Es que para mi, con el control de crucero me acercaría al éxtasis total... y si pudiera tenerla con el motor más grande, ni les cuento...

Hola ammx, gracias por el dato.ammx escribió:Hola... la mia le hice desmontar el tablero para que ubiquen una vibración en el climatizador, y como estaba safado andaba husmeando y en el volante están los contactos del control de crucero, ahora no se si se necesite un modulo especial, aparte tengo un par de páginas gringas que me he traido accesorios y funcionan con la mia sin problemas, pero cuando busco en la lista de "colision parts", no hay modulos ni nada para el control de crucero, y creo que mas depende de la ECU, ya que al menos la mia el sistema de acelerador es "drive by wire", no se la 2000 si sea el mismo sistema, supongo que si, pero esto hace mas facil poner el crucero a mi parecer, ambos controles remoto el de la radio y del crucero estan por los 90 en USA, pero nadie lo ha puesto aun, y yo al menos esperaré a arriesgarme hasta que salgan los controles del volante iluminados