Hace tiempo ya que eh estado buscando algunos accesorios para digamos..., modernizar y customizar a la vitarita...
Vamos por parte. Tema luces; tenía idea de colocar kit bixenon de 6000k u 8000k dependiendo de las sugerencias. q opinan?
Otro item..., los amortiguadores. Compré unos que me los vendieron como los originales, pero, por el tiempo q duraron me parece q no eran lo q me dijeron. Duraron un año..., es cierto que durante ese lapso de tiempo estuve viviendo en santa cruz, en un pueblo minero, al cual para entrar, tenía que someter a la camioneta a duras pruebas. En fin, me da la impresión de que ahora "flanea" un poco al andarla. Alguna idea de como asegurarme si están en tiempo de recambio los amortiguadores? Se me ocurria (por haberlo visto en otro post) que podria colocar amortiguadores de gas, pero debido a su precio, quería estar seguro de la inversión, y es por ello que les pido consejo sobre el tema.
En otro tema, tenemos la estética. Me gustaría colocarle los fenders para que además de realzar a los guardabarros, ejerza alguna protección en la parte metálica de los antes mencionados, ya que los piedrazos ya han saltado algo de pintura. Las opticas traseras y delanteras son un tema tb, ya que me hubiese gustado cambiarlas por algunas un poquito más modernas, pero lamentablemente no consegui hacerlo. No consigo ni por internet. Saben de alguna pagina o local que venda algo así?
Por ultimo, el bumper delantero, y despues de haber visto algunos en el club, me gustaría saber si se consigue algo así pero para mi modelo.
Espero no haberlos apabullado con tanta petición.
Un abrazo, y quedo a la espera de comentarios.