Hola Dani,
cuando levantaste la chata, cambiaste uno de los pernos del amortiguador delantero por uno mas finito?
Por lo que contás parece un tema de comba, que es lo que se modifica al levantar y como estas chatas no tienen una manera de regularlo, se ajusta con esa modificación. Cuando vos ves la chata de frente las ruedas están así \-°-/?
Yo no conozco mucho de alineación, pero donde yo la llevo tienen "cargado" en el equipo cada modelo de vehículo y con eso ajustan las tolerancias. Cualquier cosa, llevala a alinear a un buen taller y antes comentale lo de la modificación de la suspensión.
Si encontrás un taller comentales la modificación.
Hay unos pernos que en vez de ser de sección circular están "ovalados" y te permiten hacer el ajuste de la comba con mayor presición que poniendo un perno de menor diámetro.
A lo mejor los conseguis.
Yo los estuve buscando, un mecánico me comentó que los Valiant traían algo parecido... pero ahora bajé la chata para venderla... parece una ojota...
Yo con los pernos mas chicos no tuve inconvenientes y cuando la llevé a alinear quedó OK.
yo la hice alinear hace poco y tenia el mismo problema, las comia d adentro, era ovio que tenia mal la comba. Le hicieron la corredera a los amortiguadores y la alinearon bien, aparte ya me queda para cuando le ponga los suples, con la corredera corrigen la comba y listo.