Bueno... les cuento.
Fuí a la agencia (Briones) y les expliqué qué era lo que pasaba.
Me respondieron que lo iban a elevar y revisar.
Así lo hicieron y diagnosticaron que estaba todo bien

y que había una cubierta con dos libras menos (la izquierda, el lugar para donde "tiraba" la dirección).
Les pedí que controlaran la alineación y el balanceo y me dijeron que no era necesario.

Les pedí hablar con el Gerente y me dijeron que lo iban a alinear

, para lo cual se lo llevaron a un taller que quedaba a unas cuadras de ahí, y que no tiene nada que ver con Honda (digamos, "Gomería Carlitos Rodriguez").
Si, Si, aunque parezca mentira ese concesionario oficial Honda no tiene maquinarias para alineado y balanceo.
Cuendo volvieron me dijeron que estaba levemente desalineado y que, obviamente, lo habían corregido.
OK, dije, y les pregunté "¿lo balancearon?". El tipo me respondió "ya lo probamos y no vibra".

Le consulté si había andado a más de 100 km./h por Avda. San Juan y obviamente me respondió que no. "Entonces no sabés si vibra" le comenté.
Acto seguido lo llevaron nuevamente a "Gomería Carlitos Rodriguez un servidor" y volvieron al rato diciendo que efectivamente estaba desbalanceado "un poco".
Conclusión: ahora el auto va derecho y vibra menos, aunque no está de diez, porque un poquito sigue vibrando.
Qué voy a hacer (se aceptan y valoran sugerencias): Voy a contactarme con Honda Motors de Argentina para intentar hacer valer mis derechos y reclamar para que me dejen el auto como debe andar un auto que tiene 110 km. recorridos. Preguntaré qué taller oficial tiene elementos para balancear correctamente y llevaré el auto ahí, esperando concluír con esta novela.
Segunda conclusión: si alguna vez compran un Honda no lo lleven a Briones.
Un abrazo a todos.
Ric.