Ampliaremos e iran apareciendo las fotos.
Estoy como Messi.... con marca personalGaby-69 escribió:Bueno iremos subiendo fotos pero la reunion en zona sur con gente extrazona va creciendo cada vez mas, ayer 12 concurrentes, bah, en realidad 11 mas un stopper![]()
Ampliaremos e iran apareciendo las fotos.
noJuanjo escribió:
A parte fea la actitud por que apago la radio para que nadie lo moleste
Y esa gaseosa?????? QUE PAPELON !!!Gaby-69 escribió:Y bueh, no pidan fotos de Roca-Cherniavsky, es lo que hay y a pesar de que se ve la comida ya veniamos embebidos de hacia rato![]()
igo88 escribió:Me quiero matar!!!!!!...se me complico anoche y no pude ir...la puta madreeee...prometo que para la proxima ahi estare!!!!...
Un abrazo para todos!
Que hijooode.... aca en la oficina me miran como si estuviera ya mas loco de lo que suponian, me estoy cagando de risa.Leosuzukero escribió:Particularmente la pase ESPECTACULAR![]()
escuchando las anecdotas del patriarca de los pajaros
, otro fenomeno es Tirri q tiene un capitulo aparte y ni hablar de Maxi y Delta con su GPS loco q me hicieron recorre 1/2 capital para ir al Cafe sur, estos dos guiando son peores q el Poyo
Delta te aconsejo q el GPS lo pongas en la mesita de luz como el Poyo porque te va a hacer gastar nafta como loco
![]()
Tambien Sergio BEASE q vino con su mini clon
(no podes negar q ese hijo es tuyo
) Tambien taba Dani sogt q dijo no tener problemas en salir solo pero despues en la autopista salio rajando para llegar rapido a su casita mmmmm......eso no huele a podrido, huele a cagada a pedos
![]()
![]()
Doy fe q cuando se hizo el duplex con la sede MDQ via Nextel yo estaba hablando con el SUSODICHO tambien via nextel pero obviamente el esta en otro nivel ya, en una casta superior, en otro estrato social![]()
(aca va lo bueno)............ me dijo q estaba COMIENDO SUSHI
![]()
![]()
![]()
, igual te banco a muerte sin DUDARLO
![]()
Igo, no te hagas drama que te entendemos, en esa zona de Bernal los hombres se les complica que los dejen salirigo88 escribió:Me quiero matar!!!!!!...se me complico anoche y no pude ir...la puta madreeee...prometo que para la proxima ahi estare!!!!...
Un abrazo para todos!
Turro!!!!!!!!!!!!Leosuzukero escribió:Che Gaby me olvidaba porque no posteas en ventas la capota de la vitara 3 puertas q tenes, q seguro alguna la necesita![]()
![]()
No entendes nada, no es mosquitero, es una reja para q no me roben el techoGaby-69 escribió:Turro!!!!!!!!!!!!Leosuzukero escribió:Che Gaby me olvidaba porque no posteas en ventas la capota de la vitara 3 puertas q tenes, q seguro alguna la necesita![]()
![]()
Lo peor que en casa iba a agarrar la campera roja y dije "no, esta me van a romper las bolas que es la que llevo siempre a las travesias" y manotee la de cuero que pedazo de zapato!!!!!!!, ok, para la proxima si coloco la capota me voy con campera nueva![]()
Y vos no te quedas atras con la baca con mosquitero