar de aclarar cosas reiteradamente.

Es mi ultimo mensaje!
nada mas comentame publicamente que te parece hacer asi queda mas que claro
por si alguien de las 9 personas que ya encargaron una copia me pregunta por lo tuyo.
Luego tu tape que es un mini-dv lo haré llegar como vino a travez de Dany 14.

saludos!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Te pido que me entiendas, me sentí aludido y no en los mejores términos. Cuando salí a preguntar si era por mi pedido a D14 (que transcribí letra por letra) me confirmaste que sí al contestar.
Ahora me parece que cambió el tono, quizás sea así o quizás esté yo más tranquilo. Me gusta que me planteen las cosas bien claras y de frente como lo hiciste en tu último post.
No estoy del 100% de acuerdo, pero no quiero perjudicar a nadie “inocente” ni hacerte reeditar (muchísimo laburo) sacando mis tomas, esa era mi idea al principio, si ya estaba, ya estaba no había problema. Podés usar mi material. Cambio y fuera.
Juan Manuel
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Chicos, yo creo que esto se arreglaba mas facil hablando por telèfono, y así como me llamaste a mí jms, lo podías haber llamado a Pablito para confirmar que este post no era en alusión a vos ni a tu comentario ( mismo que solo me hiciste a mì ), sino que fue producto de varias cosas que pasaron desde el pasado a esta fecha, y con el solo fin de evitar situaciones repetidas :wink:

Después de aclarado todo esto, creo que el tema de "copywrite" no viene al caso mencionarlo acá, ni me parece que sea tema de discusión, y ahora ( aclaro ) no hablo del tema de TU material, sino en general:

- Si alguien con SU cámara me filma a mí, el dueño de esas imágenes ( según la ley de radiodifusión ) soy YO, y no quien me filmó, ya que si esas imágenes aparecen SIN MI PERMISO en algún medio público, YO estoy en todo mi derecho de hacerle problema al que las filmó y publicó sin MI permiso

Con lo cual, en una travesía donde TODOS filman a TODOS, creo que NADIE puede decir esto es mío y no lo comparto, y eso jms te lo dije hace un rato por telèfono :wink:

Además, de TU casette, lo único que a mi entender es rescatable, son los últimos 20 minutos que fueron filmados y comentados por TITOLOCO, con lo cual y en el peor de los casos, es Tito quien debería dedir si quiere o no que se use ese material, por mas que fuera filmado con tu cámara y en tu casette :mrgreen:

Y algo que no entiendo, y también te lo dije: Si vos me diste todo para que lo lleve a GEOTRACK, ( programa de televisión que gana dinero con las imagenes y con las pautas publicitarias ) cual es el problema en que lo usemos para armar un compilado que queda entre los miembros del club ? cosa que no quita que vos a su vez ( y no para competir con Pablo porque esto no es una competencia ) también armes tu propia edición de ese material y si queres la distribuyas gratuitamente ?

Osea, creo que una cosa no quita la otra, y yo reconozco que soy responsable por haberme quedado con tu miniDV por varios meses, respecto a lo cual te pido disculpas... pero ya lo recuperaré esta semana, así que te lo alcanzo para que dispongas de él

Abrazo para ambos, y dejensé de joder y hablen por telèfono :wink:
Dany
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

ANOTARSE!!

Nota por Pablo Roncati »

SEGUIMOS CON LAS ANOTACIONES!! :wink:

1-OMAR CHAILE
2-DANY 14
3-EL POYO SUZUKERO
4-YO TITO LOCO( REPORTERO)
7_ Shadow
8- Dani JIII
9-?????

GENTE LA IDEA ES VER SI LOGRO TERMINAR LA EDICION PARA ENTREGAR EN LA MEGA
YA QUE VAMOS A ESTAR TODOS JUNTOS NUEVAMENTE :wink:
EL MATERIAL SE ENTREGARA COMO EL DE PEHUENIA CON BOX ILUSTRADO E IMPRESO EL DVD,
SOLO QUE CON UN MENU MAS INTERESANTE E INTERACTIVO :shock:
FINALMENTE TENDRA UN COSTO DE $50 CADA UNO.

SALUDOS!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
Andrea Carolina
Suzukero

Nota por Andrea Carolina »

PABLITO EN CASA TENEMOS LO QUE FILMAMOS Y FOTOS, A DISPOSICION TUYA Y DE QUIEN LE INTERESE. CON UN POCO DE TODOS LA EDICION SALE ESPECTACULAR, YA LO VIMOS EN LA FIESTA CUANDO PROYECTARON EL VIDEO CON TOMAS DE DIFERENTES CAMARAS. APARTE VALORAMOS TU TRABAJO DE LLEVAR ESA ENORME CAMARA AL HOMBRO TODO EL TIEMPO, QUEDANDO SIEMPRE ULTIMO POR HACERNOS LAS TOMAS A TODOS QUE DESPUES SE REFLEJAN EN EL VIDEO. QUIEN MEJOR PARA EDITAR Y REVIVIR TODO LO VIVIDO EN ESOS VIAJES QUE EL MISMO QUE LOS FILMO? =D> =D> Y SI PODEMOS COLABORAR EN ALGO, CON MUCHO GUSTO LO HAREMOS
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

DanyEl14 escribió: - Si alguien con SU cámara me filma a mí, el dueño de esas imágenes ( según la ley de radiodifusión ) soy YO, y no quien me filmó, ya que si esas imágenes aparecen SIN MI PERMISO en algún medio público, YO estoy en todo mi derecho de hacerle problema al que las filmó y publicó sin MI permiso

Con lo cual, en una travesía donde TODOS filman a TODOS, creo que NADIE puede decir esto es mío y no lo comparto, y eso jms te lo dije hace un rato por telèfono :wink:

Además, de TU casette, lo único que a mi entender es rescatable, son los últimos 20 minutos que fueron filmados y comentados por TITOLOCO, con lo cual y en el peor de los casos, es Tito quien debería dedir si quiere o no que se use ese material, por mas que fuera filmado con tu cámara y en tu casette :mrgreen:
Dany, dany... hubieras dejado que yo siga pensando que aportar MI (perdón pero me acostumbré a llamarlo así aunque ahora sé que no es mío) material fue mi decisión y no por cumplir estas leyes o normas disparatadas que se aplican estrictamente al territorio de tu imaginación.
Yo me hubiera quedado contento pensando eso :jump: , total ustedes ya tenían el material y mi consentimiento y todos contentos.

Pablo, todo bien, de verdad. A esta altura de los acontecimientos quiero que lo uses porque me doy cuenta que los pocos minutos rescatables por ahí hacen divertir a gente que quiero que veo anotada en la lista. Por cualquier duda te mando mi tel. por MP. Un abrazo.
Juan Manuel
RULO
Suzukero Asiduo !

Nota por RULO »

HOLA A TODOS, BUENO LES COMENTO YO SOY EDITOR TECNICO DE ARTEAR, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY TAPADISIMO DE TRABAJO DESPUES DE SEPTIEMBRE VOY A ESTAR CON MAS TIEMPO ASIQUE CUANDO GUSTEN ESTOY A DISPOSICION DE USTEDES PARA HACERLES ALGUNA COMPAGINACION DE ALTA CALADIDAD TELEVISIVA, Y ES VERDAD 60 MINUTOS DE UNA PIEZA AUDIOVISUAL REQUIERE DE MUCHO TIEMPO Y DEDICACION.

SALUDOS A TODOS
JAVIER
NO LE DES NAFTA MEJOR DALE GASSSSSS JEJE
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Muchas gracias Rulo por el ofrecimiento ! :wink:

Ahora respondo otra cosa... :twisted:
jms2003 escribió:...estas leyes o normas disparatadas que se aplican estrictamente al territorio de tu imaginación....
Me extraña jms que alguien tan informado como vos, no se ilustre antes de vertir semejante comentario... :mrgreen:

http://www.fedala.org/leg/actoresargen.pdf

:lol: :lol: :lol: :lol:

Además, aclaré de entrada que no lo decía por vos ( leelo, vas a ver que está ahí ! :mrgreen: ), sino que lo puse para que todos sepan que la ley existe ( y no solo en mi imaginación... :roll: ) así que no entiendo porque seguís saltando como si alguien te estuviera atacando cuando no es así :cool:

Pero si te molestó que dijera que de tu casette lo único que valía la pena era lo que filmó Titoloco, te pido disculpas, aunque es realmente lo que pienso y tal como lo haces vos, lo expreso sin rodeos y con todas las letras :mrgreen:

En fin... volviendo al tema del post, y ahora que a Pablo le quedó claro que puede usar tu material :wink: actualizo la lista:

1- OMAR CHAILE
2- DANY 14
3- EL POYO SUZUKERO
4- YO TITO LOCO( REPORTERO)
7- Shadow
8- Dani JIII
9- Jorge Roca
10- Tobhias
11- ???

:B: :B: :B: :B:
Dany
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Antes que esto siga, aclaro:

1.- Ayer y hoy no tuve buenos días... :evil: ( problemas laborales... )
2.- Eso no es escusa para atacar a la gente en el foro... :oops:
3.- JMS te pido disculpas si algo de lo que escribí te molestó, reconozco que soy irónico cuando estoy molesto, y vos no tenías la culpa... SORRY
4.- Debería seguir mis propios consejos, y no hacer catarsis en el foro... :???:
Dany
Dani JIII
Suzukero

Nota por Dani JIII »

Hola Pablo : porque no nos contas del menu : pizza , pastas , parrilla ?.
PD es joda. Yo quiero mi video. Nos vemos en la Mega.Abrazo
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Hola gente que buena idea me anoto!!!! :jump:

Como andas Pablo tanto tiempo!! Che si todavia las tenes me pasas alguna foto cuando hice parapente... :roll:
Gracias saludos!

Actualizo lista

1- OMAR CHAILE
2- DANY 14
3- EL POYO SUZUKERO
7- Shadow
8- Dani JIII
9- Jorge Roca
10- Tobhias
11- MartinMazda- MitsuL200
12- ¿?
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

guardavidas escribió:que lo cumpla felizzz que lo cumpla felizzz :wink:

saludosss
Ja, Ja!! Tal cual Leo, cuando empezaba el bolonqui cantábamos el cumpleaños feliz y listo!!

Actualizo la lista:

1- OMAR CHAILE
2- DANY 14
3- EL POYO SUZUKERO
7- Shadow
8- Dani JIII
9- Jorge Roca
10- Tobhias
11- MartinMazda- MitsuL200