EXCELENTE LA REUNION EN CAFE SUR

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gaby-69
Staff

EXCELENTE LA REUNION EN CAFE SUR

Nota por Gaby-69 »

Bueno iremos subiendo fotos pero la reunion en zona sur con gente extrazona va creciendo cada vez mas, ayer 12 concurrentes, bah, en realidad 11 mas un stopper :mrgreen:
Ampliaremos e iran apareciendo las fotos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juanjo
Staff

Re: EXCELENTE LA REUNION EN CAFE SUR

Nota por Juanjo »

Gaby-69 escribió:Bueno iremos subiendo fotos pero la reunion en zona sur con gente extrazona va creciendo cada vez mas, ayer 12 concurrentes, bah, en realidad 11 mas un stopper :mrgreen:
Ampliaremos e iran apareciendo las fotos.
Estoy como Messi.... con marca personal :oops:

En realidad la obligue a ir par aque nos saque la foto a todos juntos :mrgreen:

Cuanta gente famosa ayer por el cafe HE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para mi andaba Beto Casella por ahi :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Y HASTA EN DUPLEX CON EL FESTEJO DE LA SEDE MDQ Y TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ex1042;) Ahora 1056
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Todo bien Juanjo, te queremos igual a vos y a la flaca, peor otros que ni los dejaron ir, ubicas a algun vecino nuestro en esa situacion? :roll:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

No seas mal pensado a lo mejor tenia verguenza de ir... o a lo mejor le entro alguna "DUDA" a la hora de ir :mrgreen:

NOOOOOOOOOOOOOOOO mejor digamos la verdad, NO LO DEJARON IR.

A parte fea la actitud por que apago la radio para que nadie lo moleste :twisted:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Recien me llamó el susodicho (No digamos quien es para no delatarlo) :mrgreen:

Y lo 1º que me dice es que fue culpa mia por que no lo invite :shock:

Pido disculpas publicas, a partir de ahora voy a pasar por la casa de cada uno de los chicos de Bernal a pedirle permiso a sus respectivas mujeres para ver si los dejan venir a una reunion con migo :mrgreen:

Dale flaco hacete cargoooooooooooooooo TE PEGARON CON EL CINTO Y TE HICIERON HACER LA CENA!!!!!!!!!!!! :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ahora necesita invitacion? :shock:
Desde cuando? :shock:
[-X [-X [-X nada de eso, hay que hacerse cargo viejo :mrgreen:
Ya baje las fotos, aunque chupamos tanto que no hay una que no este fuera de foco :lol: :B:
Un dato, en un momento de la cena le dijimos al mozo "traete un par de cervezas mas" y dijo "me quedo solo 3/4 porque entre esta mesa y aquella de ahi no dejaron ni una de las de litro" :mrgreen:
Primero le saqueamos las Stella, luego las Heineken y si no traian el postre rapido nos tomabamos hasta el aceite de la freidora :lol:
Para completarla en la zona de casa habian cortado la luz, yo no me podia encotrar a mi mismo con luz se imaginan sin ella? :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Che Juanjo les llevó las calcos ? :roll:
Dany
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Y bueh, no pidan fotos de Roca-Cherniavsky, es lo que hay y a pesar de que se ve la comida ya veniamos embebidos de hacia rato :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Calcos?????????????????? que es eso??????????? :mrgreen:

Dany las que sobraron las empeñe... bueno en realidad las cambiamos por 2 cervezas :mrgreen:

Che que grande los de cafe sur que nos regalaron una copita de chanpu!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Lastima que alguno no agarraron la copa y despues si no la tomaban se la pasaban al compañero :twisted:
Ex1042;) Ahora 1056
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Juanjo escribió:

A parte fea la actitud por que apago la radio para que nadie lo moleste :twisted:
no [-X no [-X no [-X ..........PAREN UN POQUITO, yo salgo a defender al susodicho , por que la sede mar del plata tambien se contacto con el y la radio estaba PRENDIDA ...

TE BANCAMOS SUSODICHO..... :B: :B: :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

Gaby-69 escribió:Y bueh, no pidan fotos de Roca-Cherniavsky, es lo que hay y a pesar de que se ve la comida ya veniamos embebidos de hacia rato :shock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y esa gaseosa?????? QUE PAPELON !!!
JAJA
Gracias a todos por la bienvenida. Gracias por los calcos, ya los estoy pegando.
Un traguito a la salud de todos. :B:
Ric
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Grande Ricardo que a pesar de no venir disfrazado de bagre lo reconocimos cuando dijo "Hola, desde Ranelagh me vengo"
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
igo88
Suzukero

Nota por igo88 »

Me quiero matar!!!!!!...se me complico anoche y no pude ir...la puta madreeee...prometo que para la proxima ahi estare!!!!...

Un abrazo para todos!
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

:jump: :jump: :jump: :jump:

Buenisima la salida =D> =D> =D>

Mucha Birra :B: :B: y la comida de primera

Como siempre con gente de primera :B: :B: :B:

Bienvenido Ricardo (alias Mugatu) :mrgreen: .

Particularmente la pase ESPECTACULAR :mrgreen: :mrgreen: escuchando las anecdotas del patriarca de los pajaros :roll: , otro fenomeno es Tirri q tiene un capitulo aparte y ni hablar de Maxi y Delta con su GPS loco q me hicieron recorre 1/2 capital para ir al Cafe sur, estos dos guiando son peores q el Poyo :mrgreen: Delta te aconsejo q el GPS lo pongas en la mesita de luz como el Poyo porque te va a hacer gastar nafta como loco :lol: :lol: Tambien Sergio BEASE q vino con su mini clon :shock: (no podes negar q ese hijo es tuyo [-o< ) Tambien taba Dani sogt q dijo no tener problemas en salir solo pero despues en la autopista salio rajando para llegar rapido a su casita mmmmm......eso no huele a podrido, huele a cagada a pedos :mrgreen: :mrgreen:

Doy fe q cuando se hizo el duplex con la sede MDQ via Nextel yo estaba hablando con el SUSODICHO tambien via nextel pero obviamente el esta en otro nivel ya, en una casta superior, en otro estrato social :mrgreen: :mrgreen: (aca va lo bueno)............ me dijo q estaba COMIENDO SUSHI :shock: :shock: #-o #-o , igual te banco a muerte sin DUDARLO :wink:

Como dije antes EXCELENTE TODO

pero suban mas fotos [-o< [-o< [-o< [-o<

Nota por ignacio tirri »

IGO, del vecino de Bernal,ya sabemos que paso, pero vos sos nuevo: conta la verdad.......
igo88 escribió:Me quiero matar!!!!!!...se me complico anoche y no pude ir...la puta madreeee...prometo que para la proxima ahi estare!!!!...

Un abrazo para todos!
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
ignacio tirri
Re - Suzukero !!

Nota por ignacio tirri »

Gaby, me mataste con la ultima foto, y eso que fui el que te organizo el cumpleaños :shock: :shock: :shock: :shock:
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Leosuzukero escribió:Particularmente la pase ESPECTACULAR :mrgreen: :mrgreen: escuchando las anecdotas del patriarca de los pajaros :roll: , otro fenomeno es Tirri q tiene un capitulo aparte y ni hablar de Maxi y Delta con su GPS loco q me hicieron recorre 1/2 capital para ir al Cafe sur, estos dos guiando son peores q el Poyo :mrgreen: Delta te aconsejo q el GPS lo pongas en la mesita de luz como el Poyo porque te va a hacer gastar nafta como loco :lol: :lol: Tambien Sergio BEASE q vino con su mini clon :shock: (no podes negar q ese hijo es tuyo [-o< ) Tambien taba Dani sogt q dijo no tener problemas en salir solo pero despues en la autopista salio rajando para llegar rapido a su casita mmmmm......eso no huele a podrido, huele a cagada a pedos :mrgreen: :mrgreen:

Doy fe q cuando se hizo el duplex con la sede MDQ via Nextel yo estaba hablando con el SUSODICHO tambien via nextel pero obviamente el esta en otro nivel ya, en una casta superior, en otro estrato social :mrgreen: :mrgreen: (aca va lo bueno)............ me dijo q estaba COMIENDO SUSHI :shock: :shock: #-o #-o , igual te banco a muerte sin DUDARLO :wink:
Que hijooode.... aca en la oficina me miran como si estuviera ya mas loco de lo que suponian, me estoy cagando de risa.
Que fayon el susudicho =D> =D>
Tirri yo no te mate, fueron los 3 litros de Stella que te clavaste!!!!!
Mugatu un capo se acoplo como si lo conocieramos de hace años =D> , hay que ver si despues de lo que vivio tiene ganas de repetir :mrgreen:
Ahora que pedal viejo Maxy ya sabia donde era y asi y todo paseaon? Maxy, nada de prereunion en casa chupando birra que despues te perdes.
Hetitor si no usas lentes y no sabes donde nos reunimos no subas mas videos chotos como estos :lol:
Hoy voy a almorzar y a mi viejo se le ocurre abrir una Stella........y bueh, no lo iba a dejar tomar solo :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

igo88 escribió:Me quiero matar!!!!!!...se me complico anoche y no pude ir...la puta madreeee...prometo que para la proxima ahi estare!!!!...

Un abrazo para todos!
Igo, no te hagas drama que te entendemos, en esa zona de Bernal los hombres se les complica que los dejen salir :mrgreen: :mrgreen:
Si te pegan mucho avisanos que te hacemos el aguante :roll:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Che Gaby me olvidaba porque no posteas en ventas la capota de la vitara 3 puertas q tenes, q seguro alguna la necesita

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nota por Gaby-69 »

Leosuzukero escribió:Che Gaby me olvidaba porque no posteas en ventas la capota de la vitara 3 puertas q tenes, q seguro alguna la necesita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Turro!!!!!!!!!!!!
Lo peor que en casa iba a agarrar la campera roja y dije "no, esta me van a romper las bolas que es la que llevo siempre a las travesias" y manotee la de cuero que pedazo de zapato!!!!!!!, ok, para la proxima si coloco la capota me voy con campera nueva :mrgreen:
Y vos no te quedas atras con la baca con mosquitero :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Gaby-69 escribió:
Leosuzukero escribió:Che Gaby me olvidaba porque no posteas en ventas la capota de la vitara 3 puertas q tenes, q seguro alguna la necesita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Turro!!!!!!!!!!!!
Lo peor que en casa iba a agarrar la campera roja y dije "no, esta me van a romper las bolas que es la que llevo siempre a las travesias" y manotee la de cuero que pedazo de zapato!!!!!!!, ok, para la proxima si coloco la capota me voy con campera nueva :mrgreen:
Y vos no te quedas atras con la baca con mosquitero :lol:
No entendes nada, no es mosquitero, es una reja para q no me roben el techo :roll: :roll:

Nota por Rolo LP »

FELICITACIONES!!!!

trataremos de estar en la proxima!

Abrz :B: :B: :B: :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
igo88
Suzukero

Nota por igo88 »

JAJJAJAJA...cheeee, no duden de la hombria de los hombres de bernal...solo somos un poco mas sensibles jajajaja...

Nah, ahora en serio...yo no tengo a nadie que me ate, me surgieron otras cosas urgentes...me queria matar, pero bueee...

PD:Igual gracias por lo del aguante, lo voy a tener en cuenta...seguro me va a servir mas adelante ;)
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Felicitaciones GROSOSSSSSSS !!!!!!!!!!!!

No hay DUDA (perdon Pablo), que la pasaron barbaro, y aparte morfaron de primera, nosotros en Mardel con saguches de lomitos y Uds. con comida Gourmet.....muy fashion !!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Felicitaciones, y seguro que despues de ver este post, mas de uno "se quiere matar" por no haber ido...... :wink:

Abrazos miles y nos vemos en la MEG5 !!!!!!!!!!!!!!!! ya falta poco !!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
CALIBAN
Suzukero Incondicional

CAFE SUR

Nota por CALIBAN »

Tirri un fenomeno esa caripela muestra que hubo alcohol y del bueno!!!!!!
Gaby-69 no te vi en ninguna foto....estabas detonado o eras el que sacaba las fotos?
Que grande Copola...(pegate una pasadita por los parecidos)

Como le dieron al diente tambien!!!!!!! La gente de Cafe Sur contenta me imagino....hoy tuvieron que llamar de urgencia al proveedor porque los pibes del Suzuki club le saquearon las cervezas....

Delta PCX como vas a permitir que te bardeen que no sabes usar el GPS....jajajajaja Si queres te vendo una FILCAR.... :B:
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Para los presentes digan si estos dos no parecen Tirri y Guillote anoche? :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ejrs8muW ... re=related[/youtube]
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder