Gaby-69 escribió:Mbo escribió:SORRY !, ES QUE ME CAUSA MUCHA GRACIA TODO ESTO !, JUSTO !

QUE RISA !!!....

Asi parece estamos a full con el olor a podrido, vos tambien Fercho, podias haber puesto "HDI......siento una gran molestia debido a un aroma poco agradable que sale desde el caño de escape"

Gaby, es que justo daba para aflojar un poco y relajarnos, y ademas es un tema que justo ayer estaba charlando con LEO.
Por el tema de la garantía, no hay drama, porque la garantía en las GV es por 20.000 Km o 1 año (lo que suceda primero), y como ya tiene 21.000, quedó a fuera de la garantía y es que saqué el tema-
Aclaro que el problema del olor es cuando queda regulando en algun lugar semi cerrado o cuando estas parado con el motor en marcha y andas sacando cosas del baúl. Andando no se siente absolutamente nada.
Y yo tengo la costumbre de no apagar el motor a menos que vaya a estar un buen rato parado, y por eso me jode, pero no es de vida o muerte.
Mas o menos fue quedando claro el tema, pero me inquietan dos cosas:
1 - Lo que dijo Juan Manuel acerca de la retencion de gases necesaria a pocas vueltas (al no tener precamara)
2 - Si pudiera traer algun drama con el turbo (al no poner precamara)
En el peor de los casos se le pone una precamara y chau.
Pd: Marcelo, seguro que el tema da para buenos chistes, pero me parece que ya está. Todos podemos equivocarnos y ninguno de nostros somos infalibles. Ese tema se trató en el post correspondiente. Relajemonos y disfrutemos de todo lo bueno que nos brinda el Club.
Abrazos y exitosssssssssssssssssssssss