ruleman de empuje
ruleman de empuje
hola chicos el otro dia en la mega cuando llegue a casa me di cuenta que me empezo a zumbar el ruleman de empuje , apreto el embrague y corta el ruido , mi pregunta es :estoy con ganas de rajar a los medanos este finde de nuevo y me da un poco de cosita ir asi no se cuanto aguantara con ese ruido , ni patina ni trepida ni nada , en la mega le di un poco de rock que con 160000km ya el ruleman debe estar en las ultimas , pregunto? se bancara un poco mas de arena ? o tengo que hacer el embrague completo de una , bueno gracias chicos desde ya .
galeria jardin loc 391
cuando compre la chata , el ruleman de empuje o crapodina estaba recontra picado, parecía una turbina cada vez que ponía un cambio, anduve como 2 meses asi, y como ya comente en su momento, baje la caja y ese día no lo conseguí, así que seguí con el viejo un tiempo más.
ahora ya lo cambie, pero el embrague es el mismo y anda perfecto.
Me salio $160 el original NTN.
Cometí el error de no cambiar el rodamiento de la directa por fiaca de desarmar todo el embrague, porque va puesto en el volante. Y ahora me hace un criririr muy leve cuando aprieto el embrague y la chata esta parada, mientras anda ni se nota.
Saludos
ahora ya lo cambie, pero el embrague es el mismo y anda perfecto.
Me salio $160 el original NTN.
Cometí el error de no cambiar el rodamiento de la directa por fiaca de desarmar todo el embrague, porque va puesto en el volante. Y ahora me hace un criririr muy leve cuando aprieto el embrague y la chata esta parada, mientras anda ni se nota.
Saludos
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- ale4x4 lujan
- Iniciandose a Suzukero...
hola hoy mande a bajar la caja , me llamo el mecanico y me dijo que vaya que tengo jodido el ruleman de la directa y la directa esta marcada .
que el ruleman esta ok y el embrague tambien hmmm so se si cambiar el embrague o dejar el mismo , y si la directa se puede arreglar o hay que cambiarla , manana me voy con la caja a warnes a ver que onda y posteo alguna foto byeee
que el ruleman esta ok y el embrague tambien hmmm so se si cambiar el embrague o dejar el mismo , y si la directa se puede arreglar o hay que cambiarla , manana me voy con la caja a warnes a ver que onda y posteo alguna foto byeee
galeria jardin loc 391
hola hoy mande a bajar la caja , me llamo el mecanico y me dijo que vaya que tengo jodido el ruleman de la directa y la directa esta marcada .
galeria jardin loc 391