Vitara Diesel 1905 cc, turbo con intercooler

Responder
macsalsero
Nuevo Suzukero !

Vitara Diesel 1905 cc, turbo con intercooler

Nota por macsalsero »

Hola a Todos, Quisiera que alguien me diga que marca es el motor de una camioneta Vitara, en los papeles dice 10WC, 1905 cc, Diesel, Turbo con intercooler, y e chasis es VSEETW03VNX, si alguien sabe este chasis a que modelo corresponde o su equivalente de con motor de Gasolina, pq no se que tipo de repuesto pedir, ni de motor ni de chasis.
Gracias a todos, ayudenme porfa que tengo el carro varado....
Mike
PRIMERO SAMURAI 88, LUEGO TRACKER 89... AHORA VITARA 2,001... VAMOS SUPERANDO PERO ESO SI.... SUZUKI SIEMPRE SERA MI CARRO....
macsalsero
Nuevo Suzukero !

Re: Vitara Diesel 1905 cc, turbo con intercooler

Nota por macsalsero »

macsalsero escribió:Hola a Todos, Quisiera que alguien me diga que marca es el motor de una camioneta Vitara, en los papeles dice 10WC, 1905 cc, Diesel, Turbo con intercooler, y e chasis es VSEETW03VNX, si alguien sabe este chasis a que modelo corresponde o su equivalente de con motor de Gasolina, pq no se que tipo de repuesto pedir, ni de motor ni de chasis.
Gracias a todos, ayudenme porfa que tengo el carro varado....
Mike
ES MODELO 2,001
PRIMERO SAMURAI 88, LUEGO TRACKER 89... AHORA VITARA 2,001... VAMOS SUPERANDO PERO ESO SI.... SUZUKI SIEMPRE SERA MI CARRO....
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

ese motor es el que usa el grupo PSA Peugeot /Citroen , venia en los 306, 405 , zx, xantia, berlingo entre otros !!!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
sebastian julian
Suzukero Asiduo !

Nota por sebastian julian »

Si no estoy equivocado las vitara con motores turbo diesel con intercooler vienen con motor 1.9 (peugeot) o motor 2.0 L (mazda).

suerte
Seba Peluca

Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
macsalsero
Nuevo Suzukero !

cual es la linea de este motor

Nota por macsalsero »

Sera q alguien sabe cual es la linea de este motor, por ejemplo hay pick ups Toyota que el motor es 22 R, y asi se piden los repuestos, este entonces lo debo pedir como un peugeot _______ necesito que alguien me cuente para conseguir los repuestos.

saludos...
Martincho
Nuevo Suzukero !

Nota por Martincho »

El motor turbo diesel que trae el peugeot 405, 306, o el citroen ZX, Xsara, es el XUD9-T del grupo PSA. Es igual al de las vitaras 1905cc, ojo que despues vinieron con un motor mazda. No se si todas las piezas son exactamente iguales pero creo que si salvo los anclajes y accesorios.
Saludos.
Responder