Nevo muy poco o sea que tuve que buscar la nieve a la maxima altura posible
primer tramo camino publico

empieza camino con arena paleada

hasta land rover con empleados paleando para hacer transitable el camino a autos de los turistas con cubiertas de asfalto y que lleguen los clientes
al refugio

Aca el camino se pone blanco con camino cerrado en invierno

cartel que dice "solo transitar con vehiculos tipo willys, land rover corto o suzuki samurai"

empiezan los bosques de lengas

fenomeno meteorologico "LUZ PLANA"=NIEVE DEL SUELO+NEBLINA=OJOS VENDADOS CON VENDA BLANCA.

En un momento de la trepada habia una camionetita blanca violando algun articulo de la ley nacional de transito: Art N°___?"no abandonar vehiculos
en camino publico de una mano con las puertas cerradas y sin llave..."

hasta ahi llegue, si pasaba por la derecha con luz plana me desbarrancaba y por la izquierda por ahi la montaña me apretaba contra la chatita y se
me rayaba la cupulina...
media vuelta y baje hasta desvio sin huella de vehiculo solo caminata de "tirabolas"

hice un poco de huellas solo jeep

volviendo vi la foto de la saveiro que me recordó que tenia hambre y me esperaban a las 13 hs a comer.

bajando el lago se veia gris
http://i539.photobucket.com/albums/ff35 ... C04024.jpg[/img]
Ultima tentacion "TRIAL SOBRE LOMOS DE BURRO" y a comer ...........................www.diazdezapata.com.ar
llegue 10 min tarde...

nada de off road, pero si algo de patagonia 4x4, les dedico este "trabajo" a todos los turistas que "les vendieron nieve" para la primera semana de
vacaciones y lo unico que hicieron fue gastar plata.
"barilochejeeper" el transpatagonico solitario