Control de crucero en la jIII

Responder
MarceloP
Iniciandose a Suzukero...

Control de crucero en la jIII

Nota por MarceloP »

Pregunto al foro: ¿alguien sabe si comprando el kit en USA del cruise control para la jIII se podrá conectar a las nuestras sin problemas?

Es que para mi, con el control de crucero me acercaría al éxtasis total... y si pudiera tenerla con el motor más grande, ni les cuento... :lol: :lol: :lol:
leagz
Staff

Nota por leagz »

el tema es quien te lo instala..., mas que tenes 3 años de garantia.., y si le metes cosas vos, perdes la misma...

Te recomiendo averiguar en donde la compraste, o en un taller oficial, por ejemplo como Mecanica Bragado, o Secul.-

Suerte
Leandro
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

pedi el consejo en un concesionario oficial!!
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
ammx
Suzukero

Nota por ammx »

Hola... la mia le hice desmontar el tablero para que ubiquen una vibración en el climatizador, y como estaba safado andaba husmeando y en el volante están los contactos del control de crucero, ahora no se si se necesite un modulo especial, aparte tengo un par de páginas gringas que me he traido accesorios y funcionan con la mia sin problemas, pero cuando busco en la lista de "colision parts", no hay modulos ni nada para el control de crucero, y creo que mas depende de la ECU, ya que al menos la mia el sistema de acelerador es "drive by wire", no se la 2000 si sea el mismo sistema, supongo que si, pero esto hace mas facil poner el crucero a mi parecer, ambos controles remoto el de la radio y del crucero estan por los 90 en USA, pero nadie lo ha puesto aun, y yo al menos esperaré a arriesgarme hasta que salgan los controles del volante iluminados
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
Monster
Nuevo Suzukero !

Nota por Monster »

JAAJAJ SERIAMOS DOS LLEGANDO AL EXTASIS TOTALLLLLL!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen
Dani JIII
Suzukero

Nota por Dani JIII »

seriamos tres
MarceloP
Iniciandose a Suzukero...

Nota por MarceloP »

ammx escribió:Hola... la mia le hice desmontar el tablero para que ubiquen una vibración en el climatizador, y como estaba safado andaba husmeando y en el volante están los contactos del control de crucero, ahora no se si se necesite un modulo especial, aparte tengo un par de páginas gringas que me he traido accesorios y funcionan con la mia sin problemas, pero cuando busco en la lista de "colision parts", no hay modulos ni nada para el control de crucero, y creo que mas depende de la ECU, ya que al menos la mia el sistema de acelerador es "drive by wire", no se la 2000 si sea el mismo sistema, supongo que si, pero esto hace mas facil poner el crucero a mi parecer, ambos controles remoto el de la radio y del crucero estan por los 90 en USA, pero nadie lo ha puesto aun, y yo al menos esperaré a arriesgarme hasta que salgan los controles del volante iluminados
Hola ammx, gracias por el dato.

Para las constructores de autos es más barato montar el mismo auto y luego habilitar las funciones para cada versión. No me extrañaría que al comprar el control de crucero sólo vengan las teclas del volante y el montaje sea más simple de lo que imaginamos. Quizás algún toque a la ECU, de manos del concecionario, pero nada más.

A propósito, ¿podrías pasarme la dirección de esas "páginas gringas?

Saludos,
Marcelo
ammx
Suzukero

Nota por ammx »

Por supuesto

www.dealerfit.com
http://www.suzukicarparts.com/partlocat ... eid=214820
http://www.trademotion.com/partlocator/ ... eid=214330

Ojo, todos los repuestos y partes de motor son para el 2.7, y algunos repuestos hay que hacer modificaciones electricas, de alli en mas todo calza. :jump:
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
Beto MDQ
Suzukero

Nota por Beto MDQ »

Y..... Seríamos cuatro... :jump: :jump: :mrgreen:
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........

BETO MDQ
Responder