VIDEOS TOSQUERA 6/9

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
tobhias13
Re - Suzukero !!

Nota por tobhias13 »

=D> =D> =D> =D> A TODOS LOS QUE COMPARTIERON EL DIA
DI LO QUE PIENSAS SIN HERIR
suzubar
Nuevo Suzukero !

Nota por suzubar »

hola muchachos!!!! felicitaciones por la salida, las fotos y el trabajo de subir los videos, aca los terrenos son muy diferentes, y nosotros disfrutamos mucho ver como lo hacen en esos terrenos, gracias por compartirlos!!!!!
interesante el comentario de DanyEl14, sobre el cierre de circuitos, aca en bariloche esta por suceder lo mismo ya que hay gente que sale a hacer 4x4 con cubiertas de asfalto y salen a buscar barro y poner cadenas en caminos vecinales de pobladores campesinos, destruyendoles y haciendo zanjas intransitable el paso de entrada y salida de sus fincas, por lo que se estan empezandO a ver tranqueras con candado, y amenazas de poner "Miguelitos" o utilizar la escopeta una verdadera lastima, yo se que no lo hacen con mala intencion, sino que son inconcientes del perjuicio que causan por no conocer quien vive mas alla de donde ellos estan rompiendo

cambiando de tema me gustaria que me contacten con el dueño del willys verde que tiene shakle reverse y cubos magicos en las ruedas traseras, e invitarlo al pequeño gran foro willys ya que me siento un poco solo con el mio que esta "levemente"modificado, entre el resto que buscan una restauracion original de vehiculo historico, de paso si me pueden comentar como se desempeño en la travesia junto a vehiculos de tecnologia mas moderna.
muchas gracias y hasta la proxima!!!!!
este es el willys que los acompañó

Imagen

viewtopic.php?t=14354

aca estamos reunidos nosotros como veran somos "TRES GATOS LOCOS"(YO TENGO EL ROJO)

Imagen

Imagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

suzubar, te agradeceré que trates de no desvirtuar los posts, si necesitás postear algo abrí uno nuevo con un nuevo tema.
Por otro lado te digo que si todavía no te contestaron tengas paciencia, con repetirlo en otro lado exactamente igual lo único que lográs es desvirtuar dos posts en ves de uno.
Juan Manuel
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

que buenos videos Juanma !!!!!! se ve que la pasaron de RPM =D> =D> =D>
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Muy buenos los videos Juanma!
Pablo
Ready to race
suzubar
Nuevo Suzukero !

Nota por suzubar »

jms2003, juan manuel, pido disculpas, no fue mi intencion desvirtuar los post, fue producto de mi inexperiencia de como manejarme, en el foro donde yo empece somos 150 insriptos y 30 activos y los temas se mezlan mucho en cada post.
nuevamente pido disculpas, y espero paciente que me manden un MP. Gracias
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

suzubar escribió:jms2003, juan manuel, pido disculpas, no fue mi intencion desvirtuar los post, fue producto de mi inexperiencia de como manejarme, en el foro donde yo empece somos 150 insriptos y 30 activos y los temas se mezlan mucho en cada post.
nuevamente pido disculpas, y espero paciente que me manden un MP. Gracias
Todo bien, todos empezamos alguna vez, lo que te dije fue en pos del bien de ambos, te van a dar más bola si abris un nuevo tema. Saludos
Juan Manuel
Jorge Roca
Suzukero

aviso

Nota por Jorge Roca »

juan manuel: re buenos los videos
voy a invitarte con gusto a un coffe con tal que me pases algun original.
en estas paginas se lee que alguien se quedo caliente: a repetirlo pero con una parrilla y cada uno tira lo que lleva. que les parece :jump: :jump: :jump: :jump:

por otro lado quedate tranqui que ya le conteste al suzuquero de bariloche.

estuvo geniel la salida.
nos vemos en otra :B: :B: :B:
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

aleclar escribió: ya dan ganas de ir de nuevo
jms2003 escribió: Cuando quieras
Cuali escribió:LO UNICO MALO ES QUE AHORA ME QUEDE MAS CALIENTE POR NO HABER IDO QUE LO REMIL PARIO CHE!!
Jorge Roca escribió:en estas paginas se lee que alguien se quedo caliente: a repetirlo pero con una parrilla y cada uno tira lo que lleva. que les parece
El Poyo Suzukero escribió:estaria bueno preparar un asado en la tosquera , me prendo

Si es Domingo mejor [-o<
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Re: aviso

Nota por jms2003 »

Jorge Roca escribió:juan manuel: re buenos los videos
voy a invitarte con gusto a un coffe con tal que me pases algun original.
en estas paginas se lee que alguien se quedo caliente: a repetirlo pero con una parrilla y cada uno tira lo que lleva. que les parece :jump: :jump: :jump: :jump:

por otro lado quedate tranqui que ya le conteste al suzuquero de bariloche.

estuvo geniel la salida.
nos vemos en otra :B: :B: :B:
Te grabo un dvd para vos cuando grabe el mío, igual no tengo mucho material tuyo porque estábamos medio alejados dentro del grupo.
La repetimos cuando quieran, si quieren vamos el sábado que viene y hacemos un asadito.
Juan Manuel
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Rolo LP escribió:
aleclar escribió: ya dan ganas de ir de nuevo
jms2003 escribió: Cuando quieras
Cuali escribió:LO UNICO MALO ES QUE AHORA ME QUEDE MAS CALIENTE POR NO HABER IDO QUE LO REMIL PARIO CHE!!
Jorge Roca escribió:en estas paginas se lee que alguien se quedo caliente: a repetirlo pero con una parrilla y cada uno tira lo que lleva. que les parece
El Poyo Suzukero escribió:estaria bueno preparar un asado en la tosquera , me prendo

Si es Domingo mejor [-o<
El domingo es una amansadora después para volver, ¿no podés ni siquiera a la tarde del sábado?
Juan Manuel
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

me prendo cualquier dia asi vamos calentando las chatas para la mega

saludos bruno
por siempre suzukero
Marcelosuzikero
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Marcelosuzikero »

Juanma: Muchas gracias por tomarte el laburo de filmar y bajarlo, yo no me di cuenta que me estabas filmando sino me peinaba para la ocasión.
Un abrazo.
Marcelo (alias Maestro)
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

jms2003 escribió: El domingo es una amansadora después para volver, ¿no podés ni siquiera a la tarde del sábado?
El Poyo Suzukero escribió:Lo malo del domingo es que se hace muy dificil la vuelta y en la tosquera hay que sacar numero de la cantidad de chatas que hay
No puedo chicos laburo el sabado de 9 a 19hs... #-o

no se hagan drama...
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
elfarma
Suzukero Asiduo !

Nota por elfarma »

Se ve que se divirtieron de lo lindo, felicitaciones por los videos, muy buenos
:jump: :jump: :jump:
Norberto D. Díaz

Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
Responder