En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
MUchachos necesito me saquen una duda o me aconsejen que hacer ante tal eventualidad.
Supongamos que estoy trepando una subida bien empinada de tierra y piedras con la suzu y que por algun determinado motivo no puedo continuar avanzando (esta roto el camino, hay una depresion profunda, lo que quieran pero no se puede seguir subiendo) y a su vez no se puede girar... como se baja en estos casos? Quizas la pregunta sea muy tonta para uds pero el otro dia me surgio la duda haciendo eso aunque la trepada no era extremadamente empinada y por tal la baje frenando marcha atras obvio ya que no podia girar.
Si bajo con el freno y la trepada es muy empinada corro el riesgo que derrapen las cubiertas y baje como chicotaso, entonces como se baja?... marcha atras con la reductora puesta?... como?
Perdonen si es muy tonta la pregunta pero la verdad no se cual seria la mejor opcion!
Los escucho
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
YO LO HARÍA EN BAJA, CON LA MARCHA ATRÁS PUESTA, SIN TOCAR EL EMBRAGUE Y PEINANDO EL FRENO.
MANTENIENDO UN EQUILIBRIO ENTRE FRENADO Y SIN BLOQUEO DE RUEDAS.
lokito35 escribió:YO LO HARÍA EN BAJA, CON LA MARCHA ATRÁS PUESTA, SIN TOCAR EL EMBRAGUE Y PEINANDO EL FRENO.
MANTENIENDO UN EQUILIBRIO ENTRE FRENADO Y SIN BLOQUEO DE RUEDAS.
Lo apoyo a German........... digo, apoyo su comentario.....
Abrazos y exitosssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Y en caso de que se te pare el motor justo antes de terminar de subir la Subida Empinada?
LO dejo en Baja y Arranco Apretando Embraguey freno al mismo tiempo?
Como lo arranco o recomiendan que arranque??
Pasa que nunca me sucedio y me surgio a mi tambien la duda.. Y luego calculp que bajaré en reversa como le dijeron a matute..
SI SE PARA EL MOTOR HABRÍA QUE CLAVARLO CON EL FRENO DE MANO Y TRATAR DE ARRANCARLO, UNA VEZ EN MARCHA, BAJA-MARCHA ATRÁS Y TOQUES DE FRENO SI ES NECESARIO.
EN EL CASO DE QUE NO LO PUEDAS VOLVER A ARRANCAR VAS A TENER QUE BAJARLO ÚNICAMENTE CON EL FRENO
EN CASO DE TENER QUE BAJARLO SI EL MOTOR, ES MUY IMPORTANTE NO DEJAR QUE EL VEHÍCULO TOME VELOCIDAD.
YO LE DARÍA GOLPECITOS AL FRENO PARA QUE NO LEVANTE VELOCIDAD Y TAMPOCO SE BLOQUEEN LAS RUEDAS.
SI TE QUEDÁS SIN MOTOR Y NO PODÉS VOLVER A ARRANCARLO ES MUY IMPORTANTE NO DEJAR QUE EL VEHÍCULO TOME VELOCIDAD PORQUE CUANDO QUIERAS FRENARLO VAS A DERRAPAR.
HABRÍA QUE BAJAR DANDO TOQUES AL FRENO PARA QUE NO LEVANTE VELOCIDAD Y TAMPOCO BLOQUEEN LAS RUEDAS.
jajajaj gracias Hetitor en todo caso la hago cabrio yo solito ... me mato el video pero yo lei mal o el cartel decia TRUCK GILLLLLLLLLLLLLLLLLL no lo leyeron los pibes estos
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!