pstilla de frenos sidekick 95 4 puertas
pstilla de frenos sidekick 95 4 puertas
Hola muchachos... tanto tiempo... tengo un problemita y creo que son las pastillas de freno... pero les consulto a uds. q son los q saben... me hace un ruido en la rueda de adelante es como un rose... creen que puede ser las pastillas? cuando apreto el preno deja de hacerlo... que debo hacer? ya se que tengo que sacar la rueda y fijarme pero como estamos a mitad de semana y recien puedo ocuparme el finde les consulto para que me sujieran las alternativas posibles del solucion. muchas gracias y saludos a todos...
Como andás,
Pueden ser varias cosas, lo mas probable es que estén gastadas las pastillas... vienen como con una guia de chapa que es la que puede estar raspando, las cambiaste hace mucho?
Otra cosa es que cuando se gastan mucho la parte metálica de la pastilla se puede salir del caliper.
Fijate en cuanto puedas por que te podes quedar sin freno o se te puede joder el disco.
Saludos.-
Pueden ser varias cosas, lo mas probable es que estén gastadas las pastillas... vienen como con una guia de chapa que es la que puede estar raspando, las cambiaste hace mucho?
Otra cosa es que cuando se gastan mucho la parte metálica de la pastilla se puede salir del caliper.
Fijate en cuanto puedas por que te podes quedar sin freno o se te puede joder el disco.
Saludos.-
Javier.-