pstilla de frenos sidekick 95 4 puertas

Responder
Marver
Iniciandose a Suzukero...

pstilla de frenos sidekick 95 4 puertas

Nota por Marver »

Hola muchachos... tanto tiempo... tengo un problemita y creo que son las pastillas de freno... pero les consulto a uds. q son los q saben... me hace un ruido en la rueda de adelante es como un rose... creen que puede ser las pastillas? cuando apreto el preno deja de hacerlo... que debo hacer? ya se que tengo que sacar la rueda y fijarme pero como estamos a mitad de semana y recien puedo ocuparme el finde les consulto para que me sujieran las alternativas posibles del solucion. muchas gracias y saludos a todos...
Javier_CH
Suzukero Asiduo !

Nota por Javier_CH »

Como andás,
Pueden ser varias cosas, lo mas probable es que estén gastadas las pastillas... vienen como con una guia de chapa que es la que puede estar raspando, las cambiaste hace mucho?
Otra cosa es que cuando se gastan mucho la parte metálica de la pastilla se puede salir del caliper.
Fijate en cuanto puedas por que te podes quedar sin freno o se te puede joder el disco.

Saludos.-
Javier.-
Imagen
Marver

Nota por Marver »

hola javier... como andas? todo bien? gracias por tu respuesta... el fin de semana lo veo.... sabes cuanto cuestan las past?
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

las pastillas salen algo de 90 pesos...creo que la marca es cobrec o algo asi...son brasileras y muy buenas te las recomiendo....
saludos
Marver

Nota por Marver »

gracias kacu...
Responder