hola chicos resulta que mi chata esta standard y es 98 la primera el paraengolpes viene con un filetito abajo que va agarrado con unos fierritos con arandelas , moraleja en la mega lo hice bosta se partio todo tengo todos los pedazos , vi que la chata de leoleon tenia un protector y un frente bastante forido mi idea es mandar a arreglar el mio pintarlo y guardarlo y meterle alguno asi mas groso ,
si pueden ponganse unas fotitos a ver como solucionaron la terminacion del pragolpes o si se puede poner algun protector y dejar el original , vi varias asi , ponganme unas fotitos a ver la creatividad de cada uno asi saco ideas para el mio ,, saluti a tuti
paragolpes delantero
paragolpes delantero
galeria jardin loc 391
Re: paragolpes delantero
Javo efectivamente yo decidi ponerle el bumper justo por ese tema , tambien destrui el paragolpes en mil pedazos , contactate con " el colo" que es quien le hizo el bumper a Dany14 para la trooper y averigua que te puede hacer , realmente por lo que se ve es gente que labura muy pero muy bien .javo escribió: vi que la chata de leoleon tenia un protector y un frente bastante forido mi idea es mandar a arreglar el mio pintarlo y guardarlo y meterle alguno asi mas groso ,
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!