CUBIERTAS VITARA TIPO MUD
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Jajajajajaja. No Lautaro, no son lanchas.
El esnorquel se utiliza para cuando se vadea, a profundidades aceptables,
(60 centimetros de promedio), pero con el se garantiza que al topar el
agua no se mande al interior del motor.
Ya andar con el capot bajo el agua, es para maquinas super especiales,
adaptadas para eso.
Igualmente nunca esta de mas. Son muchos que rompieron motor
vadeando una pequeña profundidad. Se hace una ola por topamiento
delante del vehiculo y..................................ññññaaaakkkk.
Igualmente hay trucos para vadear sin esnorquel, y uno de ellos es
pasarlo marcha atras.
Gustavo.
El esnorquel se utiliza para cuando se vadea, a profundidades aceptables,
(60 centimetros de promedio), pero con el se garantiza que al topar el
agua no se mande al interior del motor.
Ya andar con el capot bajo el agua, es para maquinas super especiales,
adaptadas para eso.
Igualmente nunca esta de mas. Son muchos que rompieron motor
vadeando una pequeña profundidad. Se hace una ola por topamiento
delante del vehiculo y..................................ññññaaaakkkk.
Igualmente hay trucos para vadear sin esnorquel, y uno de ellos es
pasarlo marcha atras.
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gsutavo, acabo de cerrar por te.
En Cba. capital, las consigo a $359 y me reciben las Yokohama que tengo (con buén dibujo todavía a $80 c/u).
Las voy a cambiar a la tarde.
Lo bueno es que conseguí de farbicación semana 31 del 2003, ya que es mejor que el caucho esté estacionado por lo menos 1 año. Mas de 6 años ya es crítico.
Gracias
Lautaro
En Cba. capital, las consigo a $359 y me reciben las Yokohama que tengo (con buén dibujo todavía a $80 c/u).
Las voy a cambiar a la tarde.
Lo bueno es que conseguí de farbicación semana 31 del 2003, ya que es mejor que el caucho esté estacionado por lo menos 1 año. Mas de 6 años ya es crítico.
Gracias
Lautaro
LA verdad no sumban casi, nada.
Todavía no probé frenando en pavimento mojado, que ahí se debe complicar un poco.
Lo que sí me di cuenta que las Yokohama que tenía si bién estaban con buen dibujo (tipo mixtas), hacían mas ruido, a lo mjeor estaban algo deformadas o duras.
Lo que si te das cuenta que como casi no patinan cuando trepas, el embrague se come toda la fuerza (espero que sea noble)..
Gracias de nuevo a todos
Lautaro
Todavía no probé frenando en pavimento mojado, que ahí se debe complicar un poco.
Lo que sí me di cuenta que las Yokohama que tenía si bién estaban con buen dibujo (tipo mixtas), hacían mas ruido, a lo mjeor estaban algo deformadas o duras.
Lo que si te das cuenta que como casi no patinan cuando trepas, el embrague se come toda la fuerza (espero que sea noble)..
Gracias de nuevo a todos
Lautaro
Gabriel, disculpame no había leído tu pregunta, sobre la Yokohama o las otras de Goodrich que vos necesitás.
LA verdad no, te digo que me metí en internet, Goodrich (web Michelin) y tiré un listado de representantes y me puse a llamar.
En capital tenés un montón.
Ahora el mejor precio de plaza lo conseguí en una Gomería Oficial de Cba. (Ingelmo) por $382 ctdo. c/u sin balanceo.
Cuando estaba por hacer el negocio, pasé por una gomería de barrio para ofrecerles las que tenía puestas (antes de desarmarlas) y no solo que me dió buena guita por las usadas sinó que llamó a Ingelmo consultó precios como reventa y me las vendió a $359 ctdo. c/u
y me descontó todavía las usadas que me recibió.
Inclusive eran las que yo había visto en esta casa oficial.
Resumen no entiendo mas nada
Lautaro
LA verdad no, te digo que me metí en internet, Goodrich (web Michelin) y tiré un listado de representantes y me puse a llamar.
En capital tenés un montón.
Ahora el mejor precio de plaza lo conseguí en una Gomería Oficial de Cba. (Ingelmo) por $382 ctdo. c/u sin balanceo.
Cuando estaba por hacer el negocio, pasé por una gomería de barrio para ofrecerles las que tenía puestas (antes de desarmarlas) y no solo que me dió buena guita por las usadas sinó que llamó a Ingelmo consultó precios como reventa y me las vendió a $359 ctdo. c/u

Inclusive eran las que yo había visto en esta casa oficial.
Resumen no entiendo mas nada

Lautaro