Con esto se termina el problema de los peligrosos suplementos de los amortiguadores que ocasionaron algunos problemas no menores a varios ( Claudio Ciliberto y Daniel Caviglia ) entre otros

También terminamos con esto de suplementar las casoletas, cosa que también en las GV 4 puertas tenia sus complicaciones por el caño transversal que une las dos cazoletas, sin contar lo engorroso que se hacia

Además también encontré la solución a no tener que estirar los topes de goma que están dentro de los espirales para que los amortiguadores no se salgan por debajo

Por supuesto que esto es solo una idea, y que cualquier persona, que decida sacar de regla, las medidas que vienen de fabrica en la suspension, asume la responsabilidad del caso, ya que no me hago responsable de cualquier daño que esto pueda traer aparejado tanto a las personas como a sus vehículos

El tema es muy simple:
Fui a la calle Emilio Lamarca 1273 ( LOUZAO ) - Capital Federal. con dos amortiguadores viejos ( gentileza de Gaby 69

Ahora los amortiguadores son recargables, se reparan o recargan con mucha facilidad.
Valor del trabajo a nuevo con garantía de 6 meses 500$.
Luego fui a una casa donde venden amortiguadores y accesorios para ellos y compre dos topes de amortiguadores para VW Gol.
Estos van insertados en los vástagos.
Con esto evitamos que el amortiguador se reviente al llegar a su tope, y además solucionamos el tema del tope natural del vehículo.
Muchos vehículos traen el tope natural en los amortiguadores.
No obstante esto es solo precaución, ya que durante 2 años tube los alargues de vástagos colocados y nunca tube problemas de roturas de amortiguadores por que hayan hecho tope ( demás esta decir que tampoco volé por el aire como Daniel Caviglia

Bueno, les paso algunas fotitos:

Espero que les sirva la data.
Salu2