paragolpes delantero

Responder
javo
Suzukero Asiduo !

paragolpes delantero

Nota por javo »

hola chicos resulta que mi chata esta standard y es 98 la primera el paraengolpes viene con un filetito abajo que va agarrado con unos fierritos con arandelas , moraleja en la mega lo hice bosta se partio todo tengo todos los pedazos , vi que la chata de leoleon tenia un protector y un frente bastante forido mi idea es mandar a arreglar el mio pintarlo y guardarlo y meterle alguno asi mas groso ,

si pueden ponganse unas fotitos a ver como solucionaron la terminacion del pragolpes o si se puede poner algun protector y dejar el original , vi varias asi , ponganme unas fotitos a ver la creatividad de cada uno asi saco ideas para el mio ,, saluti a tuti
galeria jardin loc 391
casta
Suzukero Asiduo !

Nota por casta »

JAVO, YO TENGO UNA TDI 2000 Y ME PASO LO MISMO EN LA MEGA, PERO NO SE ROMPIO TANTO, LO ARREGLEYO, ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO ARREGLO, CUANTO SALDRA UNO NUEVO?, SE PODRA ADAPTAR EL DEL MODELO NUEVO QUE SALE CREO QUE $400
Leomdp
Staff

Re: paragolpes delantero

Nota por Leomdp »

javo escribió: vi que la chata de leoleon tenia un protector y un frente bastante forido mi idea es mandar a arreglar el mio pintarlo y guardarlo y meterle alguno asi mas groso ,
Javo efectivamente yo decidi ponerle el bumper justo por ese tema , tambien destrui el paragolpes en mil pedazos , contactate con " el colo" que es quien le hizo el bumper a Dany14 para la trooper y averigua que te puede hacer , realmente por lo que se ve es gente que labura muy pero muy bien .
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Responder