Vamos al PagrusI el finde del 18 de octubre???

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Juanjo
Staff

Vamos al PagrusI el finde del 18 de octubre???

Nota por Juanjo »

Si hay cuorum, me gustaria aprobechar el fin de semana del 18 / 19 ya que voy a estar en la costa para ir al Barquito tal cual lo hicieron unos colegas hace muy poquito y que el post aun esta dando vueltas.

Solo no puedo ir, asi que necesito apoyo logistico y de chata para poder ir. Puede ser el Sabado 18, o el domingo 19, se que es el dia de la madre el domingo, por eso pongo como opcion el sabado.... Bueno lo vamos viendo, si somos unos cuantos lo hacemos sino me quedare con las ganas :roll:

1.- Juanjo y Sandra
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

vamos cheeeeeeeeeeee no lo dejen solooooooooooooooooooooo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos bruno
por siempre suzukero
Marcelo
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo »

Decime si vas a parar cerca de Neco....podemos arreglar para el Domingo...Si no se juntan mas....Vamos Soloooossss !!! :B:

Marcelo.
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

CHE ES EL DIA DE LA MADRE..........NO PUEDO ESE DOMINGO............SE COMPLICA............
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Bueno vamos a ser muchos mejor lo suspendemos :mrgreen:

Che pero podemos ir el sabado... por necochea tengo que pasar asi que existe la posibilidad :wink:

En realidad yo voy a estar de vacaciones asi que me da lo mismo, desde el martes de esta semana cualquier dia :wink: , peroe ntiendo que al resto se le complica.

Sino podemos ir el Lunes :B: este digo el 13 :sc43:

Actualizo la liste

1.- YO :sc34:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Marcelo
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo »

Y que vengan las madres tambien...cual es el drama !!

Y bueno...."vamo el lune...vamo".....sino vamo el 13

Marcelo.
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Juanjo ......es el dia de la madre ..........es imposible :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Sino con mucho gusto contabas conmigo ya que la foto contra el barquito me puede .....
MAX V6
Responder