Gaby, es que justo daba para aflojar un poco y relajarnos, y ademas es un tema que justo ayer estaba charlando con LEO.Gaby-69 escribió:Asi parece estamos a full con el olor a podrido, vos tambien Fercho, podias haber puesto "HDI......siento una gran molestia debido a un aroma poco agradable que sale desde el caño de escape"Mbo escribió:SORRY !, ES QUE ME CAUSA MUCHA GRACIA TODO ESTO !, JUSTO !QUE RISA !!!....
Por el tema de la garantía, no hay drama, porque la garantía en las GV es por 20.000 Km o 1 año (lo que suceda primero), y como ya tiene 21.000, quedó a fuera de la garantía y es que saqué el tema-
Aclaro que el problema del olor es cuando queda regulando en algun lugar semi cerrado o cuando estas parado con el motor en marcha y andas sacando cosas del baúl. Andando no se siente absolutamente nada.
Y yo tengo la costumbre de no apagar el motor a menos que vaya a estar un buen rato parado, y por eso me jode, pero no es de vida o muerte.
Mas o menos fue quedando claro el tema, pero me inquietan dos cosas:
1 - Lo que dijo Juan Manuel acerca de la retencion de gases necesaria a pocas vueltas (al no tener precamara)
2 - Si pudiera traer algun drama con el turbo (al no poner precamara)
En el peor de los casos se le pone una precamara y chau.
Pd: Marcelo, seguro que el tema da para buenos chistes, pero me parece que ya está. Todos podemos equivocarnos y ninguno de nostros somos infalibles. Ese tema se trató en el post correspondiente. Relajemonos y disfrutemos de todo lo bueno que nos brinda el Club.
Abrazos y exitosssssssssssssssssssssss