Hola Gente ...
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Hola Gente ...
Hola , no les digo amigos por que recien los conozco , pero espero estar por aca mas seguido si es que cierro la operacion ..
Les queria consultar a los cerebros de ya que estoy por comprar una Suzuki Grand Vitara 2.0 3 puertas año 2000 el tema es que me piden 47500 pesos y me parece algo salada , en realidad chequee en las ventas de autos por internet y no encontre ninguna semejante 3 puertas , son todas 5 , asi que no me puedo guiar bien con el tema de la cotizacion del vehiculo ..
Les agradeceria muchisimo vertieran sus opiniones al respecto tanto del precio que me ofrecieron como de el vehiculo en si ..
Un saludo grande desde algun lugar de por aca ...
Les queria consultar a los cerebros de ya que estoy por comprar una Suzuki Grand Vitara 2.0 3 puertas año 2000 el tema es que me piden 47500 pesos y me parece algo salada , en realidad chequee en las ventas de autos por internet y no encontre ninguna semejante 3 puertas , son todas 5 , asi que no me puedo guiar bien con el tema de la cotizacion del vehiculo ..
Les agradeceria muchisimo vertieran sus opiniones al respecto tanto del precio que me ofrecieron como de el vehiculo en si ..
Un saludo grande desde algun lugar de por aca ...
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Gracias por los consejos ...
Que buena onda no me imagine tan pronta respuesta , la semana que viene voy a ir a verla , con suerte , queda lejos , realmente espero que este buena y comprarla , son realmente hermosas sobretodo las tres puertas , gracias por el consejo pero no me compraria una de 5P , va a ser como un sueño para mi ya que desde la adolecencia que me gustan , son para enamorarse jajaja ..
Les preguntaba respecto al precio ya que en las publicaciones como A:C:A:R:A: figura con un precio de 39000 pesos por eso me parece demasiado 47500 pesos.
Tiene lo justo de kilometros y un poco menos para un vehiculo de 8 años 140.000 Kilometros.
Ojala se de ... un saludo grande ...
Les preguntaba respecto al precio ya que en las publicaciones como A:C:A:R:A: figura con un precio de 39000 pesos por eso me parece demasiado 47500 pesos.
Tiene lo justo de kilometros y un poco menos para un vehiculo de 8 años 140.000 Kilometros.
Ojala se de ... un saludo grande ...
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
GV 3p.
Marabou vos tenes razon con tu forma de pensar....cuando te referis mas que nada a este punto
Pero fijate si lo vale no lo dudes....como te dicen aqui los chicos del foro.
Pero tenes que tener en cuenta que nos es lo mismo comprar una camioneta que esta re baqueteada que una que se le dio poco uso....eso por un lado...luego el tema es que todos los precios estan muy inflados y ACARA deberia quizas ajustar algunos valores reales....cosa que los seguros si lo hacen y si vos no estas de acuerdo; vos podes asegurar por el valor que consideres...eso si luego debes afrontar el compromiso de pagar cuotas mas altas...pero la poliza te la van a respetar si es una compañia seria.Les preguntaba respecto al precio ya que en las publicaciones como A:C:A:R:A: figura con un precio de 39000 pesos por eso me parece demasiado 47500 pesos.
Pero fijate si lo vale no lo dudes....como te dicen aqui los chicos del foro.

- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Saludos ...
Antes que nada gracias por todos los saludos y bienvenidas , muchas gracias .. como el de Tang dijo , no me lo merezco , ajajajajaj ..
Tienen razon primero tendria que ver que tal esta la chata a ver si los vale a los 47500 Pesos , a ver que tiene por ahi le metio algo , se que gas no tiene pero como no pude hablar con el dueño .... mucho mas no se el amigo me dijo que estaba impecable vaya uno a saber ..
Me tengo que mandar un viaje para ir a chequearla pero justo este fin de semana el dueño no esta asi que me estoy comiendo los muñones , pero bueno ya se dara.
Les queria consultar si es que saben algun link donde detallen las caracteristicas tecnicas de este modelo en particular Suzuki Grand Vitara JLX 2.0 3P año 2000 ? para ir empapandome un poco en el tema , gracias de antemano ..
Ademas le queria preguntar a Carlinhos o al que quiera contestarme si hay alguna ventaja mas alla del tamaño entre una de 5 puertas y una de 3 puertas (del mismo año y litraje)
Bueno muchos saludos buena suerte ....
Tienen razon primero tendria que ver que tal esta la chata a ver si los vale a los 47500 Pesos , a ver que tiene por ahi le metio algo , se que gas no tiene pero como no pude hablar con el dueño .... mucho mas no se el amigo me dijo que estaba impecable vaya uno a saber ..
Me tengo que mandar un viaje para ir a chequearla pero justo este fin de semana el dueño no esta asi que me estoy comiendo los muñones , pero bueno ya se dara.
Les queria consultar si es que saben algun link donde detallen las caracteristicas tecnicas de este modelo en particular Suzuki Grand Vitara JLX 2.0 3P año 2000 ? para ir empapandome un poco en el tema , gracias de antemano ..
Ademas le queria preguntar a Carlinhos o al que quiera contestarme si hay alguna ventaja mas alla del tamaño entre una de 5 puertas y una de 3 puertas (del mismo año y litraje)
Bueno muchos saludos buena suerte ....
- martinldela
- Suzukero
Hola gente, les cuento que tambien soy relativamente nuevo pero con una muy buena noticia ! me compre una Vitara 3P y estoy mas que contento.
Siempre quise tener una asi.
Les cuento que es modelo '97, tiene todo...
Hoy la lleve a Mecanica Bragado, me atendieron muy bien... espero que la arreglen tan bien como me atendieron ya que hay que hacerle varias cosas.
Consulta: las cubiertas kumho, que tal son ?
Saludos a todos !
Calu[/list][/url]
Siempre quise tener una asi.
Les cuento que es modelo '97, tiene todo...
Hoy la lleve a Mecanica Bragado, me atendieron muy bien... espero que la arreglen tan bien como me atendieron ya que hay que hacerle varias cosas.
Consulta: las cubiertas kumho, que tal son ?
Saludos a todos !
Calu[/list][/url]