Multicanal y la RPMQLP !!!!!!!!!!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Fercho_MDP
Staff

Multicanal y la RPMQLP !!!!!!!!!!!!!!

Nota por Fercho_MDP »

Hace varios dias que no entro al foro porque ando complicado, pero estoy indignado con Multicagal !!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Les cuento:
Ayer de golpe y porrazo me quedé sin señal de cable. Yo no estaba en casa, y pregunté a la gente del edificio si alguien sabía que pasaba, y me dijeron que había estado trabajando en el poste del frente a un operario de Multicanal, y a partir de allí varios nos quedamos sin cable.

Llamo a Multigarcal para preguntar que sucedió, y me dijeron que no sabían nada, que mandarían un técnico dentro de las 48 Hs.

Hoy, al mediodía se hace presente un técnico al que ví de casualidad, ya que había pasado por casa unos minutos y me estaba yendo para el laburo, y me dice que tenían una denuncia de que alguien en el edificio estaba viendo cable sin pagar. Le aclaro que yo tengo el cable desde hace muuuuchos años, y el pago de la factura siempre fue por debito automático, así que jamas me retrasé en ningun pago, y me responde que yo no soy el problema, pero que tiene que pasar a revisar mi instalación para ver si no soy yo el que le pasa el cable al que está enganchado.
O sea, que por las dudas, y como ellos "creen" que alguien está enganchado a mí, me cortan el cable.
Le dije que no había problema en que revisaran mi instalación, pero que lo hagan despues de las 18 hs. que es cuando yo estoy en casa, a lo que reponde que él trabaja hasta las 17 Hs., y entonces no va a venir.
Ya super caliente, llamo a Multigarcal, me atinede un empleado al que le explico la situación, que despues de pasar por todas las grabaciones ya había estado un buen rato, y justo en ese momento (ó casualidad se corta la comunicación :evil: :twisted: ) Luego de 2 intentos mas, la señorita que me atiende me dice que pasará al servicio técnico mi problema, y que ellos no tienen registrado nada de nada, que yo debería tener señal. Y ahora viene lo mejor, el servivio técnico es para las 14 Hs. (cuando yo no estoy) y para dentro de 6 dias..... :twisted: :twisted: :twisted:
A esto le pido que me pase con un supervisor o alguien que tenga poder de desición para explicar lo que sucede, y me dice que no puede. Entonces, super-re-caliente, le pido que me de la baja del servicio y me dice que para hacerlo tengo que ir a las oficinas, que no se puede hacer telefonicamente.

Conclusión, llevaré 8 días sin servicio de cable porque a ellos "les parece" o "sospechan", ó creen", que alguien se colgó de mi cable, y cuando vengan yo no voy a estar porque laburo en ese horario !!!!!!!!

Disculpen tanta cháchara, pero no entra en mi cabeza que podamos ser tratados de esta manera por gente tran inescrupulosa, que encima en Mardel tienen el Monopolio (no hay otro servidor de cable)..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Alguien sabe que se puede hacer ante estos atropellos.????

Gracias chicos por dejarme descargar y disculpen el tiempo que les hice perder.

Un gran abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

DEFENSA AL CONSUMIDOR URGENTE!!

Exitos y que se baje la calentura por tu bien no el de ellos!

ABRZ
pduthey
Suzukero Asiduo !

Nota por pduthey »

Andá a defensa al consumidor, ahí te van a dar bola :wink:
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Pablo, sabes donde está y hasta que hora atienden en Defnsa del Consumidor ???

Gracias y abrazosssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
elfarma
Suzukero Asiduo !

Nota por elfarma »

Fercho: lo único que te queda es defensa del consumidor, está en la Municipalidad.
Hacelos pelota ya que son unos H.... de P....., se aprovechan que son monopólicos y brindan un servicio de M.......
:twisted:
Norberto D. Díaz

Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
pduthey
Suzukero Asiduo !

Nota por pduthey »

Domicilio: SAN MARTÍN 2929
Teléfono: (0223) 499-7867/7868
e-mail: defensaconsumidor@mardelplata.gov.ar

Entrá a la página de la municipalidad http://www.mardelplata.gov.ar -> Salud y Bienestar Social -> Defensa al Consumidor, lo que no encuentro es el horario, debe ser como la Muni de 8 a 15hs, pero creo que es hasta mas tarde, seguro que para vos hasta las 17:59Hs :mrgreen:
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Gracias Chicos, para colmo, me estoy yendo a Baires ahora mismo y no tengo mucho tiempo, pero el martes voy a hacer la denuncia.

Abrazosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Fercho : Denuncia por ante defensa del consumidor (El tema son los tiempos , entre que vos vas y haces la denuncia y citan a la empresa Blabla ) se te pasa el tiempo de aca hasta el día que te fijaron para el arreglo.Fijate si te conviene pues ellos especulan con eso
Te sugiero que arregles un horarios en que vos estes si es posible (A todos los que tenemos cable o servicio de internet con cualquier empresa nos pasa lo mismo )Es un garron .
Por otro lado ..a ellos les graban las conversaciones con los clientes por ende nunca te pueden cortar la conversacion ellos , pedi con los supervisores y te van a pasar (sino tienen quilombo despues)
Por otro lado deciles que vas a empezar con carta documento y demás (aunque no lo hagas)
Por último ,si no te quieren dar de baja , se las notificas por carta documento y a partir del día que se notifican se da la baja .

Suerte
MAX V6
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

DEFENSA AL CONSUMIDOR TIENE UN PROGRAMA EN CANAL LOCAL,MIRÁLO................................SI PODÉS JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

COMO TE DIJE POR RADIO OJO QUE NO SEA UNA AVIVADA PARA ENTRAR A TU CASA CON LA ESCUSA DE REVISAR LA INSTALACIÓN, Y DESPUÉS TE AFANEN, OJOJOJOJOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOOOJOJO.
:sc30: :blah:
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

creo que son ellos los que te tienen que demostrar que tenes alguien enganchado y no vos que no tenes a nadie compartiendo la señal .
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Independientemente del quilombo y la calentura hace los reclamos, anota el numero de reclamo y deja acentado los dias que no tenes cable para que despues te lo descuenten, porque si no es asi despues te vas a calentar cuando te venga el abono completo :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

Ufff!!!, es un garronazo cómo te tratan la mayoría de estas compañías. Siempre te empernan. A mi me pasa lo mismo que a vos, me indigno mucho. Es que estamos en el cuarto mundo y los usuarios somos de cuarta para estos tipos. Las compañías telefónicas, los proveedores de internet, de TV, etc. están todos cortados por la misma tijera.
A mi me dió resultado defensa del consumidor las dos veces que recurrí a ellos. Creo que no hay otro camino viable.
Que tengas suerte y se arregle todo.
Un abrazo.
Ric
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
cuneta
Suzukero

Nota por cuneta »

Fercho, ya sabés la solución es la budinera ... Juaaaaaa

Abrazo y suerte
Marcelo Cañon
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

No te calentes Fercho!!!!! total en dos dias sale lo de la mega 5 en Geotrack, y las repeticiones son 5, una detras de la otra :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Tendras cable??? :twisted:

No, en serio seria lo unico que te faltaria. Estos tipos se aprovechan porque son monopolio y la ley los ampara.
Volvelos locos con los reclamos.
Mucha suerte y un fuerte abrazo!
Pablo
Ready to race
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Es el problema de los Monopolios.. #-o
Yo tengo casa en Punta Mogotes y contrate el mejor servicio, no tendrá todos los canales, pero me atienden de primera... y se llama ... Cable del Bosque.. Creo que tiene 30 canales y 6 religiosos :mrgreen:

Pero a distancia no quise saber nada con Multicanal...

Aca tenes el Nº de Defensa al Consumidor.. 499-7867
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Y que pasaria si le dices que lo queres dar de baja

cuando te preguntan los motivos , dejo de funcionar y ya no lo uso

hasta ,capaz que te hacen una promocion
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

fercho, como todos los mchachos, te recomiendo DEFENSA AL CONSUMIDOR, esta en san martin (donde dice pablo) arriba de ingresos brutos.
otra idea es DIREC TV. yo pago por dos decos $110, y JAMAS un problema. aparte uno de los decos se lo lleva mi viejo en la casilla cuando viaja, asi que perfecto !
la idea de DIREC TV surgio, luego de tener muchoooooooos problemas con multigarcal, y encima a mi papa le venia perfecto para cuando se va de viaje en la casilla. averigua, a mi me resulto una excelente opcion !!!

abrazo
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

relajate Fer !!! mira lo ideal es que te tires en el sillon te destapes una birrita agarres el control remoto y ........ nada que se yo te leas un libro :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

GROSOOOOO.......NO CALENTEIS...................QUEDATE TRANQUI........

HACELOS MIERD..........JAJAJAJJA....................

FER TRANQUI..............."GUSFRADA, GUSFRADA, GUSFRADA, GUSFRADA, GUSFRADA" JAJAJAJJAJA

che como amigo.......hace poco le vendi un depto a un capo de hay queres que le pregunte.que pacho...........
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

FERCHO ALGO PARECIDO ME SUCEDIO CON MULTIGARCAL, TENIA INTERNET CON ELLOS Y SUPUESTAMENTE UNA PROMOCION DE 6 MESES A 30 PESOS, EN EL SEGUNDO MES YA VINO UNA FACTURA DE MAS DE 70 PESOS, NO ME ACUERDO EL IMPORTE EXACTO. EN ESE MOMENTO LE DIMOS DE BAJA A INTERNET, QUE FUE BASTANTE RAPIDO, PERO LE QUE MAS TE DA BRONCA ES QUE ME OFRECIAN AHORA INTERNET POR UN AÑO A 20 PESOS, ESO QUEDA EVIDENTE QUE SON UNOS DELNCUENTES SINO HACES QUILOMBO NO PASA NADA, IGUAL LE DI DE BAJA. LO LAMENTABLE DE ESTO QUE TENES QUE PERDER UN MONTON DE TIEMPO DE UNO PARA HACERTE VALER. FERCHO ESTOY CON VOS Y SI NECESITAS AYUDA PARA HACER ALGO CONTA CONMIGO, SALUDOS.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

maximiliano estraviz escribió: Por otro lado ..a ellos les graban las conversaciones con los clientes por ende nunca te pueden cortar la conversacion ellos , pedi con los supervisores y te van a pasar (sino tienen quilombo despues)
Por otro lado deciles que vas a empezar con carta documento y demás (aunque no lo hagas)
Suerte
Gracias por los consejos. Maxi, a los que me atendieron por telefono les pedí y les exigí que me pasaran con un supervisor, y siempre se negaron, diciendo que no había ningún supervisor y que con la unica persona que podía hablar es con el mismo... :twisted: :twisted: :twisted: , si ya sé que son mentiras, pero por el telefono juegan con el anonimato (el de ellos) y hacen lo que quieren.
El martes me planto en la oficina de Multigarcal dispuesto a hacerles un quilombo. O me sacan con la policía o me dan pelota.. :wink:

De nuevo Gracias a Todos por los consejos, pero estas afrentas patoteriles de estos garcas monopolicos me tiene cansado, y la unica manera de hacerse respetar es no quedandose quieto.

Pd: si despues del martes, no aparezco por el foro, por favor alguien que me vaya a buscar a la comisaría.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos para todossssssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
San Pedro
Iniciandose a Suzukero...

Nota por San Pedro »

FER
NO QUIERO COMPLICARTE, PERO ME OCURRIÓ ALGO SIMILAR, SI VAS Y TE CALENTÁS, PERDÉS.
ELLOS NO TE PUEDEN EXIGIR QUE LO DEJES ENTRAR A TU CASA, Y MENOS EN UN HORARIO QUE VOS TRABAJAS, SI ELLOS PRESUMEN ILICITO EN TU CASA, TE ESTÁN ACUSANDO INDIRECTAMENTE A VOS, POR LO QUE TE PODES SENTIR AFECTADO POR ELLO. EN RESUMEN QUE POR ESCRITO ELLOS TE SOLICITEN EL INGRESO A TU DOMICILIO, EXPLICANDO LAS CAUSAS. MIENTRAS TANTO ELLOS ESTÁN OBLIGADOS A DAR EL SERVICIO, POR LO QUE TE SUGIERO QUE CONSULTES CON UN BOGA PARA QUE TE REDACTE UNA CD Y ENVIARSELAS. CON RESPECTO A LAS BAJAS ESTÁN OBLIGADOS A DARLAS EN FORMA PERSONAL SINO, CUALQUIERA POR TELEFÓNO PUEDE DAR LAS BAJAS DE OTROS. QUE TENGAS SUERTE Y COMENTÁ COMO TE FUÉ. SALUDOS.
Ricardo
Imagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Fercho_MDP escribió:
maximiliano estraviz escribió: Por otro lado ..a ellos les graban las conversaciones con los clientes por ende nunca te pueden cortar la conversacion ellos , pedi con los supervisores y te van a pasar (sino tienen quilombo despues)
Suerte
Gracias por los consejos. Maxi, a los que me atendieron por telefono les pedí y les exigí que me pasaran con un supervisor, y siempre se negaron, diciendo que no había ningún supervisor y que con la unica persona que podía hablar es con el mismo... :twisted: :twisted: :twisted: , si ya sé que son mentiras, pero por el telefono juegan con el anonimato (el de ellos) y hacen lo que quieren.
El martes me planto en la oficina de Multigarcal dispuesto a hacerles un quilombo. O me sacan con la policía o me dan pelota.. :wink:

De nuevo Gracias a Todos por los consejos, pero estas afrentas patoteriles de estos garcas monopolicos me tiene cansado, y la unica manera de hacerse respetar es no quedandose quieto.

Pd: si despues del martes, no aparezco por el foro, por favor alguien que me vaya a buscar a la comisaría.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos para todossssssssssssssssssssssss
Fercho, tengo muchísima experiencia en este terreno, hace años que reniego de la manera en que se abusan de su pseudomonopolio. Al principio me hacía malasangre, después aprendí y fui saltando de compañía en compañía aprovechando promociones y descuentos. Una vez que entendés cómo funcionan le podés sacar provecho.
La hago corta:

1) Se puede dar de baja por teléfono, fax o por e-mail, a partir de la modificación de la Ley 26.361. Te recomiendo e-mail porque es el que deja más constancia.
2) Llamá mil veces solicitando un técnico y anota lo nros. de reclamo.
3) Cuando venga el técnico pedile la credencial anotate el nombre y nro, también fijate qué puso en la planilla que te hacen firmar (muchas veces anotan que te cambian cosas o que el problema era otro que el verdadero)
4) Aunque te funcione bien, llamalos mil veces más solicitando técnico, deciles que se ve con lluvia o que se corta a cada rato. Dejalos siempre plantados y volvé a llamar diciendo que te plantaron ellos a vos.
5) Solicitá descuentos por los días que no tuviste la señal como corresponde.
6) Si te cambiás de proveedor tené en cuenta que Cablevisión y Multicanal ahora son lo mismo
7) NO TE CALENTÉS, (mirá quién te lo dice :lol: ) a los que te atienden no les importa tu indignación ni las explicaciones que les puedas dar, NO LES IMPORTA, son idiotas útiles entrenados para ignorarte. En el servicio técnico 1 de cada 100 sabe lo que hace (me lo dijo uno de servicio técnico) Gozalos vos a ellos, hacelos laburar, anotar, darte números de reclamos, fijarse fechas de reclamos anteriores, todo con tu voz y tono más dulces, deciles que te esperen un minuto que te suena el timbre y dejalos colgados hasta que corten por cansancio. Es la manera que yo encontré para sentirme menos empernado, vivo de promoción en promoción y con bonificaciones por mal servicio (en mi caso el mal servicio es real)
8) Es una lucha perdida porque siempre van a brindar el servicio que se les cante ya que nadie los controla y la competencia que tienen es malísima.

Un abrazo
Juan Manuel
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Juro con una mano en el corazón que acabo de apretar “enviar” y me sonó el teléfono. Adivinen: ¿Cablevisión? :lol: :lol: Está el servicio técnico en la puerta de mi casa (el viernes se cortó todo, ayer volvió la tele pero sigo sin internet) van a volver más tarde
Juan Manuel
elfarma
Suzukero Asiduo !

Nota por elfarma »

Ojo, Fercho, te descubrieron

Procesan por robo a un hombre que se "colgó" del cable de una vecina

10:43La Cámara del Crimen imputó a un hombre que vive en un edificio de Luis Sáenz Peña al 600, en el barrio de Monserrat. Los jueces tuvieron en cuenta las pericias realizadas en el lugar y el testimonio de un operario de la empresa que proveía el servicio. La afectada había sido una vecina. En un fallo reciente, la Cámara del Crimen confirmó el procesamiento por robo de un vecino del barrio de Monserrat que se había "colgado" de la señal de cable de su vecina. Según constancias de la causa, el acusado, que vive en el cuarto piso de un edificio ubicado en Luis Sáenz Peña al 600, habría cortado el servicio que le proveía la empresa Cablevisión y luego realizó la conexión clandestina a través de la pared.

La Sala VII de la Cámara, con las firmas de los jueces Abel Bonorino Peró y Rodolfo Pociello Argerich, confirmó un fallo de primera instancia de la jueza Fabiana Palmaghini. Para esto, tuvo en cuenta las pericias realizadas en el lugar y el testimonio de un operario de Cablevisión, quien confirmó que el cable fue introducido a la vivienda a través de un orificio en una pared, que luego había intentado disimular.

"De lo expuesto surge la acreditación del hecho investigado y dable es sostener fundadamente que, con el convencimiento que esta etapa del proceso impone la asignación de responsabilidad penal resulta una derivación razonada de las diversas probanzas incorporadas al legajo", confirmaron los camaristas.

El robo de la señal de cable es una realidad que creció en los últimos años y ya hay abundante jurisprudencia sobre el tema. Algunos fueron procesados y condenados por estafas, otros por robo, y también por hurto. Y hay casos que terminaron con una probation (realizan tareas comunitarias).

Las empresas dividen a los clandestinos en dos: los que se cuelgan de la red y los que lo hacen "intramuros", de la señal de un vecino. Los primeros son más fáciles de detectar: los ven, a simple vista, los técnicos que trabajan en la calle sobre la red y también las inspecciones que se ordenan nada más que para detectar clandestinos.

(Fuente: DyN)
Norberto D. Díaz

Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Juaaaaa !!!! Farma, por favor no me lleves puchos a la carcel.....porque no fumo...... :lol:

Cada vez estoy mas caliente con Multigarcal. Resulta que despues de llamarlos 3 veces, me dijeron que el técnico iba a venir el miercoles de 14 a 20 hs. Yo les pedí por favor si podían venir despues de las 18 Hs, porque antes no había nadie en casa, y me trataron de desgraciado, que yo quería hacer trabajar al técnico cuando fuera de noche, con todos los riesgos que eso conlleva para el pobre técnico que se tenía que trapar al poste de noche, y no se cuantas idioteces mas.
En definitiva, me tomé la tarde en el laburo para poder estar a las 2 de la tarde en casa, porque si el tecnico venía y yo no estaba, no volvía hasta dentro de una semana.
Y a que no saben a que hora vino el técnico ????? a las 20,40 Hs :shock: :shock: :shock: pleno de noche !!!!!!!!!! Como???? no era que no se podía trabajaar de noche y que yo era un degenerado por plantear que venga despues de las 18 ???? (Multigarcal y la RPMQLP) :evil: :evil: :evil:
Y eso no es nada, cuando llega el técnico, tiene un informe que dice que yo le paso señal al vecino del 4to. piso. Yo me pregunto: De donde joraca sacan esa información ???. Porque en vez de cortarme el servicio, primero no me preguntaron ? Yo tengo la cuenta totalmente al día, jamás me retrasé en el pago (va por debito automático), tengo 3 servicios a mi nombre, y me tratan como un delincuente, sólo porque a ellos "les parece" que le doy cable a un vecino ?
Por supuesto, que el técnico verificó la instalación en mi dpto. y confirmó que no tengo ninguna "derivación extraña", y procedió a conectarme. Cuando le pedí una copia del informe que hizo, se negó, diciendo que él tenía una sola copia y que si le pedía eso, lo ponía en un compromiso con la compañia de cable y le harían un problema.

O sea.......... callate y jodete....... esa es la conclusión.

Perdón por catársis. Un gran abrazo a todos.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

FERCHO:
Estuve leyendo el desarrollo de tu problema desde hace varios dias, y en primer lugar pense que ya lo tenias solucionado.
Lamentablemente dado a que el servicio en casi todos lados esta monopolizado, no tenes escapatoria, y tanto Multicanal, cablevisión, Direc tv, Supercanal y no se cuantas compañias pequeñas de cables son todas del Grupo Clarin, por eso es la fuerte presión que vienen ejerciendo hace años para que las compañias telefonicas no puedan brindar servicios de televisión por cable, y viceversa.
Por lo que vos contas, no se si fuiste a defensa al consumidor, pero creo que tendrias que mandar una carta documento para que te expliquen los motivos del corte, y si te ponen lo que te dicen verbalmente, demandarlos, pediles ademas copias de los informes tecnicos y de la planilla que firmaste cuando arreglaron el problema en tu casa. Quiza alguno de los integrantes del club que sea abogado te lo pueda explicar mejor. Otra cosa al interior de tu domicilio, sin tu permiso u autorización no pueden entrar a inspeccionar nada, de ninguna compañia, salvo que tengan una orden judicial.
Bueno espero que ahora puedas disfrutar de la Tv :mrgreen:
Responder