ruleman de empuje

Responder
javo
Suzukero Asiduo !

ruleman de empuje

Nota por javo »

hola chicos el otro dia en la mega cuando llegue a casa me di cuenta que me empezo a zumbar el ruleman de empuje , apreto el embrague y corta el ruido , mi pregunta es :estoy con ganas de rajar a los medanos este finde de nuevo y me da un poco de cosita ir asi no se cuanto aguantara con ese ruido , ni patina ni trepida ni nada , en la mega le di un poco de rock que con 160000km ya el ruleman debe estar en las ultimas , pregunto? se bancara un poco mas de arena ? o tengo que hacer el embrague completo de una , bueno gracias chicos desde ya .
galeria jardin loc 391
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Javo, si el ruleman recien empezo a hacer ruido no te va a dejar a pata, ademas tampoco es sintoma que tengas que hacer el embrague completo.

Viaja tranquilo y a la vuelta la metes en boxes. :cool:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

yo no se que decirte....
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

cuando compre la chata , el ruleman de empuje o crapodina estaba recontra picado, parecía una turbina cada vez que ponía un cambio, anduve como 2 meses asi, y como ya comente en su momento, baje la caja y ese día no lo conseguí, así que seguí con el viejo un tiempo más.

ahora ya lo cambie, pero el embrague es el mismo y anda perfecto.
Me salio $160 el original NTN.

Cometí el error de no cambiar el rodamiento de la directa por fiaca de desarmar todo el embrague, porque va puesto en el volante. Y ahora me hace un criririr muy leve cuando aprieto el embrague y la chata esta parada, mientras anda ni se nota.

Saludos
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

gracias por los consejos chicos espero se la banque hasta diciembre porlomenos asi la aprevecho en la primavera salu2
galeria jardin loc 391
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Mientras no zapatee, mandale fruta !!!!!, cuando el ruido se haga muy molesto, cambialo !!!! :B: :B: :B: :B: :B:
Máximo
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Cuando se me jodió el rulemán de la directa, empezó a hacer ruido y a los tres días se clavó y la tuve que llevar en camilla al taller.
Por el costo de bajar y subir la caja, preferí hacer embrague completo (tenía también 160000km). Según Mario de MB podía tirar un poco más, pero no mucho.
ale4x4 lujan
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ale4x4 lujan »

javo averiguate porque pueden ser los rulemanes de la caja que dan la misma sensacion
leagz
Staff

Nota por leagz »

para mi un poco mas de uso no tendrias problema, pero por las dudas, no lo exigas mucho, y cuando te quede comodo, en un par de dias hacelo, y de paso el embrague.., ya uqe el costo de bajar la caja es el mismo
Leandro
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

hola hoy mande a bajar la caja , me llamo el mecanico y me dijo que vaya que tengo jodido el ruleman de la directa y la directa esta marcada .
que el ruleman esta ok y el embrague tambien hmmm so se si cambiar el embrague o dejar el mismo , y si la directa se puede arreglar o hay que cambiarla , manana me voy con la caja a warnes a ver que onda y posteo alguna foto byeee
galeria jardin loc 391
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

hola hoy mande a bajar la caja , me llamo el mecanico y me dijo que vaya que tengo jodido el ruleman de la directa y la directa esta marcada .
que el ruleman esta ok y el embrague tambien hmmm so se si cambiar el embrague o dejar el mismo , y si la directa se puede arreglar o hay que cambiarla , manana me voy con la caja a warnes a ver que onda y posteo alguna foto byeee
galeria jardin loc 391
Responder