Hola Gente ...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Hola Gente ...

Nota por marabou »

Hola , no les digo amigos por que recien los conozco , pero espero estar por aca mas seguido si es que cierro la operacion ..

Les queria consultar a los cerebros de ya que estoy por comprar una Suzuki Grand Vitara 2.0 3 puertas año 2000 el tema es que me piden 47500 pesos y me parece algo salada , en realidad chequee en las ventas de autos por internet y no encontre ninguna semejante 3 puertas , son todas 5 , asi que no me puedo guiar bien con el tema de la cotizacion del vehiculo ..

Les agradeceria muchisimo vertieran sus opiniones al respecto tanto del precio que me ofrecieron como de el vehiculo en si ..

Un saludo grande desde algun lugar de por aca ...
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

HOLA BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!

TE CUENTO QUE YO COMPRE UNA GRAND VITARA 2.0 MODELO 99 3 PUERTAS Y LA PAGE $41900, HACE 1 MES
Y ES VERDAD, NO HAY MUCHAS 3 PUERTAS.

SALUDOS
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

yo me fijaria primen el estado antes que en el precio.
si la camioneta esta bien mo me parece cara, igual me tiraria a una 5 puertas, pero eso es una cuestion de gustos!!

suerte

Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

BIENVENIDO AL CLUB =D> =D> =D>
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Bienvenido al club :B: :B:
Contactar:

Gracias por los consejos ...

Nota por marabou »

Que buena onda no me imagine tan pronta respuesta , la semana que viene voy a ir a verla , con suerte , queda lejos , realmente espero que este buena y comprarla , son realmente hermosas sobretodo las tres puertas , gracias por el consejo pero no me compraria una de 5P , va a ser como un sueño para mi ya que desde la adolecencia que me gustan , son para enamorarse jajaja ..

Les preguntaba respecto al precio ya que en las publicaciones como A:C:A:R:A: figura con un precio de 39000 pesos por eso me parece demasiado 47500 pesos.

Tiene lo justo de kilometros y un poco menos para un vehiculo de 8 años 140.000 Kilometros.

Ojala se de ... un saludo grande ...
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Bienvenido !!! :B: :B: :B:

Como bien te dijeron en el precio de estas camionetas incide mucho el estado y el mantenimiento. Ademas 3 puertas motor 2.0 hay pocas y si estan buenas se cotizan un poco mas.

Cuando puedas completa tu perfil con datos reales. :wink:

Suerte con la compra
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Bienvenido al club !!! :B: :B: :B:
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
CALIBAN
Suzukero Incondicional

GV 3p.

Nota por CALIBAN »

Marabou vos tenes razon con tu forma de pensar....cuando te referis mas que nada a este punto
Les preguntaba respecto al precio ya que en las publicaciones como A:C:A:R:A: figura con un precio de 39000 pesos por eso me parece demasiado 47500 pesos.
Pero tenes que tener en cuenta que nos es lo mismo comprar una camioneta que esta re baqueteada que una que se le dio poco uso....eso por un lado...luego el tema es que todos los precios estan muy inflados y ACARA deberia quizas ajustar algunos valores reales....cosa que los seguros si lo hacen y si vos no estas de acuerdo; vos podes asegurar por el valor que consideres...eso si luego debes afrontar el compromiso de pagar cuotas mas altas...pero la poliza te la van a respetar si es una compañia seria.

Pero fijate si lo vale no lo dudes....como te dicen aqui los chicos del foro.
Imagen
Japo
Suzukero Asiduo !

Nota por Japo »

Bienvenidooo!!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
San Pedro
Iniciandose a Suzukero...

Nota por San Pedro »

NO LE TENGAS MUCHA FE A LO DE A.C.A.R.A PORQUE SUELE ESTAR UNOS 2.000 A 3.000 ABAJO, DE TODAS FORMAS TENES QUE VER EL ESTADO, PARA MI ESTA UN POCO CARITA, ES UNA CHATA DE $ 44.000,- TOPE. QUE TENGAS SUERTE.
RICARDO
Ricardo
Imagen
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Saludos ...

Nota por marabou »

Antes que nada gracias por todos los saludos y bienvenidas , muchas gracias .. como el de Tang dijo , no me lo merezco , ajajajajaj ..

Tienen razon primero tendria que ver que tal esta la chata a ver si los vale a los 47500 Pesos , a ver que tiene por ahi le metio algo , se que gas no tiene pero como no pude hablar con el dueño .... mucho mas no se el amigo me dijo que estaba impecable vaya uno a saber ..

Me tengo que mandar un viaje para ir a chequearla pero justo este fin de semana el dueño no esta asi que me estoy comiendo los muñones , pero bueno ya se dara.

Les queria consultar si es que saben algun link donde detallen las caracteristicas tecnicas de este modelo en particular Suzuki Grand Vitara JLX 2.0 3P año 2000 ? para ir empapandome un poco en el tema , gracias de antemano ..

Ademas le queria preguntar a Carlinhos o al que quiera contestarme si hay alguna ventaja mas alla del tamaño entre una de 5 puertas y una de 3 puertas (del mismo año y litraje)

Bueno muchos saludos buena suerte ....
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

bienvenido !! :thumbright:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Bienvenido que disfrutes del Club!!!
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Bienvenido al Club :B: :B:

Cuando definas la compra te esperamos para estrenarla por acá...
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Bienvenido al club...
Que tengas suerte con la chata o con la que encuentres...Saludos :B:
Emiliano D. Fourcade
N°3124
martinldela
Suzukero

Nota por martinldela »

BIENVENIDA LA CLUB!!!
MUCHA SUERTE CON LA COMPRA ESPERO QUE ENCUENTRES LO QU BUSCAS
PARA MI ES UN POCO CARA PERO SI LA CHATA ESTA LINDA Y A VOS TE SIRVE DALE PARA ADELANTES
SALUDOS
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
charly32
Iniciandose a Suzukero...

Nota por charly32 »

hola vienvenida al club mira si es una sizuky nunca es cara jajja es una broma espero hagas un buen negosio
saber y averiguar sobre eventos, accesorios y respuestos sobre suzuky gran vitara
Calu
Suzukero Asiduo !

Nota por Calu »

Hola gente, les cuento que tambien soy relativamente nuevo pero con una muy buena noticia ! me compre una Vitara 3P y estoy mas que contento.
Siempre quise tener una asi.

Les cuento que es modelo '97, tiene todo...
Hoy la lleve a Mecanica Bragado, me atendieron muy bien... espero que la arreglen tan bien como me atendieron ya que hay que hacerle varias cosas.

Consulta: las cubiertas kumho, que tal son ?

Saludos a todos !
Calu[/list][/url]
DOUGLAS
Suzukero Asiduo !

Nota por DOUGLAS »

bienvenido
Grand Vitara 2.0 235/70/16 ATR
Responder