En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
estoy en Martínez, Bs As. Tengo un trabajo para hacer para la decoracion navideña del shopping Alto Rosario, despues me ire para Claromeco, pero creo que voy a estar por aca como un mes.
Si si si si quiero ir a la travesia!!!!!!! ya mire las fotos de la travesia de la primavera por la pagina de la RCC!!!! Felicitaciones!!!!
besos, Vale
Hola Vale Bienvenidaaaaaaaaaaa.......que bueno que estas aca...
Cualquier cosa que necesites tanto para vos o para Africa contá conmigo, vivimos en Martinez con Guilllote (Gustavo LL) y Chester mi Golden de 3 añitos ....jejeje...es lo mas lindo que tengo y amo a los animales, asi que no duden en comunicarse-
Gracias Car!!! yo tambien estoy en Martinez, asi que estamos cerquita!!! ojala nos podamos juntar en alguna reunion o alguna salida!!! les mando un beso grande, Vale