Modulos de ventilacion
Modulos de ventilacion
Che se me aflojaron los dos modulos centrales por donde sale el aire, busq pero no encontre si a alguno le paso, como se ajustan?
Si estan hablando de las rejas por donde sale el aire, esas que se caen y quedan mirando al piso?
Si, se pueden endurecer
Hay que sacar el frente del tablero que sale con las rejitas, y desarmar las rejas
en uno de los anclajes Tiene como un buje donde giran ( Suben y bajan) , hay que desarmar ese buje y ponerle algo para que queden mas duras. tipo palelito o algo asi.
Yo lo hice hace 1 año y siguen muy bien por el momento
saludos
desgraciadamene no saque fotos, pero si lo desarmas te das cuenta que es muy facil
saludos
Si, se pueden endurecer
Hay que sacar el frente del tablero que sale con las rejitas, y desarmar las rejas
en uno de los anclajes Tiene como un buje donde giran ( Suben y bajan) , hay que desarmar ese buje y ponerle algo para que queden mas duras. tipo palelito o algo asi.
Yo lo hice hace 1 año y siguen muy bien por el momento
saludos
desgraciadamene no saque fotos, pero si lo desarmas te das cuenta que es muy facil
saludos
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
yo hice lo mismo que Dani, pero con un pedacito de goma de cámara de bici, que corte con un sacabocado del mismo tamaño que el alojamiento redondo, no se mueven más.
para sacar la rejilla entera hay que sacar los tornillos sobre el tablero de instrumentos y dos que están debajo. sobre el torpedo, detrás de una gomita tipo cortina. Tiras y sale el frente completo con rejillas y todo. Como se ve acá viewtopic.php?t=17048
Saludos
para sacar la rejilla entera hay que sacar los tornillos sobre el tablero de instrumentos y dos que están debajo. sobre el torpedo, detrás de una gomita tipo cortina. Tiras y sale el frente completo con rejillas y todo. Como se ve acá viewtopic.php?t=17048
Saludos
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....