Vitara a 0

Responder
Alvarito
Suzukero

Vitara a 0

Nota por Alvarito »

Saludos gente linda...
Hace tiempo ya que eh estado buscando algunos accesorios para digamos..., modernizar y customizar a la vitarita...
Vamos por parte. Tema luces; tenía idea de colocar kit bixenon de 6000k u 8000k dependiendo de las sugerencias. q opinan?
Otro item..., los amortiguadores. Compré unos que me los vendieron como los originales, pero, por el tiempo q duraron me parece q no eran lo q me dijeron. Duraron un año..., es cierto que durante ese lapso de tiempo estuve viviendo en santa cruz, en un pueblo minero, al cual para entrar, tenía que someter a la camioneta a duras pruebas. En fin, me da la impresión de que ahora "flanea" un poco al andarla. Alguna idea de como asegurarme si están en tiempo de recambio los amortiguadores? Se me ocurria (por haberlo visto en otro post) que podria colocar amortiguadores de gas, pero debido a su precio, quería estar seguro de la inversión, y es por ello que les pido consejo sobre el tema.
En otro tema, tenemos la estética. Me gustaría colocarle los fenders para que además de realzar a los guardabarros, ejerza alguna protección en la parte metálica de los antes mencionados, ya que los piedrazos ya han saltado algo de pintura. Las opticas traseras y delanteras son un tema tb, ya que me hubiese gustado cambiarlas por algunas un poquito más modernas, pero lamentablemente no consegui hacerlo. No consigo ni por internet. Saben de alguna pagina o local que venda algo así?
Por ultimo, el bumper delantero, y despues de haber visto algunos en el club, me gustaría saber si se consigue algo así pero para mi modelo.
Espero no haberlos apabullado con tanta petición.
Un abrazo, y quedo a la espera de comentarios.
:shock:
mi primer auto, no fue un auto... fue un VITARA...
y el segundo... ja! El gigante verde
Imagen
L]
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

alvarito fijate en VENTAS que beto de la plata vende lamparas como las que vos queres.
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Respuestos

Nota por CALIBAN »

Bumper delantero ponete en contacto con Tierra Negra o "El Colo" Carlos de Villa Ballester enseguida te lo arma....tambien hay un post que promocionan el equipo de Xenon...no es BIXENON pero podrias consultar...debes mirar otros post porque ahi tenes paginas, direcciones y tambien precios.
Imagen
Sanjuanino
Suzukero

Nota por Sanjuanino »

Lo del kit bx no se, personalmente opino que no queda bien, la optica no esta preparada para eso y se ve como si tuviese un celofan. Amortiguadores, depende si no tenes tubo de gas atras, podes ponerle unos comunes, llevando la muestra para que verifique el largo. Adelante tenes que caer a los originales (KYB, Gabriel, Monroe) son a gas por ende pensa en unos $750. Si te flanea puden ser los bujes de la parrilla trasera, cuestan promedio alrededor de 120c/u (Altamira en Mza), pero hay que preguntar para que te los traigan. Una manera rapida de testear los amortiguadores es haciendo la VTV (camino a Caucete tenes un agente, otro en la ruta 40, al menos cuando yo vivia en SJ), de paso revisas frenos, alineacion, etc y cumplis con un requisito de ley nacional, que aunqu en SJ no se pida, si lo hace la gendarmeria en las rutas nacionales.
Bueno, los fenders son un tema, originales en Miami, son bastante caros, alrededor de usd250 a 300 el kit. Via chile se consiguen en Santiago, no se el precio. Hay un post que ofrecia unos hechos a medida en Bs As, no se si alguien concreto la compra. Opticas delanteras no he visto nada customizado, solo originales con el mismo formato, no hay muchas opciones. Para las traseras tenes Altezza lights, en USA alrededor de usd55 + envio (usd22) + aduana (50% de factura). Aca hay gente de tunning que las vende por $500 (mercadolibre, deremate).
Bueno, no se que mas, como consejo hay que buscar y buscar. Preguntar siempre a los usuarios, por ahi se venden cosas en el club que a otros no les sirven y a vos te vienen bien.
Suerte!
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
Responder