Modulos de ventilacion

Responder
Pablin
Iniciandose a Suzukero...

Modulos de ventilacion

Nota por Pablin »

Che se me aflojaron los dos modulos centrales por donde sale el aire, busq pero no encontre si a alguno le paso, como se ajustan?
Pablin

Nota por Pablin »

Gracias poyo, pero los nenes me tienen podrido con tocarlos, y ya estan flojelis, che yo estoy en villa del parque, cualquier cosa avisame, desayuno en mezcal siempre hasta las nueve estoy ( Baigorria entre cuenca y campana)
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Pablin, como te dijo el Poyo, es producto del desgaste, si bien no es la solucion definitiva podes sacarlos, les colocas un pedacito de cinta aisladora en el lugar de cada anclaje y volves a ponerlos.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
jose u
Suzukero Asiduo !

Nota por jose u »

Si estan hablando de las rejas por donde sale el aire, esas que se caen y quedan mirando al piso?

Si, se pueden endurecer

Hay que sacar el frente del tablero que sale con las rejitas, y desarmar las rejas
en uno de los anclajes Tiene como un buje donde giran ( Suben y bajan) , hay que desarmar ese buje y ponerle algo para que queden mas duras. tipo palelito o algo asi.

Yo lo hice hace 1 año y siguen muy bien por el momento

saludos

desgraciadamene no saque fotos, pero si lo desarmas te das cuenta que es muy facil

saludos
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

A mi me paso , y saque las rejitas y al costado del hueco que quedó pegue un pedacito de goma eva (finito , 1 o 2 mm de espesor y un cm x 1 cm ) y puse de nuevo las rejitas , santo remedio , no se mueven mas ... :wink:
Tampoco saque fotos ... #-o
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

yo hice lo mismo que Dani, pero con un pedacito de goma de cámara de bici, que corte con un sacabocado del mismo tamaño que el alojamiento redondo, no se mueven más.
para sacar la rejilla entera hay que sacar los tornillos sobre el tablero de instrumentos y dos que están debajo. sobre el torpedo, detrás de una gomita tipo cortina. Tiras y sale el frente completo con rejillas y todo. Como se ve acá viewtopic.php?t=17048

Saludos
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Pablin

Nota por Pablin »

Muchas gracias, intentare resolverlo, de no ser asi le pondre un lindo pedacito de gomita, y una cuerda para atarle las manos a los nenes.
Responder