Chicos, yo creo que esto se arreglaba mas facil hablando por telèfono, y así como me llamaste a mí jms, lo podías haber llamado a Pablito para confirmar que este post no era en alusión a vos ni a tu comentario ( mismo que solo me hiciste a mì ), sino que fue producto de varias cosas que pasaron desde el pasado a esta fecha, y con el solo fin de evitar situaciones repetidas
Después de aclarado todo esto, creo que el tema de "copywrite" no viene al caso mencionarlo acá, ni me parece que sea tema de discusión, y ahora ( aclaro ) no hablo del tema de TU material, sino en general:
- Si alguien con SU cámara me filma a mí, el dueño de esas imágenes ( según la ley de radiodifusión ) soy YO, y no quien me filmó, ya que si esas imágenes aparecen SIN MI PERMISO en algún medio público, YO estoy en todo mi derecho de hacerle problema al que las filmó y publicó sin MI permiso
Con lo cual, en una travesía donde TODOS filman a TODOS, creo que NADIE puede decir esto es mío y no lo comparto, y eso jms te lo dije hace un rato por telèfono
Además, de TU casette, lo único que a mi entender es rescatable, son los últimos 20 minutos que fueron filmados y comentados por TITOLOCO, con lo cual y en el peor de los casos, es Tito quien debería dedir si quiere o no que se use ese material, por mas que fuera filmado con tu cámara y en tu casette
Y algo que no entiendo, y también te lo dije: Si vos me diste todo para que lo lleve a GEOTRACK, ( programa de televisión que gana dinero con las imagenes y con las pautas publicitarias ) cual es el problema en que lo usemos para armar un compilado que queda entre los miembros del club ? cosa que no quita que vos a su vez ( y no para competir con Pablo porque esto no es una competencia ) también armes tu propia edición de ese material y si queres la distribuyas gratuitamente ?
Osea, creo que una cosa no quita la otra, y yo reconozco que soy responsable por haberme quedado con tu miniDV por varios meses, respecto a lo cual te pido disculpas... pero ya lo recuperaré esta semana, así que te lo alcanzo para que dispongas de él
Abrazo para ambos, y dejensé de joder y hablen por telèfono