En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Si hay cuorum, me gustaria aprobechar el fin de semana del 18 / 19 ya que voy a estar en la costa para ir al Barquito tal cual lo hicieron unos colegas hace muy poquito y que el post aun esta dando vueltas.
Solo no puedo ir, asi que necesito apoyo logistico y de chata para poder ir. Puede ser el Sabado 18, o el domingo 19, se que es el dia de la madre el domingo, por eso pongo como opcion el sabado.... Bueno lo vamos viendo, si somos unos cuantos lo hacemos sino me quedare con las ganas
Che pero podemos ir el sabado... por necochea tengo que pasar asi que existe la posibilidad
En realidad yo voy a estar de vacaciones asi que me da lo mismo, desde el martes de esta semana cualquier dia , peroe ntiendo que al resto se le complica.