Alineación - algo no queda bien

Responder
Danny
Re - Suzukero !!

Alineación - algo no queda bien

Nota por Danny »

Se me presentó un "problema", me dí cuenta que me está gastando MUY MAL las cubiertas delanteras.

Las hice alinear y verificar comba hace aprox un mes (cuando le puse los suples) y calculo que le han "errado" a los valores que debe quedar.

alguno sabe los valores de alineación así puedo "ver" o "entender" algo más cuando hagan el trabajo. (avance, convergencia, etc....)

dentro de poco debo viajar a Bs As y creo que así me quedo sin cubiertas a mitad de camino. (sin la mitad de adentro :roll: ).

Gracias por la ayuda.
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Javier_CH
Suzukero Asiduo !

Nota por Javier_CH »

Hola Dani,
cuando levantaste la chata, cambiaste uno de los pernos del amortiguador delantero por uno mas finito?
Por lo que contás parece un tema de comba, que es lo que se modifica al levantar y como estas chatas no tienen una manera de regularlo, se ajusta con esa modificación. Cuando vos ves la chata de frente las ruedas están así \-°-/?
Yo no conozco mucho de alineación, pero donde yo la llevo tienen "cargado" en el equipo cada modelo de vehículo y con eso ajustan las tolerancias. Cualquier cosa, llevala a alinear a un buen taller y antes comentale lo de la modificación de la suspensión.

Abrazo
Javier.-
Imagen
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Javier, gracias!!!!!

lo raro es que me "come" la cubierta del lado de adentro....

eso es lo que no entiendo :roll:

estoy en busca de un BUEN taller de alineación acá :???:

espero tener éxito...

Un abrazo
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Javier_CH
Suzukero Asiduo !

Nota por Javier_CH »

Si encontrás un taller comentales la modificación.
Hay unos pernos que en vez de ser de sección circular están "ovalados" y te permiten hacer el ajuste de la comba con mayor presición que poniendo un perno de menor diámetro.
A lo mejor los conseguis.

Yo los estuve buscando, un mecánico me comentó que los Valiant traían algo parecido... pero ahora bajé la chata para venderla... parece una ojota...

Yo con los pernos mas chicos no tuve inconvenientes y cuando la llevé a alinear quedó OK.

Suerte
Javier.-
Imagen
manuelti.
Iniciandose a Suzukero...

Nota por manuelti. »

revisale por las dudas los tornillos del los amortiguadores
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

yo la hice alinear hace poco y tenia el mismo problema, las comia d adentro, era ovio que tenia mal la comba. Le hicieron la corredera a los amortiguadores y la alinearon bien, aparte ya me queda para cuando le ponga los suples, con la corredera corrigen la comba y listo.
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Muchas gracias por "las ayudas".

Ahí la llevé a alinear y le roté las cubiertas.

me dicen que la comba está ok y que el problema era de alineación.

tambien me dijo que puede ser que las estaba gastando mal de antes de levantarla...

así que la voy a chequear más seguido a ver que pasa

Saludos
Danny

Responder