Les cuento:
Ayer de golpe y porrazo me quedé sin señal de cable. Yo no estaba en casa, y pregunté a la gente del edificio si alguien sabía que pasaba, y me dijeron que había estado trabajando en el poste del frente a un operario de Multicanal, y a partir de allí varios nos quedamos sin cable.
Llamo a Multigarcal para preguntar que sucedió, y me dijeron que no sabían nada, que mandarían un técnico dentro de las 48 Hs.
Hoy, al mediodía se hace presente un técnico al que ví de casualidad, ya que había pasado por casa unos minutos y me estaba yendo para el laburo, y me dice que tenían una denuncia de que alguien en el edificio estaba viendo cable sin pagar. Le aclaro que yo tengo el cable desde hace muuuuchos años, y el pago de la factura siempre fue por debito automático, así que jamas me retrasé en ningun pago, y me responde que yo no soy el problema, pero que tiene que pasar a revisar mi instalación para ver si no soy yo el que le pasa el cable al que está enganchado.
O sea, que por las dudas, y como ellos "creen" que alguien está enganchado a mí, me cortan el cable.
Le dije que no había problema en que revisaran mi instalación, pero que lo hagan despues de las 18 hs. que es cuando yo estoy en casa, a lo que reponde que él trabaja hasta las 17 Hs., y entonces no va a venir.
Ya super caliente, llamo a Multigarcal, me atinede un empleado al que le explico la situación, que despues de pasar por todas las grabaciones ya había estado un buen rato, y justo en ese momento (ó casualidad se corta la comunicación

A esto le pido que me pase con un supervisor o alguien que tenga poder de desición para explicar lo que sucede, y me dice que no puede. Entonces, super-re-caliente, le pido que me de la baja del servicio y me dice que para hacerlo tengo que ir a las oficinas, que no se puede hacer telefonicamente.
Conclusión, llevaré 8 días sin servicio de cable porque a ellos "les parece" o "sospechan", ó creen", que alguien se colgó de mi cable, y cuando vengan yo no voy a estar porque laburo en ese horario !!!!!!!!
Disculpen tanta cháchara, pero no entra en mi cabeza que podamos ser tratados de esta manera por gente tran inescrupulosa, que encima en Mardel tienen el Monopolio (no hay otro servidor de cable).....

Alguien sabe que se puede hacer ante estos atropellos.????
Gracias chicos por dejarme descargar y disculpen el tiempo que les hice perder.
Un gran abrazo