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La verdad se nota el cambio, se siente mas agil, con un poco mas de reaccion, igual ahora la llevo para poner a punto... y el sonido me encanto,,, muy suabe y seco... igual el sonido es a eleccion de cada uno.. un abrazo, les dejo unas fotos que saque con el celu, no soy muy buenas pero,, algo se ve...
La verdad dany quedo de 10, a mi me encanto, suena un poco cuando uno le da al acelerador, pero si no ni se escucha,, igual como dije antes el ruido es a eleccion de el cliente.....
Zimmer, no te das una idea cóo suena ese motor con un caño directo hasta atrás, sin silenciadores:mrgreen: .
Hice la prueba cuando le cambiamos el embrague, que hay uqe bajar todo, y le instalamos dos caños rectos desde los catalizadores (y si, es un V6 y trae dos catalizadores, uno para cada lado) y salí a dar unas vueltas (largas, lo usé dos días así) y la verdad, para andar con la familia no daba, pero SONABA TREMENDO
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Zimmer
tendrán para la GV 2.5 V6?
La potencia es mi vicio. Que le voy a hacer.
Saludos
Si te los hacen a medida, para 4 - 6 - 8 - 10 cilindros. Y los catalizadores vueltan, ya que al cambiar el escape y sacar el catalizador me di cuenta que era uno de los problemas en la reaccion y pesades de la chata..
Si alguien va a ir, pregunte por Gustavo de parte de Ulises, o me llama y yo le aviso a el, asi les hace el descuento por miembro del club..
Duele segun la cantida cilindros, el largo del vehiculo, las curvas que tenga, el tipo de silenciador que queres, con colita, sin colita, hay muchas opciones.
1-El costo que me salio a mi no se los puedo pasar, por una cuestion de amistad que tengo con los dueños de cañossilen hace mas de 10años, tambien fui piloto de ellos en unas carreras, y cada auto que tuve le coloque el equipo, por eso cada trabajo que me realizan a mi no me cobran lo que realmente sale por amistad y antiguedad.
2- No se cuanto sale el multiple aparte, tiene la web arriba y pueden llamar, pero es mejor que vallan perdonalmente para averiguar preguntando por Gustavo, como dije antes que es el que esta al tanto del descuento del Club.
Y con la zona lo que hacen la atrasan, o sea le corren la posicion, nada mas...
el tema es que sin catalizador hay mas contaminación. Eso me frena para ser honesto. Aunque un auto mas o uno menos no va a hacer que el aire deje de estar sucio. A lo mejor lo hago cuando se me rompan los catalizadores.
Ex Willys 42, Toyota Hilux 79, Kia Sportage 94, Subaru Lagacy 96, Mitsubischi Montero 98, Honda CRV 98
Por el tema ecologico creo que hay que dejarlo en manos del Gob. De la Ciudad, 1. Mi vitara no tira nada de humo. 2. Si la ley es pareja, tiene que ser pareja para todos, como por ejemplo los colectivos de nuestra gran ciudad que (tienen muchos controles) y no dejan de fumigar la ciudad. 3. Yo pense lo mismo antes de hacer el cambio, pero no tengo presupuesto para colocar un catalizador nuevo, los precios son increibles.
Un abrazo.
yo pienso que los cambios vienen de lo individual a lo general. Obviamente las políticas medio ambientales deben empezar por las leyes que deben definir las reglas de la industria automotriz y orientar al consumidor. Las automotrices estan obligadas a poner catalizadores que filtran los gases de escape. Ahora de ahí a que los gobiernos y municipios controlen los autos que hay en la calle es otra cosa. Además esta todo el parque automotor que no tenía catalizadores de orígen y los que lo tenían y no lo pueden reponer. Pero ahí entra lo individual. Si no lo tengo lo pongo? Si lo tengo lo dejo? Y si se me rompe, gasta o tapa lo repongo? Evidentemente es un tema financiero y luego un tema de conciencia. El uso siempre es recomendable desde el punto de vista ambiental haya ley o no, se obligue el uso o no. Al menos hasta que tengamos autos a hidrógeno en 10 o 20 o mas años. Ahí solo sale agua del escape. Pero mientras tanto. Seguimos ensuciando el aire? Queda a criterio de cada individuo ponerlo, dejarlo sacarlo o usarlo al revés. A mi personalmente me pesa lo ambiental en mi conciencia. Cuando se me rompan y los tenga que reemplazar veré lo que mi billetera me deja hacer. Si puedo lo pongo. Lo lamento por mi lado tuerca. Pero me preocupa lo ambiental. El efecto invernadero no es joda. Y sinó fijense como la frecuencia e intensidad de los huracanes anuales se duplicaron con el aumento en 0,5ºC de las aguas del golfo de Méjico. Ni hablar del deshielo de las nieves eternas y las temperaturas extremas en Europa. Y pensar que EEUU no firmó el protocolo de Kyoto y son los que mas emisiones generan.
Ex Willys 42, Toyota Hilux 79, Kia Sportage 94, Subaru Lagacy 96, Mitsubischi Montero 98, Honda CRV 98
Cuando se me rompan y los tenga que reemplazar veré lo que mi billetera me deja hacer. Si puedo lo pongo si no.. no...
Y te pido un favor si queres podes abrir un post sobre el medio ambiente que seria interesante ver la opinion de cada uno, y asi dejamos este para los que les interese hablar de el multiple... un abrazo..
¿Te aumento el consumo al reemplazar el multiple?... (en mi pais les llaman "multilple de competicion")
¿ Eliminaste el catalizador, verdad?, reemplazaste por algo ese tarro o solo pusiste un tubo en ese lugar?
y una duda... porque el fabricante no pone un multiple de competicion?... que ventajas tendra el original? ... o mas bien ¿cuales seran las diferencias entre el multiple original y el otro?
Saludos
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Dany: Mario le puso el cañosilen, sin el multiple a la GV suya, es una tres puertas 2000cc, quedo con mucha mas reaccion tanto en alta como en baja y suena barbaro (tiene un solo silenciador). Ladiferencia es notable
Uly escribió:Zimmer
tendrán para la GV 2.5 V6?
La potencia es mi vicio. Que le voy a hacer.
Saludos
Si te los hacen a medida, para 4 - 6 - 8 - 10 cilindros. Y los catalizadores vueltan, ya que al cambiar el escape y sacar el catalizador me di cuenta que era uno de los problemas en la reaccion y pesades de la chata..
Si alguien va a ir, pregunte por Gustavo de parte de Ulises, o me llama y yo le aviso a el, asi les hace el descuento por miembro del club..
Todos los escapes tienen garantia..
Ulyses, entiendo que el post es un poco viejo, pero seguis teniendo contacto con la gente de Cañosillens??
Se podra contactar al tal Gustavo??
Gracias, te pregunto por que creo que a mi chata hay que quitarle ya los catalizadores (ya paso los 150.000kms) y me gustaria saber si podemos mejorar un poco mas la velocidad y potencia. Gracias y aprovecho para saludarte.
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Uly escribió:Zimmer
tendrán para la GV 2.5 V6?
La potencia es mi vicio. Que le voy a hacer.
Saludos
Si te los hacen a medida, para 4 - 6 - 8 - 10 cilindros. Y los catalizadores vueltan, ya que al cambiar el escape y sacar el catalizador me di cuenta que era uno de los problemas en la reaccion y pesades de la chata..
Si alguien va a ir, pregunte por Gustavo de parte de Ulises, o me llama y yo le aviso a el, asi les hace el descuento por miembro del club..
Todos los escapes tienen garantia..
Ulyses, entiendo que el post es un poco viejo, pero seguis teniendo contacto con la gente de Cañosillens??
Se podra contactar al tal Gustavo??
Gracias, te pregunto por que creo que a mi chata hay que quitarle ya los catalizadores (ya paso los 150.000kms) y me gustaria saber si podemos mejorar un poco mas la velocidad y potencia. Gracias y aprovecho para saludarte.