hola muchachos!!!! felicitaciones por la salida, las fotos y el trabajo de subir los videos, aca los terrenos son muy diferentes, y nosotros disfrutamos mucho ver como lo hacen en esos terrenos, gracias por compartirlos!!!!!
interesante el comentario de DanyEl14, sobre el cierre de circuitos, aca en bariloche esta por suceder lo mismo ya que hay gente que sale a hacer 4x4 con cubiertas de asfalto y salen a buscar barro y poner cadenas en caminos vecinales de pobladores campesinos, destruyendoles y haciendo zanjas intransitable el paso de entrada y salida de sus fincas, por lo que se estan empezandO a ver tranqueras con candado, y amenazas de poner "Miguelitos" o utilizar la escopeta una verdadera lastima, yo se que no lo hacen con mala intencion, sino que son inconcientes del perjuicio que causan por no conocer quien vive mas alla de donde ellos estan rompiendo
cambiando de tema me gustaria que me contacten con el dueño del willys verde que tiene shakle reverse y cubos magicos en las ruedas traseras, e invitarlo al pequeño gran foro willys ya que me siento un poco solo con el mio que esta "levemente"modificado, entre el resto que buscan una restauracion original de vehiculo historico, de paso si me pueden comentar como se desempeño en la travesia junto a vehiculos de tecnologia mas moderna.
muchas gracias y hasta la proxima!!!!!
este es el willys que los acompañó
viewtopic.php?t=14354
aca estamos reunidos nosotros como veran somos "TRES GATOS LOCOS"(YO TENGO EL ROJO)