Ya tengo multiple y escape completo de Cañossilen

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Uly
Suzukero Fanático !!!

Ya tengo multiple y escape completo de Cañossilen

Nota por Uly »

La verdad se nota el cambio, se siente mas agil, con un poco mas de reaccion, igual ahora la llevo para poner a punto... y el sonido me encanto,,, muy suabe y seco... igual el sonido es a eleccion de cada uno.. un abrazo, les dejo unas fotos que saque con el celu, no soy muy buenas pero,, algo se ve...

Imagen
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Quiero escucharlo !!!!!

Le tengo ganas hace rato ( lo extraño de otros autos que tenía con Silen ) pero no sabía com quedaría

Ahora que hiciste punta, vemos :wink:
Dany
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

La verdad dany quedo de 10, a mi me encanto, suena un poco cuando uno le da al acelerador, pero si no ni se escucha,, igual como dije antes el ruido es a eleccion de el cliente.....
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

SEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

QUIERO UNOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooo

Cuando estabilize mi economia... :cry: (a la vuelta de la luna de miel :twisted: ) se lo pongo!!!!!!
Zimmer
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Zimmer »

tendrán para la GV 2.5 V6?
La potencia es mi vicio. Que le voy a hacer.
Saludos
Ex Willys 42, Toyota Hilux 79, Kia Sportage 94, Subaru Lagacy 96, Mitsubischi Montero 98, Honda CRV 98
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Zimmer, no te das una idea cóo suena ese motor con un caño directo hasta atrás, sin silenciadores:mrgreen: :mrgreen:.
Hice la prueba cuando le cambiamos el embrague, que hay uqe bajar todo, y le instalamos dos caños rectos desde los catalizadores (y si, es un V6 y trae dos catalizadores, uno para cada lado) y salí a dar unas vueltas (largas, lo usé dos días así) y la verdad, para andar con la familia no daba, pero SONABA TREMENDO :mrgreen: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Zimmer
Saludos

Si te los hacen a medida, para 4 - 6 - 8 - 10 cilindros. Y los catalizadores vueltan, ya que al cambiar el escape y sacar el catalizador me di cuenta que era uno de los problemas en la reaccion y pesades de la chata..

Si alguien va a ir, pregunte por Gustavo de parte de Ulises, o me llama y yo le aviso a el, asi les hace el descuento por miembro del club..

Todos los escapes tienen garantia..
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Preguntita indiscreta... cuando duele la jodita ???

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Duele segun la cantida cilindros, el largo del vehiculo, las curvas que tenga, el tipo de silenciador que queres, con colita, sin colita, hay muchas opciones.
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

cuanto te costo a vos?

y cuanto te costo solamente el multiple?

Y q hiciste con la sonda?
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Uly:

Como para el Samu ?? Y preferible la colita no muy rota !!! :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

1-El costo que me salio a mi no se los puedo pasar, por una cuestion de amistad que tengo con los dueños de cañossilen hace mas de 10años, tambien fui piloto de ellos en unas carreras, y cada auto que tuve le coloque el equipo, por eso cada trabajo que me realizan a mi no me cobran lo que realmente sale por amistad y antiguedad.

2- No se cuanto sale el multiple aparte, tiene la web arriba y pueden llamar, pero es mejor que vallan perdonalmente para averiguar preguntando por Gustavo, como dije antes que es el que esta al tanto del descuento del Club.

Y con la zona lo que hacen la atrasan, o sea le corren la posicion, nada mas...
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

mas o menos donde la ponen? a lo mejor yo le haga lo mismo!!!

Gracias uly
Zimmer

Nota por Zimmer »

pregunta: que logran reubicando la zonda mas atrás? Acaso asi mantiene sus funciones intactas?
Ex Willys 42, Toyota Hilux 79, Kia Sportage 94, Subaru Lagacy 96, Mitsubischi Montero 98, Honda CRV 98
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Claro, con eso se logra que la compu lea de la misma forma que antes, o sea, no se nota que cambiaron las cosas de lugar.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Zimmer

Nota por Zimmer »

el tema es que sin catalizador hay mas contaminación. Eso me frena para ser honesto. [-X Aunque un auto mas o uno menos no va a hacer que el aire deje de estar sucio. A lo mejor lo hago cuando se me rompan los catalizadores.
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Por el tema ecologico creo que hay que dejarlo en manos del Gob. De la Ciudad, 1. Mi vitara no tira nada de humo. 2. Si la ley es pareja, tiene que ser pareja para todos, como por ejemplo los colectivos de nuestra gran ciudad que (tienen muchos controles) y no dejan de fumigar la ciudad. 3. Yo pense lo mismo antes de hacer el cambio, pero no tengo presupuesto para colocar un catalizador nuevo, los precios son increibles.
Un abrazo.
Zimmer

Nota por Zimmer »

yo pienso que los cambios vienen de lo individual a lo general. Obviamente las políticas medio ambientales deben empezar por las leyes que deben definir las reglas de la industria automotriz y orientar al consumidor. Las automotrices estan obligadas a poner catalizadores que filtran los gases de escape. Ahora de ahí a que los gobiernos y municipios controlen los autos que hay en la calle es otra cosa. Además esta todo el parque automotor que no tenía catalizadores de orígen y los que lo tenían y no lo pueden reponer. Pero ahí entra lo individual. Si no lo tengo lo pongo? Si lo tengo lo dejo? Y si se me rompe, gasta o tapa lo repongo? Evidentemente es un tema financiero y luego un tema de conciencia. El uso siempre es recomendable desde el punto de vista ambiental haya ley o no, se obligue el uso o no. Al menos hasta que tengamos autos a hidrógeno en 10 o 20 o mas años. Ahí solo sale agua del escape. Pero mientras tanto. Seguimos ensuciando el aire? Queda a criterio de cada individuo ponerlo, dejarlo sacarlo o usarlo al revés. A mi personalmente me pesa lo ambiental en mi conciencia. Cuando se me rompan y los tenga que reemplazar veré lo que mi billetera me deja hacer. Si puedo lo pongo. Lo lamento por mi lado tuerca. Pero me preocupa lo ambiental. El efecto invernadero no es joda. Y sinó fijense como la frecuencia e intensidad de los huracanes anuales se duplicaron con el aumento en 0,5ºC de las aguas del golfo de Méjico. Ni hablar del deshielo de las nieves eternas y las temperaturas extremas en Europa. Y pensar que EEUU no firmó el protocolo de Kyoto y son los que mas emisiones generan.
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Estamos de acuerdo en esto Zimmer :

Cuando se me rompan y los tenga que reemplazar veré lo que mi billetera me deja hacer. Si puedo lo pongo si no.. no...

Y te pido un favor si queres podes abrir un post sobre el medio ambiente que seria interesante ver la opinion de cada uno, y asi dejamos este para los que les interese hablar de el multiple... un abrazo..
Zimmer

Nota por Zimmer »

todo bien Uly
el tema da para largo y en algún momento lo voy hacer,
gracias y saludos
Ermitaño
Suzukero Asiduo !

Nota por Ermitaño »

Hola,

Unas preguntas...

¿Te aumento el consumo al reemplazar el multiple?... (en mi pais les llaman "multilple de competicion")

¿ Eliminaste el catalizador, verdad?, reemplazaste por algo ese tarro o solo pusiste un tubo en ese lugar?

y una duda... porque el fabricante no pone un multiple de competicion?... que ventajas tendra el original? ... o mas bien ¿cuales seran las diferencias entre el multiple original y el otro?

Saludos
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Dany: Mario le puso el cañosilen, sin el multiple a la GV suya, es una tres puertas 2000cc, quedo con mucha mas reaccion tanto en alta como en baja y suena barbaro (tiene un solo silenciador). Ladiferencia es notable :wink:
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Uly escribió:Zimmer
Saludos

Si te los hacen a medida, para 4 - 6 - 8 - 10 cilindros. Y los catalizadores vueltan, ya que al cambiar el escape y sacar el catalizador me di cuenta que era uno de los problemas en la reaccion y pesades de la chata..

Si alguien va a ir, pregunte por Gustavo de parte de Ulises, o me llama y yo le aviso a el, asi les hace el descuento por miembro del club..

Ulyses, entiendo que el post es un poco viejo, pero seguis teniendo contacto con la gente de Cañosillens??
Se podra contactar al tal Gustavo??
Gracias, te pregunto por que creo que a mi chata hay que quitarle ya los catalizadores (ya paso los 150.000kms) y me gustaria saber si podemos mejorar un poco mas la velocidad y potencia. Gracias y aprovecho para saludarte.
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Si anda y pregunta por Gustavo... abrazo
DAMIANM70 escribió:
Uly escribió:Zimmer
Saludos

Ulyses, entiendo que el post es un poco viejo, pero seguis teniendo contacto con la gente de Cañosillens??
Se podra contactar al tal Gustavo??
Gracias, te pregunto por que creo que a mi chata hay que quitarle ya los catalizadores (ya paso los 150.000kms) y me gustaria saber si podemos mejorar un poco mas la velocidad y potencia. Gracias y aprovecho para saludarte.
Responder